capítulo único.

32 5 46
                                    

Lee el mensaje por quinta vez, algo decepcionado. Por más que parezca una tontería no puede evitar sentir un pequeño apretón en su pecho.

"Taehyungie, estoy muy ocupado y lleno de exámenes así que no podré llegar por Navidad pero intentaré hacerlo por tu cumpleaños <3"

Su hermano está en la universidad al igual que él y a pesar de que no pudiesen ir de vuelta a Daegu para celebrar las navidades, esperaba al menos poder pasar unos días con él. Por desgracia, al estar en su último año, Namjoon no tiene casi tiempo para hacer nada y a veintitrés de diciembre le ha avisado de que no puede estar con él para nochebuena.

— ¿Tae? Pareces desanimado, ¿ha ocurrido algo?

La repentina voz junto a él le hace saltar, sorprendido. En seguida ve a su compañero de piso y mejor amigo recién salido de la ducha, con el pelo aun mojado y el pijama de renos que le regaló él mismo el año pasado.

— Hyung al final no podrá venir, así que supongo que pasaré la navidad solo este año. — suspira, y Jimin agarra sus manos con una pequeña sonrisa en sus labios.

— No tiene porqué ser así. Pasaremos la navidad juntos.

Taehyung se queda confuso un par de segundos ante estas palabras. Jimin había nombrado que no estaría esos días en casa, iría a visitar a su familia.

— ¿No irás a Busan? — dice en un susurro, su ceño fruncido casi sin darse cuenta.

— Ha habido...algunos problemas. Discutí con Jihyun y no quiero volver a casa ahora mismo. Además en mi familia tampoco celebramos la navidad como algo importante.

Taehyung se siente algo mal, no le gusta cuando Jimin discute con su hermano. Ambos son bastante parecidos y chocaban bastante, no era raro que estuviesen un par de días sin hablarse, pero nunca había pasado en una fecha así.

— ¿Seguro que no quieres ir? Tal vez si lo habláis cara a cara arreglaréis las cosas. — se nota la preocupación en su voz, y Jimin parece mirarle distinto antes de negar con la cabeza, sonriendo.

Tira de su mano, llevándole a la cocina y haciéndole sentarse en la barra donde suelen comer juntos, mientras él comienza a preparar la cena.

Aunque Taehyung sigue preocupado, está más tranquilo ahora que sabe que no pasará las navidades solo. Quizás incluso pueda aprovecharse de la situación para conseguir que Jimin cocine algo especial al día siguiente.

Es la primera navidad que pasará junto a Jimin y está feliz por ello. No es una fecha muy importante en Corea, pero Taehyung siempre ha sido bastante navideño (culpa de ello a las series extranjeras que Namjoon le enseñaba cuando era un niño).

— Buenos días. — se encuentra a Jimin cuando sale de su habitación, sentado en el sofá con una taza de café en la mano. Su pelo rubio va en todas direcciones, y tiene que contenerse para no soltar una risa al verlo.

Tras servirse un café para él mismo se sienta a su lado, en un silencio bastante cómodo. Siempre era así con Jimin, aunque ninguno hablase podían estar uno al lado del otro por horas sin que fuese extraño o aburrido.

— Tengo que salir un rato, pero volveré antes de comer. — susurra, llamando la atención del menor. Se levanta y, para su sorpresa, deja un beso en su mejilla antes de ir a por las llaves y salir por la puerta.

Taehyung se queda unos minutos en esa posición, registrando lo que acaba de pasar.

Después de todo no solo va a pasar la navidad con su mejor amigo, sino también con el chico del que llevaba casi dos años enamorado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 27, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

it's beginning to look a lot like christmas / vminWhere stories live. Discover now