capitulo 3

141 22 7
                                    

Jueves a las 5:00 am y yo estaba despierta, no pude dormir más, tuve una pesadilla donde un chico vestido de negro me perseguía, me levanté de la cama y fui al baño, lavé mi rostro y lo contemplé en el espejo, tenía unas horribles ojeras, mi piel estaba jodidamente pálida y mis labios tenían sangre en ellos, cepillé mis dientes, me bañé y salí para mi habitación a vestirme, la ventana de esta estaba abierta, creo haberla dejado cerrada anoche, no me gusta dormir con mi ventana abierta porque siento que algún loco entrará y me matará, me acerqué a ella y la cerré, terminé de vestirme y cuando abrí la puerta mi madre ya la iba a tocar, me vio extrañada y le dije que solo me había levantado más temprano, me dijo que el desayuno aún no estaba listo entonces bajé y decidí ayudarle a prepararlo, hicimos ensalada de frutas pero Sebastián quería cereal y mi padre panqueques así que a mi madre y a mí nos tocó comernos la ensalada.

Tomé el bus de las 7:15 am y llegué más temprano al colegio, fui a mi casillero y saqué mis cosas luego me dirigí al patio y me senté en el pasto recostada a un viejo árbol, tomé un libro y comencé a leer.

-Hola-. Levanté mi rostro y me topé con unos hermosos ojos azules y una irresistible sonrisa

-Ho-hola- respondí con cierta tartamudez, no puedo creer que me haya puesto nerviosa por él.

-¿cómo estás? ¿Puedo sentarme contigo? 

-S-sí, siéntate-

-¿Qué lees?

-Una novela que me han recomendado, no es la gran cosa.

-debo admitir que te ves muy atractiva mientras lees-. Dijo y mi cara tomó el color de un tomate, no puedo creer que haya dicho eso

-y sonrojada te ves mil veces más guapa-. Me dice y me guiña un ojo

-¿Tienes algún tic en tu ojo o es cosa mía?, no te vengas a hacer el galán conmigo, no te queda y no voy a caer en tu juego-. Le digo mientras me levanto, me he puesto de muy mal humor y no sé por qué, tal vez sea porque le vi con esa misma sonrisa y guiñándole un ojo como a 50 chicas más.

-Hey, Lia, espera-. Le escuché llamarme mientras entraba a los pasillos del instituto, no le di importancia e iba seguir mi camino hasta mi clase de geografía a no ser porque vi a Alex correr hacia los baños tapándose la cara, salí corriendo tras ella y le alcancé

-¿qué pasa, Alex?- le pregunté mientras ella trataba de zafarse de mi agarre y encerrarse en un cubículo

-por favor dime, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, hemos estado juntas desde siempre y sabes que a mí también me duele cuando lloras

-Robin- dijo en medio del llanto

-¿Qué pasa con Robin? ¿te hizo algo?.- vale, Robin puede ser mi mejor amigo pero Alexandra es como mi hermana, nos conocemos desde que tenemos 6 años y desde entonces todo lo hacemos juntas y si Robin le hizo algo tendrá que vérselas conmigo también.

-Le vi besándose con Margaret

-¿Margaret? ¿Margaret la amiga de Megan?

-Sí, esa Margaret

-Será zorra, no puedo creer que alguien como Robin salga con una tipa como ella, creí que Ro pronto te iba a decir que estaba loco por ti.

-Pues ya ves que no, sabía que yo no le gustaba, odio sentir todo esto por él, quiero olvidarlo Lia- decía mi mejor amiga mientras me abrazaba y seguía llorando

-tengo una idea y sé que te va a gustar-

-Dime- dijo Alex mientras se limpiaba su rostro

-vamos a clases, a la salida te digo, ¿sí?- Alex accedió después de rogarme para que le dijera cual era mi idea.

Nos perdimos la primera hora y la segunda era biología, Alex tenía inglés así que tuve que irme sola al salón de biología, las clases pasaron muy rápido y ya me encontraba en mi casa junto con alex, almorzamos y subimos a mi habitación.

-Ahora sí, dime-. Dijo alex mientras se acomodaba en mi cama y yo me sentaba en la silla de mi ordenador.

-Vale, pero creo que me estoy comenzando a arrepentir de esto.

-Lia, pórtate seria y dime, bien sabes que no estoy de genio, hoy solo quiero ver películas y comer helado todo el día- me respondió mientras ponía cara triste, sé que es dramática por naturaleza pero odio verle así.

-Está bien, mi idea es que  vayamos a la fiesta de Megan, conozcas a algún chico lindo y así dejarás de pensar en Robin y hacer tu vida, ¿te parece?, no digo que te vas a  olvidar de Robin porque a fin de cuentas los tres somos amigos pero si podrías conseguir a alguien, no sé.

-Me parece una idea genial, me pondré mi vestido y tú el tuyo y mañana no iremos al colegio así podremos ir al salón de belleza y ponernos guapas- creo que mi idea funcionó porque Alex comenzó a verse más animada, aunque mi idea no sea exactamente eso creo que va a funcionar, si Robin le ve con alguien más seguro se va a poner celoso, le diré algunas cosas y se animará a decirle a Alex que la ama.

Nos pusimos a planear cosas para mañana, merendamos y Alex me dijo que se quedaría en mi casa, llamó a su madre para avisarle y nos pusimos a ver películas hasta el amanecer, definitivamente Alex es la mejor amiga que una persona podría desear.

NA: 

Holaa, bueno si han leído el capitulo y si les ha gustado voten o comenten por favor, no sean lectores fantasmas :(.

Gracias x 

LIAWhere stories live. Discover now