Creo que te amo.

11 1 0
                                    


Cuando apenas te conocí prácticamente me lancé a tus brazos. Rogaba para que me hicieras caso, me tenías al límite, eras un poco caótico y desinteresado. Tenías todo lo que yo en ese momento podría haber necesitado.

Eras mi Lunes a Domingo, pocas veces dormíamos y también a veces nos olvidábamos de comer. Estaba obsesionada con tu olor.

No sé cómo hiciste, pero te metiste en mi sistema de manera intravenosa. Recorrías cada parte de mi cuerpo y estabas en cada poro de mi piel a toda hora, día tras día.

Esos primeros meses fuimos inseparables, preferíamos ir juntos a donde fuera, no importa si era a una fiesta de un amigo tuyo o mío, siempre hacíamos bromas y sabíamos que juntos todo era más divertido.

Básicamente estaba intoxicada de ti y moría por conocer pequeños detalles de ti que nadie más supiera. Bastaba ver una foto tuya o un mensaje en whatsapp para que en automático una sonrisa se dibujara en mi rostro.

No te mentiré, uno de los días más hermosos de mi vida fue cuando espontáneamente se te salió decirme: 'te amo'. ¿Recuerdas cómo los dos nos comenzamos a reír como locos por culpa de los nervios? Nunca olvidaré como ese día nos la pasamos tomados de la mano y sintiendo que el mundo conspiraba a nuestro favor. Así pasaron los días, alimentándonos sólo de besos y riéndonos de la más mínima cosa...

Letras de amorWhere stories live. Discover now