01ʼ

2.2K 230 36
                                    

el cuerpo de minho se movía con elegancia y destreza por todo el escenario bajo una canción tranquila, embobando a todos los presentes con su talento.

incluido hwang hyunjin, que estaba encantado y no podía despegar ni un segundo su vista del castaño ni dejar de tomar fotografías exactas de los complicados pasos de baile y piruetas que hacía el contrario.

después de varias fotografías, la canción terminó. y minho se despidió con una reverencia y una sonrisa resplandeciente, que enamoró más al pelinegro.

minho se dejó caer en un banco y su pecho subía y bajaba debido al esfuerzo. rápidamente apareció su mejor amigo, han jisung con una botella de agua y se la lanzó. ambos estaban sumidos en su mundo, riendo y hablando.

─ acercate y hablale. - changbin sorprendió a hyunjin que le lanzaba miradas a minho, tratando de no ser tan obvio. aunque, era imposible, por que hyunjin a veces no se daba cuenta y mantenía su mirada sobre él más de lo permitido.

hyunjin se mantuvo en silencio, mirando sus manos un tanto avergonzado. un suspiro salió de su boca y alzó la mirada, encontrandose con una sonrisa burlona en la cara de seo. negó fréneticamente y desvió su mirada, nervioso.

─ no puedo, binnie. -changbin abrió su boca para decir algo, pero el pelinegro se adelantó- me da miedo. soy un idiota.

─ no sos un idiota, hyunjin. a todos siempre nos da miedo hablarle a la persona que nos gusta.

─ ¡no me gusta! sólo...

─ sólo te parece lindo como baila y, aunque tu trabajo haya terminado, seguís viniendo a los lugares donde baila. por que, obviamente no te gusta. me lo venís diciendo hace un mes, jinie.

changbin acarició los cabellos del otro, con ternura.

─ me gusta. pero no estoy enamorado. -changbin empezó a reírse y hyunjin enrojeció- enserio, changbin.

el más bajito no podía parar de reírse ante la reciente confesión de su mejor amigo y ambos salieron del teatro que se había vaciado casi por completo.

hyunjin no lo notó, debido a que estaba demasiado avergonzado para darse cuenta de cualquier cosa que pasara. pero la mirada de minho se posó en él y una sonrisa se extendió por sus labios, había escuchado todo.

 pero la mirada de minho se posó en él y una sonrisa se extendió por sus labios, había escuchado todo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

odio hacer cosas que después no se
    seguir :( dkkskj, espero que les guste. 

💗🐯

photosWhere stories live. Discover now