A very Marshmallow christmas: La primera navidad de Jimin

16.9K 1.7K 922
                                    

Lamento la demora pero tuve algunos problemas con los borradores, nos leemos en las notas finales.

El castañito estaba sentado encima de la alfombra, miraba con curiosidad a su ahora esposo ir y venir por toda la casa colgando luces y ángeles de diferentes colores, soltó una risita pues nadie se habría imaginado a Min Yoongi hacer aquello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El castañito estaba sentado encima de la alfombra, miraba con curiosidad a su ahora esposo ir y venir por toda la casa colgando luces y ángeles de diferentes colores, soltó una risita pues nadie se habría imaginado a Min Yoongi hacer aquello.

En la chimenea había colgadas cuatro calcetas decoradas con motivos navideños, cada una tenía el nombre de cada uno; Jimin, Yoongi, Suran y Jaewon.

—¿Cómo se ve? — preguntó el mayor señalando el enorme árbol de navidad

—Se ve muy lindo, hyung. Me encanta.

Yoongi sonrió ampliamente y aunque sabía que Jimin lo había dicho sinceramente también notó que estaba un poco ausente, de pronto se quedaba algo nostálgico y suspiraba demasiado así que decidió sentarse con él y tomarle de las manos.

—¿Qué sucede, mochi? Te siento algo extraño desde hace un rato ¿Está todo bien?

—Ah... Bueno es que... La verdad esta navidad será diferente a todas las demás y no estoy diciendo que vaya a ser mala sino todo lo contrario, probablemente esta sea la mejor navidad de todas así que... Estoy tratando de asimilar eso.

—Tranquilo, mi amor, no pienses en las otras navidades feas ¿Si? Te prometo que haré que esta sea lo suficientemente buena para hacer que olvides las demás ¿Te parece?- extendió su dedo meñique para hacer una promesa, Jimin sonrió ante el gesto y terminó enganchando su propio meñique con el de Yoongi.

—Me parece una idea genial.

Entonces durante el resto de la tarde Yoongi se esforzó por distraer a Jimin todo lo que pudo, vieron películas navideñas, ayudaron a preparar la cena, hicieron un montón de cartas junto al pequeño Jaewon y salieron a jugar en la nieve.
A eso de las nueve de la noche las personas empezaron a llegar a la casa pues, siendo la primera navidad de Jimin, Yoongi quería que fuera una fiesta realmente genial y había invitado a la mayoría de sus amigos.

Los primeros en llegar fueron Seokjin y Namjoon con la pequeña Hyerin, ella llevaba entre sus brazos un pequeño oso de peluche y Namjoon llevaba muchas bolsas y cajas de regalo, el pobre apenas podía con su alma pero no parecía importarle pues mantenía una enorme sonrisa en el rostro.

—¿Dónde pongo esto, Yoongi? — preguntó el mayor haciendo énfasis en los regalos.

—Debajo del árbol ¿Dónde más?

Namjoon hizo una mueca pero al final asintió y caminó hasta el enorme árbol de navidad para dejar sus regalos.
Hyerin corrió a los brazos de su tío Jimin quien la levantó entre sus brazos y dejó un montón de besos en sus abultadas mejillas, Namjoon regresó un poco y sonrió al ver la escena pero aún así se comportó como un padre celoso casi de inmediato.

—Hyerin-ah ¿Por qué dejas que los chicos te besen? No lo hagas, hasta que cumplas los treinta.

Yoongi soltó una carcajada y negó con la cabeza, inmediatamente se acercó a la menor y le miró seriamente, él se había dado cuenta del pequeño enamoramiento infantil que la niña había desarrollado por cierto chico así que no iba a perderse la oportunidad de molestar a Nam un poco.

Marshmallow [ m y g × p j m] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora