¿Qué soy para ti?

11.8K 452 429
                                    

Fanfiction basado únicamente en la serie de animación de Netflix. Es recomendable haber visto la serie entera.

En el doblaje castellano (El que he visto yo) cambian los nombres. Por ejemplo: Mermista (Sirenida), Glimmer (Destello), Entrapta (Tecnia), Shadow Weaver (TejeSombras), Catra (Gatia), Bow (Arco) Lo que que quiero decir con esto, es que estarán con sus nombres traducidos, si veo que hay gente que no lo entiende así o que prefiere sin traducir los cambio, por mi no hay problema. (Al final los he cambiado)

La imagen de perfil le pertenece a  Wenxincao (Twitter) He recortado la imagen porque me interesaba solo la de la derecha, mi intención no era quitar la marca de agua.

Escrito en primera persona, donde Catra es la narradora.

Seguidme en Twitter (@LightDark01) me lo acabo de crear.

---------O---------

Sinopsis:"Ha pasado un mes desde la derrota de la Gran Horda frente a la Alianza de Princesas y pese a todo Catra tiene problemas mucho mayores, como, por ejemplo, conseguir olvidarse de cierta rubita"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinopsis:"Ha pasado un mes desde la derrota de la Gran Horda frente a la Alianza de Princesas y pese a todo Catra tiene problemas mucho mayores, como, por ejemplo, conseguir olvidarse de cierta rubita"

Base Secreta Nº2 de la Gran Horda. 22.30 de la noche.

-Pues ser la mano derecha de Hordak no esta tan mal, tiene muchas ventajas por lo que parece, aunque han tardado en entregarme la habitación.

Me dejo caer sobre la almohada ahogando un grito por lo feliz que soy ahora mismo. Todo el esfuerzo a valido la pena.

La habitación es perfecta, tengo un escritorio, varias estanterías, un armario gigantesco y una cama enorme, donde cabremos Adora y yo sin ningún problema.

-Otra vez... -Digo suspirando de cara al techo. –Y para que quiero estanterías si no tengo nada que poner en ellas. Me deslizo por el suelo hacia mis cajas para ver si algo de lo que había guardado merecía la pena. -Oh! Que novedad, otro uniforme genérico idéntico a los otros siete que he sacado. Por lo menos conseguiré llenar el armario.

Al fondo de una de las tantas cajas que revise pude encontrar dos fotos enmarcadas, en las que aparecíamos Adora y yo. En la primera estábamos agarradas de las manos, tendríamos como seis años y la otra era mucho más reciente.

-Ja! Esta nos la hicimos unos días antes de que Adora encontrará la espada y bueno, antes de que todo cambiará. Antes de que... me abandonara...

Lancé las fotos lo más fuerte que pude al otro lado de la habitación, escuchando como el marco y el cristal se rompían en mil pedazos. Había guardado y me había llevado las cosas de Adora, sus fotos, sus apuntes, su diario, su ropa. Todo lo que tenía que ver con ella. En un principio lo hice para tirarlo todo a la basura pero no había sido capaz de hacerlo. Como tampoco había sido capaz de tirar todo lo que ella me había dado.

¿Qué soy para ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora