S T R A N G E R - 0 6 -

2.1K 208 63
                                    

W – two worlds

CAPÍTULO 03

Él sabía que estaba loco, pero nadie lo sospechaba, reía de puro placer pensando lo bien que lograba ocultar su secreto. Con bajos murmullos le contaban esas voces el acto siguiente, aullaban dentro de su cabeza hasta que la habitación resonaba llena de gritos horribles.

Sus manos rodeaban el fino y delgado cuello de la joven.

– Esto no será tan divertido, su cuerpo es demasiado frágil. –

Unos apretones más fuertes hicieron que una carcajada se le escapará, sus labios estaban teñidos de rojo carmesí, debido a sus constantes mordidas por el placer que sentía al ver a la mujer retorcida en dolor y súplica por una vida tan podrida como la de ella. Una mujer aparentemente de alta sociedad, que era una ramera disfrazada de sedas finas.

– Nadie será como mi bello ángel, ninguna mujer es como ella. –

La mujer cayo muerta a sus pies, él había sido lastimado por los vidrios que ella había roto de aquel espejo del baño, y de los cuales ella había utilizado en su defensa inútil, nadie le ganaba a un loco en su éxtasis. Las yemas de sus dedos goteaban la sangre de aquella mujer, nada se comparaba a lo que sentía pero al acabar siempre huía del asunto, la sonrisa angelical de la bella joven a la que amaba lo perpetraba hasta que caía en agonía e inconsciencia y no poder recordar nada más. "

Mis nervios estaban claramente presentes en ese momento, no quería ocultar a Sukkie como si fuera alguien prohibido pero tampoco quería que Tae Hwan lo fuese a malinterpretar.

— Lo he visto ya en tus ojos. Miedo. Tampoco quiero que te ganes un problema por mi. — dijo con cierto desagrado, y no era para menos después de lo que había pasado.

— Está bien, sólo te debes de... —

— ¿De esconder? ¿como si fuera tu amante? no, me iré por la salida de emergencia. No hace falta tanto alboroto, tú lo amas ¿no es así? —

— Sólo será un momento en cuanto se vaya, vuelve por favor Sukkie. —

— Está bien, entiendo. —

No quería que esto pasará. No podía evitar esto.

Al recibir a Tae Hwan fue como una visita más, no hice ninguna expresión de agrado ni mucho menos "amorosa"

— ¿Dónde estaba mi yo de antes, entusiasmada y enamorada de este hombre? — me decía a mi misma dentro de mis pensamientos mientras no apartaba la vista de él, ahora era como ver a un completo desconocido.

No había motivos para besarlo, abrazarlo y ni mucho menos para tener intimidad con él, nunca lo tuvimos pero no pensaba hacerlo, ya no, he perdido todas las ganas y deseos de realizar una vida juntos. Es un buen hombre, lo reconozco pero algo había que no me podía adaptar a estar él.

Al irse Tae Hwan, me dirigí a tomar una ducha – de esas que tardan horas – sentir el agua caliente recorrer por mi piel mientras mis pensamientos se despejan es lo que más quería hacer. La llegada de Sukkie a mi vida fue demasiado rápido, estoy confundida, lo sé, pero tampoco puedo forzarme a hacer algo que no haría bien.

— ¡Has llegado a trastornar mi vida Jong Suk! – hablé alto, mirando hacia los azulejos del piso del baño frío, y me senté sobre esté mientras el agua seguía cayendo sobre mi.

S T R A N G E R   || Lee Jong Suk || TERMINADA || Where stories live. Discover now