WooJin✨♡

157 6 1
                                    

-No le creo nada- afirmó mi mejor amiga rascándose la barbilla- ¿cómo podría ese semejante oso gigantesco ser tan inocente y tierno? algo trama, Youngsoo.

-No lo sé, unnie. Es que se comporta así tan naturalmente que me es imposible sospechar algo de él, aparte yo creo que me gusta y mucho- solté una pequeña risa y tomé aire- además ¿qué podría estar planeando?

-pues ¡Muchas cosas!- gritó- por ejemplo raptarte, llevarte a un "parque de atracciones" pero cuando llegan las atracciones en realidad son para maltratarte o...

-¡Que cosas dices!- exclame indignada- lo conozco y... alguien como él no sería capaz de hacerme algo así- negué con la cabeza.

El timbre resonó por la sala y corrí a abrir la puerta, como esperaba, era él. Tan tierno y radiante como siempre.

-Hola, Woo...-quedé impactada, Woojin no estaba solo.

-Se llama WooJin- sonrío y lo miré extrañada- es para ti- extendió el pequeño cachorro y lo tomé entre mis brazos.

-Woojin eres lo más lindo que vi en mi vida- dije mirando a Woojin el cual miraba el suelo.

-Yo dije lo mismo cuando lo vi- rió

-te lo decía a ti...- lo miré y se le notaba extremamente sonrojado- pasa- reí por lo bajo y lo empuje hacia adentro.

Oh...Hola Woojin- mi amiga lo inspeccionó de arriba a abajo con los labios apretados y volvió a hablar- ¿vas a pedirle a mi amiga que sea tu novia o le temes al éxito, he?

Uhmm yo...- tibuteo mientras se rascaba la nuca

Basta, Unnie lo incómodas- dije sonrojada a más no poder

Bueno, yo ya me voy, tortolitos- me sonrió y luego volvió a inspeccionar a Woojin- adiós, tú.

Adiós, Noona- dijo Woojin tan tierno como siempre

Me tiene mal este chico, dios por favor dame fuerzas :(

Mi mejor amiga salió por la puerta ignorando aquello y quedé tan solo con mis dos Woojines.

Woojin, esperame aquí que yo también tengo algo para tí- le sonreí mientras le entregaba el cachorrito- ya vuelvo- dije y salí corriendo hacia mi habitación.

Este regalo es especial, estuve mucho tiempo pensando en si dárselo o no y decidí que si. Pero el regalo no viene solo, el regalo viene con una declaración, después de pensarlo mucho me dije a mi misma que no volvería a esperar que el otro dé el primer paso, tengo el presentimiento de que esto es mutuo y tengo la necesidad de decírcelo y aclarar mis dudas.
Tomé la pequeña caja y la escondí en mi bolsillo, respire profundo y salí hacía donde Woojin se encontraba, algo nerviosa me senté junto a él y noté como buscaba hacia todos lados su regalo, tan lindo.

Woojin, necesito que me prestes mucha atención- puso su vista en mis ojos y asintió con la cabeza, saqué la pequeña caja de mi bolsillo y empecé a hablar- no te das una idea de lo especial que eres para mí, Woojin. Desde que nos conocimos no has hecho más que hacerme feliz, has estado para mí en todos los momentos en los que te he necesitado, me has demostrado que eres un ángel tan lindo y puro... Me has enamorado de una manera que no puedo explicar, no sé ni en qué momento pasó, sólo... Te miré un día mientras reías y sentí mil y un revoluciones en mi. Cuando me abrazas, cuando me miras, cuando me dices cosas bonitas e incluso cuando no haces nada, me enamoras cada vez más- hice una pequeña pausa para observarlo y ví que sus ojos tenían un brillo muy bonito, estos se llenaron de a poco con lágrimas y lo miré preocupada- Woojin, en serio me encantas, pero si yo a ti no te gusto, debes decírmelo yo sabré entenderte y podrem...-sentí su cálida mano en mi mejilla y luego sus suaves labios sobre los míos, un beso inexperto pero lleno de sentimientos, acariciaba mi rostro como si me fuera a romper, tan cálido, tan lindo, Tan Woojin. Cuando nos separamos no pude evitar sonreir como jamás lo había hecho estaba tan feliz que lo gritaría a los cuatro vientos, abrí mis ojos lentamente y ví a un Woojin sonrojado hasta las orejas, era el momento perfecto. Abrí la caja y allí se encontraba aquel regalo que tanto me costó elegir, se lo extendí y como pude lo dije- ¿Quieres ser mi novio?
Un beso, dos besos, tal vez cuatro o seis fue lo que recibí por respuesta- eso...¿Es un si?
-eso es más que un si, Youngsoo. Si no lo hacías tú yo iba a hacerlo aunque hubiera tardado más tiempo, sabes que soy muy tímido...pero te amo, te amo demasiado y estoy tan feliz- unos ladridos nos hicieron sobresaltar- ya vete cachorrito por favor- escuchamos a lo lejos un susurro nos pusimos de pie y fuimos hacia aquella voz-¿Unnie que rayos haces aquí?- dije en un casi grito lo que hizo que la chica se sobresaltara- lo siento, lo siento es que yo solo quería ver qué pasaba y omg hacen tan linda pareja, perdón Woojin por juzgarte mal...yo amo su pareja son tan lindos, YoungJin es real, adiós- y sin más salió corriendo por la puerta principal.

Al terminar el día lleno de besos, confesiones, abrazos, perritos hiperactivos y películas de amor, mientras me iba a acostar y pensaba en todo lo que me había pasado... Supe que esto es lo había buscado toda mi vida, un amor inolvidable e incondicional, un amor lindo, un amor dulce como Woojin.

-Hasta Mañana, Woojin.

-Hasta Mañana, Amor.

Dijimos mientras nos mirabamos y noté que nuestros ojos brillaban más que aquellos dijes colgando en cadenas en nuestros cuellos o tal vez incluso más que la luna... Porque nos mirabamos con amor y el amor brilla por sobre las demás cosas.

__________________________________
Okay este es el primer One Shot que publico y la verdad no estoy satisfecha con el resultado, pero quiero subir algo y no puedo esperar más...ojalá les guste ya que lo hice con mucho amor y estoy nerviosa así que dejó esto y me voy:


-Agustina🌱




Вы достигли последнюю опубликованную часть.

⏰ Недавно обновлено: Mar 22, 2019 ⏰

Добавте эту историю в библиотеку и получите уведомление, когда следующия часть будет доступна!

One Shots;; Stray KidsМесто, где живут истории. Откройте их для себя