Un sueño demasiado real...

428 36 0
                                    



La fiebre no se comparaba para nada a mis sentimientos de emoción y felicidad por Mei... –Mei se preocupó por mí... – realmente tenía ganas de salir corriendo y gritarlo a los cuatro vientos lo que sentía pero aun tenia algunas dudas sobre Mei, su mirada siempre era tan fría pero sabía que había más dentro de su corazón de lo que podría mostrar por fuera realmente no me iba a rendir ante nada.

-Espero Mei pueda responder un día a mis preguntas y acepte mis sentimientos...- cerré mis ojos y suspire, me sentía tan feliz que sentía que apenas y cabía en mi esta felicidad pasaron una hora y me levante de la cama de la enfermería, tome mis cosas para irme de regreso a casa la escuela estaba algo vaciá aún estaban en clases era extraño caminar por los pasillo a estas horas no había alumnado por ningún lado.

-AIHARA YUZU!- escuche esa voz... –Hay... No...- me di la vuelta lentamente y venia furiosa hacia mi ese pequeño demonio de coletas rizadas... –Hola... Momokino-san...- le dije con una sonrisa nerviosa realmente no esperaba encontrármela en los pasillos... pensaría yo que se encontraría en clases. –Aihara Yuzu! ¿Qué haces fuera de tus clases?- dijo molesta era un poco gracioso como sus cejas se fruncían por regañarme pero me ponía nerviosa...

-Mira... Pues tengo permiso para irme de clases... Estoy enferma y apenas Salí de la enfermería- parecía no creerme lo que le decía era algo incómodo... -¿Dónde está tu permiso para irte? La enfermera debió darte uno...- sus palabras me tomaron por sorpresa, no contaba con ese permiso... –No... me dio ningún... permiso...- le dije algo nerviosa... Seguía mirándome molesta probablemente Mei no le dijo que podía retirarme... –Tendré que llevarte a la sala de prefectura para que se decida tu castigo- no tenía tiempo para regaños, realmente no quería entretenerme mucho tiempo.

-Oye... Momokino-san... ¿no podrías dejarlo pasar esta vez?- le dije jugando con sus risos, me miraba molesta por mi pregunta tomándome de la mano y tirando de ella para llevarme hasta la prefectura, -No es responsable de mi parte pasarte cosas como esas, son reglas aihara...- suspire algo decepcionada tenía la esperanza de obtener ese favor.

-Yuzu-chii!!- una voz que para mis oídos fue de un ángel- Harumin!- me alegraba verla parecía que acababa de salir de clases, -¿Qué sucede aquí? – preguntaba sorprendida al verme acompañada de Momokino, -Llevare a la sala de prefectura a Aihara Yuzu por falta de permiso para retirarse de la escuela.- decía aun con sus cejas fruncidas y decidida a no dejarme ir. –Ya veo, pero si ella... estaba enferma vice-presidenta... no tiene que ser así...- no parecía querer dejarme ir –Las reglas son las reglas!- dijo firme y continuo caminando tirando de mi mano.

-Yuzu!- esa voz..

-Presidenta!- dijo Momokino-san al ver a Mei de frente, parecía seria le hice un leve saludo con mi mano parecía algo ¿molesta? -¿Qué haces fuera de la enfermería?- dijo seria mirándome, camino hasta nosotros –La encontré queriendo irse de la escuela presidenta, estaba por llevarla a la sala de prefectura para que hagan algo al respecto!- parecía orgullosa por lo que estaba por hacer.

-Anunciaron que abría lluvias hoy también, retirate a casa ahora mismo tus clases ya acabaron así que – volteo a ver a Momokino-san –Puede retirarse, gracias por tu trabajo ahora regresa tenemos reunión, dicho eso continuo su camino junto con su compañera algo molesta por lo que le había dicho.

Algo en mí se sentía bien ella estaba preocupada por mí me hizo tan feliz lo que dijo y continúe caminando hasta la entrada ahí estaba Harumin aún no se iba –Yuzu-chii! Me alegra verte creí que al final te habían castigado.- dijo algo triste pero me abrazo feliz, -Casi lo logra pero... Mei me mando a casa así que... iré a casa- dije mientras observaba el cielo se miraba algo nublado parecía que si iba a llover de nuevo.

Camine a casa lo más rápido que pude esperaba que Mei si llevara su paraguas –Ya estoy en casa!- dije al entrar a casa, podía oler algo exquisito mama estaba preparando un rico curry podía reconocer ese aroma tan peculiar –Hija! Al fin llegas, ¿Cómo te sientes?- pregunto preocupada –Mei me llamo dijo que tenías fiebre y caíste en la escuela pero que por suerte te llevaron a la enfermería – me hacía feliz saber eso, realmente se notaba su preocupación por mi cada vez más sentía que pronto podría tener respuesta sobre lo ocurrido –Estoy bien mama, no tienes de que preocuparte- puso su mano en mi cabeza para ver mi temperatura –Bueno ya no tienes mucha fiebre, Mei también me aviso que llegaría tarde y que te mandaría a regresar temprano después de que se desocupara. – todo parecía un sueño hecho realidad, me sentía tan contenta.

-Estoy bien mama, ¿quieres que te ayude a preparar la cena?- dije feliz, realmente era como si ya no tuviese gripe ni nada estaba completamente bien esperaba con ansias que Mei llegara a casa.

*Mucha tardanza y me disculpo por ello e pasado por unos cuantos problemas personales que me quitaron tiempo, pero el siguiente capitulo esta en camino, sera publicado esta semana y quizás acompañado por otros 2 capítulos les prometo que serán mas largos que estos últimos 2 que e subido, espero les guste este capitulo <3 gracias por la paciencia, opiniones y comentarios son mas que bienvenidos <3*

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Dec 11, 2018 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

~Yuzu&Mei~(-Fanfic de Citrus-)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang