Cap. 23

1.5K 161 27
                                    

El número estaba agendado y lo admiraba una y otra vez al igual que su foto de perfil. Es tan lindo, maldición. Siento que tengo un crush en Mark ahora que lo he conocido.

—¿Cuando dejaras de ver ese contacto? —preguntó Jiwoo cuando de una vez por todas se dignó a aparecer después de haber huido al baño del autobús. Claro, fue después de haber visto a Xiao pedirme un poco de agua.

—¿Qué contacto? —pregunté hacia Jiwoo y ella solo negó con la cabeza.

—______, si quieres, sólo háblale. Nada ocurrirá, de hecho, podrían arreglar todo lo que ha pasado y serian felices con un gato o con un perro. —dijo Jiwoo comiendo de su sandwich de salmón.

—No tengo el valor para hacerlo. —dije mirando otra vez el contacto.

Mark💤
En línea

Si tan solo pudiera. —No es tan difícil. Además, no sabes quién eres, podrías solo mentir y listo.

—No haré eso. —dije y luego apagué el teléfono para no distraerme de aquel contacto. —Mejor dormiré.

De cierta forma, anhelaba poder soñar otra vez con Mark. Desde que ya no he soñado con él, me siento extraña y casi cansada todo el tiempo. Como si Mark fuese mi fuente de energía cada vez que se aparecía. Siempre amanecía con el anhelo de ver a Mark algún día, quien sabe... En la calle, en la escuela o incluso en mi cafetería favorita. Pero jamás sucedía, y ahora qué sucedió no sé qué hacer. Quería olvidarlo, pero ahora apareció y me enamoró de una manera mucho más compleja.

El bus se había detenido y yo había despertado. No había nadie dentro del bus, a mi parecer, todo se habían bajado, pero no me quedé atrás y me quejé una y otra vez por Jiwoo. No me había despertado para bajar del bendito bus. Así que por mi cuenta, bajé y miré como la nieve caída en el bosque.

¿Donde estoy?

No lo sabía con exactitud y el bosque me parecía atractivo. No dudé en adentrarme entre los árboles y la nieve tocó mis pies haciendo que se volvieran fríos en un solo tacto. Y mientras caminaba entre los árboles, un lago apareció ante mi vista. El lago era peculiar de alguna forma, este era rojo como la sangre y los peces que lo nadaban eran de color naranjo.

Toqué el agua con mis dedos y las llenas de volvieron de un color rojizo. Luego de haberlo tocado el agua tembló como si le hubiera dado una pequeñas cosquillas, a lo que, éste se dividió en dos. Me sentía exactamente como Moisés se había sentido en ese entonces cuando dividió las aguas.

Los peces de color naranja nadaban a mis alrededores y seguían a otros casi como jugando. Y la tentación por caminar apareció en mí. Caminé lentamente fascinada por la vista rojiza, y apenas llegué al final observé las aguas caer mostrando a los peces nadar con naturalidad otra vez.

No sabía que estaba pasando y reconocí de inmediato que todo es un sueño. Por lo que sabía que todo esto es irreal, porque era muy bello para ser realidad. Y como todo sueño, el abismo negro apareció otra vez. El abismo dejaba en claro que éste no era mi sueño, pues éste se movía. Parecía que lo único que se iluminaba era el lago rojo y un poco de bosque.

Entonces lo vi. Mark apareció en el otro lado del lago rojo, parecía agitado como si hubiera corrido más de lo normal, y el sudor y su respiración agitada lo delataban. Pero eso no me preocupó e invadió mi mente. ¿Qué hacía él aquí?

—¡_____! —gritó y lo observé lanzarse al agua rojiza y nadar. El agua no se dividió y Mark nadó todo lo posible para llegar hasta mí. El lago parecía más grande de lo normal, y caminé hacia el lago otra vez. El agua no se dividió.

Between Dreams |Mark Lee (NCT) & tú|Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon