LA PARTIDA

14 2 0
                                    

Esta historia parte de un sueño que tuve hace algo de tiempo, espero que te guste.

solo lo vuelvo a destacar otra vez algunas cosas son solo mi imaginación por siaca y también espero que les gusta y que me perdonen con mi ortografía.

ESPERO QUE SE QUEDEN HASTA EL FINAL QUE TENGO ALGUNAS COSAS QUE DECIRLES.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dios no sé cómo termino así mi vida y porque todos me miran como si fuera un fenómeno; yo solo fui sincera con ellos, pero ellos me comenzaron a mirarme de otro modo solo por ser diferente. Aun lo recuerdo el día que paso todo esto.

Ese día estaba toda nerviosa porque les iba a confesar a mis padres lo que era, ellos no lo sabían, pero yo era bisexual; todos mis primos lo sabían tanto mi hermana como mi abuelita lo sabían (ella me dijo que me adoraba como soy y por eso no iba a cambiar su forma de verme), pero no me dijo nada ofensivo; no como ellos.

FLASHBACK

-Rita, tu si puedes hacerlo es solo decirles la verdad como siempre lo haces; es fácil solo andas, diles y se acabó-me decía a mí misma para calmarme en esta situación, es solo que para ser sincera mi papá podía ser muy comprensible pero mi mamá era otra historia.

-Ritaaaaaaaaa, mamá está en el cuarto con papá esperándote por lo que querías decirles-me decía mi hermanito con toda la inocencia de lo que pasaría después.

-Gracias hermanito por favor anda a jugar con los primos al 3 piso porque quiero hablar solo con ellos, plissssssss-le decía a mi hermano para que no escuchara mi confesión, no es que él no sepa lo que era sino porque si el comenta algo como eso, yo sé que ellos le castigarían sin clemencia alguna.

-Claro, pero luego jugamos juntos, vale-me decía él con esperanza de pasar tiempo conmigo.

-Por supuesto y ahora anda que tengo prisa, recuerdas-

Y con ese último pedido, él se fue saltando por las escaleras hasta el 3 piso mientras yo me dirigía a donde estaban mis padres para dar la cara de lo que soy. Cuando llegue no sabia si entrar o no porque yo tenia miedo de su respuesta, pero yo no iba a retroceder porque estaba determinada a decir la verdad.

-(tú puedes son solo tus padres) papá, mamá tengo que decirles algo a los dos-les decía irrumpiendo en su cuarto de ellos, mientras yo miraba el piso para calmarme.

-Sí, que pasa hija; estas bien Urpi es raro que mires al piso mientras nos hablas, te pasa algo-me decía mi padre con tono de preocupación por ver mi aspecto.

-No, no es eso, es que.... ¿Te acuerdas de la pregunta de hace unos días? -le decía a mi padre tratando de no toparme con su mirada.

-Sí pero que tiene que ver en esto-me decía con intriga.

-De que me eh perdido aquí, de que pregunta hablan querido-decía mi madre con una cara inexpresiva.

-Es de que pasaría si uno de nuestros hijos no fuera heterosexual-le decía mi papá para luego seguir-Para mí no hay problema porque sé que ustedes no son así-me decía él con una frase que me dolía como no tienen idea.

-Enserio, Rita como puedes preguntar tal cosa como esa, tú sabes mi posición con esos desperfectos que siguen vivos-me decía ella como si quisiera desafiarme a algo.

-Eso es cierto porque preguntas eso, no es como si uno de ustedes sea como esos monstruos, ¿No? -me decía mi padre arreglándose su camisa de seda.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 10, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

YO NO TENGO LA CULPA DE SER ASÍWhere stories live. Discover now