Nada dura para siempre.

7 1 0
                                    

Y sí, aunque todo parecía color de rosas, como todas las parejas teníamos nuestros problemas. Lo nuestro no era un cuento de hadas, eramos dos personas con mucho en común y eso siempre llegaba a ser un problema. Ambos siempre queríamos la razón y ahí era cuando se complicaba, y ni hablar de nuestro alto nivel mutuo de celosos tóxicos.

Los celos pueden ser una linda demostración de importancia y algo de afecto pero solo hasta un punto límite.

Peleabamos siempre, la mayoría de las veces lo buscaba yo, ya que su orgullo podía contra él (el mio también, pero yo aguantaba menos)
Al final termino por ser que cuando peleabamos volvía él, ya que se dio cuenta que ultimamente yo estaba perdiendo el interés. No había día que no pelearamos, nuestra relación ya no daba para más. Aunque eso no quitaba que nos quisieramos mucho, nos amábamos perdidamente y estábamos muy enamorados, a pesar de las peleas el echar de menos siempre estaba presente.
Pero los problemas nos ganaron y lo nuestro se terminó, al principio me lo tome muy a la ligera ya que el enojo me duró un tiempo largo, pero luego empecé a extrañarlo, y ahí fue cuando me di cuenta de la falta que me hacía.

Letras de amorWhere stories live. Discover now