🍒 Christmas special 🍒

5.8K 570 55
                                    

JiMin aborrecía la navidad, en serio lo hacía en el sentido más honesto de la palabra. Desde los repetitivos villancicos, hasta las oraciones vacías, y los incómodos encuentros familiares. A los 15 años, simplemente dejo de tolerar todo el ritual que implicaban las festividades y la visita de Santa Haraboji.

Todos notaban ese gran letrero en su frente. Sí, ese que decía "Detesto esto" Todos excepto su novio, al parecer.

-JiMinnie.- YoonGi lo llamó quedito, casi a manos de Morfeo. Ambos se encontraban acurrucados en el apartamento del menor; mirando alguna vieja sitcom americana. Ya era una costumbre de cada jueves.

- ¿Sí, dulzura?- Y si el tono del artista fue quedito al encontrarse casi dormido. El de JiMin fue un susurro ronco; estaba embriagado con el olor del azabache y su cercanía. Era común verlos tan juntos, pero eso no evitaba que el bajo se enamorara un poco más de ese olor a menta que desprendía el mayor.

-Ya sabes, pronto se acercan las fiestas; y se podría decir que son importantes para mí. Por eso quería, bueno quiero pedirte que las pasemos juntos, ya sabes. como novios, queriéndonos mucho y todas esas cursilerías.- JiMin se tensó con la mínima mención de las fiestas; usualmente las pasaba como otro día normal, tiñéndose el cabello por si mismo, entrenando a los alrededores o hasta fumando algún cigarro.

Odiaba las luces artificiales, los villancicos, las personas conglomeradas en los restaurantes y básicamente la celebración en sí; pero vaya, YoonGi sí le gustaba mucho. El brillo en sus ojos con su aspecto "desinteresado" sólo era una muestra de lo mucho que quería pasar esos días con él.

Pero Min no tenía ni un cabello de estúpido, e inmediatamente noto el nerviosismo del menor.

- Sólo era una idea loca, chico zanahoria. Sí ya tienes planes para navidad, lo entiendo.- Una sonrisa apacible acompañada de un cálido toque por parte del mayor; intentaron tranquilizarlo, pero sólo logro hacerlo sentir un poco más culpable. Incluso sí estaba en su derecho de rechazar cosas que odiaba, quería mucho a YoonGi como para negarle algo tan puro.

- No digas tonterías; eres la única persona con la que quiero estar en estas fiestas cariño, y todas las que hay. Es algo más. - JiMin vaciló un poco y se apegó aún más al cuello del azabache.- No soy fanático de la navidad; la siento demasiado superficial, demasiado vacía. Donde todos intentan enmendar sus culpas de todo un año, en un mes. Crecí básicamente solo, cenando por mi cuenta, recibiendo miradas condescendientes de los Haraboji en sus espantosos trajes verdes. No es bonito en lo absoluto, ¿Sabes? por eso, no me gustan estos días.

- Realmente lamento escuchar todo eso, bebé; pero este año estaremos juntos. Quizás no lograre que ames la navidad tanto como yo, pero quiero conseguir una bonita sonrisa tuya y un mejor recuerdo navideño ¿Puedo intentarlo?

- Oh Min YoonGi, tú puedes arrollarme con un camión y aún así te estaría agradecido, dulzura.- Las cosquillas en su cuello y el comentario extremista por parte de su novio, fueron suficientes para provocar una suave risa en el mayor.

- Eres un tonto Park zanahoria.- Con una pulcritud que sólo le pertenecía a Min, sostuvo la cara del menor antes de clavar un beso lento e incluso un poco sucio.

El choque de lenguas conocidas combinada con la sitcom olvidada, los chasquidos obscenos que llevaban a la excitación y el calor floreciendo en sus pechos como en cada encuentro. Ambos sabían que seguía, ambos estaban a las puertas del goce.

- Siempre empiezas de la misma manera, con tus besos "Inocentes"

- Pues no veo que te quejes de los resultados, niño bonito.- El mayor sonrió como el bastardo que podía ser en esas situaciones y volvió a besar a Park con fiereza, mientras sus manos exploraban los tatuajes que ya había besado en más de una ocasión.

Pensar que el chico pálido del aula 7 podía ser tan atrevido; era inimaginable para cualquiera que no fuera Park JiMin, quién ya conocía esa faceta del mayor casi de memoria.

▌│█║▌║▌☁ Fin; parte 1 ☁║▌║▌║█│▌


¡Hola linduras!
Espero que estén teniendo unas bonitas fiestas.
Pueeeees, después de tanto tiempo al fin público parte del especial
(Que prometí hace tiempo, y ni siquiera he terminado los Chanbaek)

Detalles mínimos, ahre.

☁Anyway, siento que el especial es un poco diferente a lo que vimos en la historia, y es porque me gusta pensar que la relación de JiMin y YoonGi se desarrolla bien a diferencia de la historia en la cuál sólo veíamos los intentos de YoonGi; ahora es él mismo.

☁ No estoy segura de continuar o no, tbh. Ustedes deciden babes y comenten en estas tres opciones.

☁ Do it. 💖
☁ Así quedó bien. \(^•^)/
☁ No jodas más, pendeja.

Feliz día/ tarde/ noche
Espero que se cuiden mucho 💕

Santa Haraboji
La navidad coreana, obviamente tiene sus propias costumbres diferentes a las americanas. Entre ellas Santa Haraboji, para hacerlo más sencillo les explicaré así.

Se podría decir que es la versión coreana de Santa Claus o Papá Noel; suele llevar un traje verde o azul, y también es conocido como "santa grandfather"

Try Hard •Jimsu•Where stories live. Discover now