¿Cómo es tener una cita con un Uchiha?

1.6K 179 84
                                    

Deidara: Buenas K-boys & Girls.

Aplaude el rubio, manteniendo una sonrisa. Teniendo puesto una remera de estampado de panda.

Deidara: hoy tengo algo especial para ustedes.-pone un mechón de pelo hacia atrás ya que lo tiene suelto.- hoy sabrán como es tener una cita con un Uchiha hum. Como sabrán este mundo puedes hacer lo que sea, así que tengo un video de ayer con mi pareja hum.

Aprietaba un botón, haciendo que cambie de pantalla.

~♡♡♡~

Hoy es un hermoso día, donde la luz del sol y el suave viento entran a través de la ventana a un cuarto pero no cualquier cuarto. Deidara uno de los personajes de Naruto es dueño de esa habitación, su mirada  esta puesta en el espejo, buscando una imperfección en que arreglar.

Solo tiene una remera rosa claro con unos pantalones ajustados de color blanco, zapatillas y un cinturón plateado. No quería exagerar su apariencia pero tampoco ponerse algo simple.

Una vez listo para irse, suspira hondo mientras cierra los ojos, agarra el picaporte y abre la puerta para ver su cita ahí parado con brazos cruzados.

Itachi: al fin.-levanta una ceja mientras que el menor sólo rodea los ojos.- ¿Podemos irnos?

Iba a quejarse pero al ver la mano de su pareja, extendiendo hacia él. Mira unos segundos para después  agarrarlo y dirigirse a la salida.

Deidara: ¿Dónde iremos hum?-inclina la cabeza a un lado mientras su pareja sólo mira otro lado manteniendo su expresión fría.- oh no, si vas a ponerte orgulloso y frío, vete olvidando esta cita hum.

Itachi: sólo estoy pensando.-suspira hondo, cerrando los ojos. Aguantar al rubio todo el día por tsundere es un gran desafío para cualquiera pero menos él, sus berrinches como sus cambios de humor, fueron lo primero que se enamoró el Uchiha.- vamos a comer algo primero.

Deidara: me parece bien hum.- confirma con la cabeza para después apuntarlo con el dedo acusador.-¡Pero nada de Dangos hum!

El azabache sólo hace una diminuta sonrisa, lo conocía tan bien que ya no podría sorprender al menor o al menos ese día. Solo caminaron en silencio, disfrutando la presencia del otro aunque el rubio no tardó en romper el silencio. Las personas miraban extrañados a la pareja, ambos son dos polos opuestos pero como dicen el dicho:

Los opuestos se atraen.

Y esa pareja es un ejemplo. Al entrar a una cafetería donde hay pocas personas, la pareja Uchiha se sientan en una mesa desocupada, esperando ser atendidos.

Camarero: ¿Qué desean pedir?-saca una libreta y lápiz. El menor sólo mira el menú fijamente, frunce el ceño al ver algo.-

Itachi: yo dangos.-le entrega el menú mientras el rubio maldice internamente al azabache.-

Deidara: café con medialunas hum.-gruñe por debajo mientras deja el menú. Cruza los brazos sin dejar de fruncir el ceño.-

~♡♡♡~

Deidara: te juro que quería matarlo.-suspira hondo, tocando su frente. - le dije que nada de dangos hum. El problema fue cuando salimos a caminar.

~♡♡♡~

Después de llenar sus barrigas, decidieron caminar un rato por la plaza aunque Deidara no quería realmente eso por un problema que es normal para famosos.

Fans.

Las chicas gritaban al ver a los personajes de Naruto Shippuden aunque se acercaban más al Uchiha. Deidara prefiere quedarse en la zona cerca de su casa donde no hay ningún/a fans molestando su cita.

Deidara: Itachi.-gruñe por debajo, apretando sus puños y con el ceño fruncido. No le gusta la atención que le dan al mayor.-¡Uchiha!

Itachi: ¿Qué pasa?-lo mira de reojo al terminar de firmar a una fans. El menor no le gusta que se entre tanto el papel de su personaje.-

Deidara: nos vamos hum.-cruza los brazos, cierra los ojos y gira su rostro a un lado.- o me voy.

Itachi sólo levanta su mano, deteniendo las firma que daba. No quiere que su pareja se vaya y finalice de esta forma la cita.

Itachi: lo siento pero mi esposo y yo estamos en medio de una cita ahora.-hace su linda sonrisa para salir los problemas. Esa sonrisa que dio a Sasuke unos segundos antes de "morir".-

~♡♡♡~

Deidara: kami-sama.-exclamo, tapando su cara con sus manos para que no vean su sonrojo.- creí que iba a morir cuando dijo eso hum.

~♡♡♡~

El Uchiha menor ya esta acostumbrado que su pareja muestre pequeños gestos cariñosos a solas o eso era al principio...

Ahora expresa lo que siente públicamente, incluso su familia estaba sorprendido el cambio de Itachi, eso le hacía tan feliz al rubio.

Itachi: ¿En que piensas?-el rubio sólo lo mira de reojo a Itachi quien cierra la puerta de su casa.-¿No te gusto la cita?

Deidara:si.-susurra para después subir las escaleras.-sólo estoy cansado y por suerte los niños están con Sasori hum.

Unos fuerte brazos rodean al menor quien se sobresalta, mira de reojo al mayor quien solo huele la larga cabellera de su esposo, cerrando los ojos, disfrutando la hermosa sensasion y el olor a flores.

Itachi: hoy quiero hacerte el amor.

~♡♡♡~

Deidara: ¡Hasta hay!-sonrojado, mueve sus brazos de una forma exagerada.-¡No me siento cómodo que vean mi intimidad con Itachi hum!

Itachi: un día verán como disfrutas ser el que muerde la almohada.-dijo cuando deja una pilar de ropa en la cama y saluda a la cámara.-un día yo les daré esa clase de video.

Deidara: ¡VETE DE AQUÍ!-agarra unos lápices que tiene en su alcance y los tira.-
Vete hum.-el azabache sólo se ríe mientras sale de la habitación con calma.- bien, mejor dejemos esto hasta aquí.-se recuesta en sí asiento.- pueden hacer preguntas y yo con gusto responderé hum.

¡Sayonara K-boys & K-Girls!

K-Dei.Where stories live. Discover now