━━━━━━━━ Sinopsis

110 11 5
                                    





          Después de un terrible accidente en uno de los laboratorios de química de su instituto durante unas prácticas de los de primero —aunque por suerte no hubo ningún herido grave—, Hoshi Hashimoto es trasladada, junto con el resto de estudiantes de la preparatoria Shirakki, a los diversos centros estudiantiles de la región de Miyagi para continuar con sus estudios académicos antes de ir a la universidad. Estar en último curso se suponía que debía ser algo trascendental, algo memorable: crear recuerdos, estrechar vínculos, despedirse de la vida adolescente... pero todo eso pasó a un segundo plano en cuanto sonó la campana indicando que el primer día de clases había comenzado. Ahora, en mitad de un lugar completamente desconocido para ella, Hoshi debe sobrevivir a un año lleno de exámenes, a las caras foráneas que se giran por los pasillos para mirarla y a un chico muy molesto que no para de pedirle el número de teléfono.

          El equipo de voleibol masculino de la Preparatoria Aoba Johsai estaba considerado como uno de los cuatro mejores equipos de la prefectura de Miyagi, pero había algo que le diferenciaba de los demás: llevaban tres años sin mánager. No, no era porque nadie se presentara voluntario, al contrario, la lista de chicas de diversas edades que apuntaban emocionadas sus nombres en la hoja de solicitud al comienzo del curso escolar para ocupar el tan ansiado puesto era kilométrica, pero todas ellas estaban allí por una sola razón: Tōru Oikawa. El chico, aparte de un excelente colocador, había resultado ser todo un rompecorazones, y con el paso del tiempo su fama solo había ido en aumento (¡hasta se rumoreaba que las chicas de otras escuelas querían cambiarse en masa al Seijoh para estar más cerca de él!). Así que al final, sin otra solución aparente a la vista, el entrenador Irihata había acabado decretando la regla de nada de chicas en la pista con el propósito de evitar que su capitán —y en menor medida, el resto de sus jugadores— se desconcentrara.

          Sin embargo, cuando la noticia de que una nueva estudiante de tercer año procedente del Shirakki se ha negado (delante de todos los alumnos de la escuela) a darle su número de teléfono a Oikawa llega hasta sus oídos, el entrenador ve la oportunidad perfecta para por fin poder contar con alguien más en la plantilla del equipo; y para su suerte, Hoshi resulta ser todo un descubrimiento. No sabiendo jugar al voleibol pero teniendo amplios conocimientos técnicos sobre dicho deporte gracias a su madre, la preparadora física de uno de los equipos de la liga universitaria del país, la chica de diecisiete años pronto comenzará a demostrar todas sus habilidades tanto dentro como fuera de la pista.

          Sin embargo, todavía debe plantar cara a un frente abierto: Oikawa y su molesta insistencia en obtener su número de teléfono a toda costa.





NARCISISMO ━ oikawaWhere stories live. Discover now