Quidditch

8.2K 709 101
                                    


Contrato matrimonial
Capitulo 8
Quidditch

No soy orgulloso, sino feliz, y la felicidad ciega algunas veces más que el orgullo (Alexandre Dumas)



Disclaimer: Los personajes pertenecen a JK Rowling, yo no gano absolutamente nada con esto, solo satisfacción y el comentario de algún uno que otro lector agradecido. La trama es lo único que me pertenece.

Parejas: Severus Snape/Harry Potter.

Resumen: Las familias mágicas esperan que sus hijos logren el mejor contrato matrimonial que incluya fortuna, fama y prestigio. Severus es un mestizo sin oportunidades que sin querer se roba el corazón de un Gryffindor.

Notas de Autora:

Ya sé que el anterior fue un poco de relleno, pero fue un relleno muy lindo de escribir. Vamos a ver qué tal sale este...

/////---/////---/////---/////

El día de la graduación en Hogwarts fue un cálido día de verano, enfundados en túnicas negras con la insignia del colegio y sus sombreros de magos, recibieron sus diplomas de manos de sus profesores. A pesar que habían pasado las últimas semanas entre montones de libros, pocas horas de sueño y muchas de preocupaciones lograron obtener buenas calificaciones, algunos salieron con buenas ofertas de trabajo o becas estudiantiles y estaban allí tomándose fotos y compartiendo recuerdos junto a sus amigos y familiares.

-¿Es cierto que te contrataron para remplazar al buscador de Inglaterra para el mundial de Quidditch de este año? -Preguntó Ron a Harry alcanzándoles en el pasillo hacia los terrenos.

Harry ofreció una sonrisa apenada, Severus podía reconocer que le avergonzaba tanta atención aunque no lo manifestara.

-Es cierto, no esperaba jugar sino hasta la próxima temporada en octubre pero el buscador oficial se lesiono y me dieron la oportunidad -dijo Harry sin darle mayor importancia aunque Severus sabía lo emocionado y comprometido que estaba a dar lo mejor de sí mismo.

-Quiero entradas a todos los partidos -Advirtió Ron con la mirada.

-No tienes ni que pedirlo -respondió Harry.

Hermione que había estado acompañándolos en todo el camino junto a James, Lily y sus padres que estaban muy entretenidos hablando entre ellos, se deshizo de la túnica y aseguro:

-Les escribiré todas las semanas y quiero la misma promesa -la chica de ojos miel les miro de forma muy directa-, son mis únicos amigos, no quiero perderlos.

-Escribiremos cada semana -prometió Severus devolviendo la mirada.

-Y si la fama de Ron en el departamento de aurores no los permite, nos reuniremos al menos una vez al mes -agrego Harry mirando a su amigo hinchar su pecho de orgullo por haber conseguido entrar a la academia.

Hermione se detuvo y los demás le imitaron, ella suspiro mientras repasaba con la mirada a todo el grupo.

-Nunca espere que las cosas sucedieran de esta manera pero -la chica desvió la vista a los terrenos donde estaban sus compañeros de clases con sus familias-, estoy contenta con las decisiones que tome y sé que ustedes también. Gracias por todos los recuerdos maravillosos.

Harry quien siempre sabía qué hacer, la envolvió en un abrazo y tanto Severus como Ron se quedaron observándolos con una sonrisa. Era el fin de una era.

/////---/////---/////---/////

Severus bajo la llama y espero que la temperatura de cocción de la poción bajara para agregar el bazo de anguila, dio un vistazo a su reloj y se sintió angustiado, para ese momento debía estar finalizando el partido de Quidditch. Estaba a mediados de Agosto y el mundial de Quidditch había comenzado al igual que sus estudios de pociones y había sido imposible que lograra llegar a tiempo a alguno de los partidos donde Harry había jugado.

Contrato MatrimonialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora