Capítulo 51

3.3K 260 49
                                    

Alisson

¿Cómo pude haber dejado que me pisotearan de esa forma?

Ah sí, lo olvidé. Dejé que me pasara todo porque se trata de Kyle Byrne.

Desde que lo conozco casi nada ha salido bien con él y ahí estuve siempre perdonándole todas y cada una de sus tonterías.

Aunque yo también tuve que ver en algunas cosas.

Pero ésta se vez es el colmo.

-No tienes tiempo para pensar en eso. Céntrate en lo de tu hermano- me recomendó un decepcionado Yoshua mientras se preparaba en mi cuarto para ir presentable al juicio

-No sé cuál de las dos cosas me pone peor- respondí soltando un suspiro pesado

Ésta vez ya no le iba a perdonar nada a Kyle.

Nunca más lo haré.

-Lo sé, pero importa más lo de tu hermano- replicó dándose la vuelta al colocarse bien la corbata

Teníamos que irnos ya al juicio porque empezaba en una hora. Mis padres ya se habían ido por cosas que tenían que hacer antes para asegurar la libertad de mi hermano.

Yoshua se ofreció a llevarme para no hacer más tensas las cosas.

-Sólo vámonos ya. No quiero saber nada- espeté sin mirarlo y me paré de la cama para reunir fuerzas y así bajar las escaleras seguida del ruloso

Ninguno de los dos emitió otro comentario más acerca de cualquier situación y el camino fue realmente incómodo para mí. Mis lagrimas amenazaban por salir de mis ojos en cualquier momento pero me repetía a mí misma lo mucho que valía para no hacer una escena enfrente de Yoshua.

Si hubiera dejado a Kyle antes, las cosas serían demasiado diferentes.

Debo admitir que la mayor parte de mi felicidad depende de él y no saben cuánto me odio por eso.

¿Por qué tuve que aferrarme a él? ¿Por qué creí que podría tener algo serio con él?

Nunca llegamos realmente a nada.

A lo mejor sólo quiso intercambiar un par de sentimientos conmigo para experimentar y no tener nada al final.

Duele la idea pero no me sorprendería que fuese real.

-¿Estás bien?-me preguntó Yoshua al notarme tan callada en mi lugar y asentí sin decir palabra alguna hasta haber llegado al lugar donde sería el juicio

Ya había gente a las afueras con la esperanza de enterarse de cada cosa que pase en este y ver eso solo me hizo sentir más nerviosa que nunca.

Me bajé del coche cuando estuve preparada y Yoshua no se despegó de mi lado en ningún momento. Mi vista trató de encontrarse con Kyle en cualquier parte como un masoquismo propio, pero creo que dolió aún más el no verlo entre aquella gente.

-¿Vino?-me preguntó el ruloso como si me leyera la mente mientras pasábamos alrededor de todos y logramos entrar para ir a la sala donde sería el juicio. Había mucha gente en traje que lucía demasiado formal dando un ambiente peligroso que daba miedo.

Me sentía como un zorro en medio de muchos cazadores.

Aunque ésta vez el zorro realmente era mi hermano.

-No creo que lo haga: No apoya a mi hermano ni en lo más mínimo- respondí juzgando al ojiverde que me dejó claro todo el día de ayer y mi vista se encontró ahora con mis padres hablando con un señor de mediana edad que vestía de traje y cargaba un cartucho negro perfectamente limpio.

Oh no, Kyle.Where stories live. Discover now