5

3K 516 140
                                    

Llegan los MAMA que es el momento elegido para la ocasión especial.

“¿Estás nervioso, hyung?” Pregunta Taehyung tomando las manos de Hoseok entre las suyas, luego de quitar una de su boca, donde se estaba mordiendo la cutícula.

“No, no lo estoy, es normal salir del clóset cualquier día de estos” Responde con sarcasmo.

Taehyung respondería con algo peor si no fuera porque Hoseok sarcástico es más que adorable.

Logra envolver ambas manos del mayor entre una de las suyas, mientras la mano libre la lleva en el cuello de Hoseok, en la parte superior y la acaricia con suavidad.

Por los movimientos de cabeza que este hace, Taehyung nota que se siente bien.

Y por un gemido pequeño y dulce que escapa desde el fondo de su garganta casi sin permiso, Taehyung está seguro de que se siente bien.

“Estaremos bien, hyungie” Susurra luego el moreno, juntando su frente contra la de Hoseok.

En realidad, no puede apostarlo, pero su deseo es que lo estén y espera que esta sea una de esas veces donde la intención es lo que cuenta.

Hoseok asiente suavemente, abre los ojos que en algún momento de relajación había cerrado y con su mirada encerrada ante los ojos dulces que lo miran con pasión, solo puede decir su verdad.

“No haría esto más que contigo, Tae” Susurra.

Y Taehyung sonríe porque es probable que él tampoco lo hubiera hecho con nadie más.

Para la premiación, una vez más ellos llegan juntos, se dejan fotografiar uno muy cerca uno de otro y no pierden el tiempo para susurrar al oído del otro cualquier cosa, tocándose demasiado, quizás es eso lo que ha cambiado, o simplemente se ha vuelto más evidente.

Hoseok es esta vez quien gana el premio mayor y cuando agradece, sin olvidar a nadie de todo su equipo, ya que igual que siempre, si no los nombra a todos, no se siente bien, aunque tarde media hora, esa es su familia y a la familia se le agradece, da la noticia de que tiene una sorpresa y presentará una canción muy especial con una persona muy especial para él.

El público estalla en aplausos, obviamente conscientes de que no puede ser otro que Taehyung que también está promocionando su último álbum.

Cuando presentan a Taehyung para el cierre de la ceremonia, todos esperan ver a Hoseok cantando con él, que sin duda será lo más interesante de la noche.

Ha una gran presentación y el moreno empieza con el primer verso de la primera canción que hicieron juntos, Hug me.

Cuando el coro comienza, Hoseok aparece también, con su micrófono, armonizando perfectamente, como siempre lo ha hecho detrás de todo bangtan ahora sólo junto a la voz del moreno.

El público estalla en júbilo por el espectáculo, ya que los chicos se la pasan coqueteando entre sonrisas y miradas intensas durante toda la canción.

Hay pasión en sus líneas y amor en sus miradas y es más cierta que nunca la frase “Solo mira como se miran”

Hoseok y Taehyung ya están contestando todas las preguntas sin necesidad de respuestas con palabras.

Se acercan más y más a medida que la canción avanza, cerquita del otro, se mueven al ritmo de la música y sus voces.

Sus cabezas se juntan en alguna que otra parte y todos esperan solamente el final.

Justo en las últimas líneas, en la última nota musical, cuando las luces están por apagarse para dar fin al show, aunque no es del todo esperado, no es del todo inesperado tampoco, Hoseok y Taehyung se dan un beso.

Hay más aplausos y gritos de euforia, sorpresa en unos cuantos y solo alegría de confirmación en otros.

El beso es bastante apasionado y no dejan mucho para la especulación o que se diga que es sólo fanservice.

Esto es real. Ellos saldrán a confirmar aun más su relación después de esto y no negarán nada. Ya no dirán que solo son amigos, dirán que están enamorados del otro y viven un noviazgo intenso desde hace semanas.

Entonces, su venganza empezará.

Mientras la gente vive extasiada desde el lugar donde lo ven, Hoseok y Taehyung no lo sienten muy diferente, desde el lugar donde lo viven.

Sonríen en lo labios del otro y Taehyung muerde un poco el labio inferior del mayor al separarse de él para dar por terminado el verdadero show.

Hoseok lo mira a los ojos cuando se sus labios se separan por fin y es tanta la emoción y el éxtasis total en Taehyung que presiona a Hoseok para un abrazo y un micrófono cae al piso. A nadie le importa.

Hoseok abraza a Taehyung también porque siente que podría salir flotando en el aire si algo no lo hiciera sentir conectado a tierra.

No es que no hayan compartido cientos de besos hasta ahora, pero esto es algo más.

Básicamente, están juntos para todo el mundo. Ahora sí, Vhope es real.

Los chicos se aferran uno al otro por más tiempo, mientras la gente sigue aplaudiendo más de lo que lo hizo para cualquier otro artista y todo se siente como una película con final feliz donde de ahora en adelante, solo se vive lo mejor.

Sin embargo, la bruja del cuento aparece de repente, llamado la atención de todos al gritar “¡Eso es falso! ¡Ellos no están juntos! Están mintiendo!”

Y así, el cuento feliz de Vhope acabó.

U and I, Vhope. COMPLETA.Where stories live. Discover now