Lorena, una chica que tenia una vida completamente normal sin ninguna anomalía o algo fuera de lo común. Pero acaba de ser absorbida por una especie de agujero en el cielo, ahora todos creen que esta muerta pero en realidad... ella se encuentra dormida, acostada en un completo vacío. Lentamente esta abre los ojos para despertar de aquel sueño que la mantenía inconsciente del lugar en donde estaba.
Lorena -Hay, en... -Mira el lugar- ¿En donde carajos estoy? -dijo rascan doce la nuca y levatandoce pero nota algo extraño- ¡ESPERA! mi mano... p-parece, de... ¡DIBUJO ANIME! :U -Grito espantada- bueno...solamente me tengo que relajar -Inhala y Exhala- primero me tengo que preguntar en donde estoy, ¡hay!,...¿que rayos tengo en mi espalda? -Se pregunto extrañada, extiende su mano a ver que tiene en su espalda, se siente algo extraño, como, plumas, gira la cabeza lentamente y al ver lo que tiene pega un grito tan grande que podría romper un vidrio .
LORENA- ¡Son alas!, ¡Son alas!, ¿Son alas? -Grita emocionada y a la ves asustada- bueno mejor me calmo...y a decir verdad este lugar se parece mucho a la habitación del tiempo del templo de kaiyo-sama de "Dragón Ball", hay madre santa, desearía que alguien me dijera en ¿donde rayos estoy?, ¿porque tengo alas? y ¿porque estoy aquí ?
¿¿??-Hola...hola ¿estas hay lorena? -Llamo una voz femenina en medio de aquel vació
lorena- ¿Quien anda hay? si me quieres hacer daño, deja me advertirte que se artes marciales (Miente :V ) y... ¿como rayos sabes mi nombre?.
¿¿??- no tengas miedo, solo te pido que te acerques solo tres pasos.
Lorena no lo dudo dos veces y hizo lo que la voz le indico, bueno que mas podía hacer la pobre, de todos modos no sabia que mas hacer, esta en un lugar desconocido en donde no hay ninguna señal de vida aparte de aquella voz que le esta hablando, ya que hizo lo que le pidió la voz, en frente de ella apareció en el suelo su cuaderno de dibujos.
Lorena- hay Dios mio, te encontré mi precioso -lo toma y lo abraza
¿¿??- hmm...esto es incomodo pero...¿podrías dejar de abrazarme? necesito decirte algo importante.
Lorena al ver que la voz femenina que le habla viene de su cuaderno se espanta y casi le da un soponcio.
Lorena- (°_°).... ¡¿Pero que rayos?!-Grito y suelta el cuaderno- ¡MI CUADERNO ESTA POSEIDO! ¡LLAMARE A UN EXORCISTA PARA QUE TE MATE Y TE SAQUE DE MI HERMOSO CUADERNO! \>:V/
cuaderno- Tranquila no tengas miedo, soy tu amiga... te voy a ayudar...y te enseñare a controlar tu poder.
Lorena- ¡¿Queeeeeé?! :U ¿como que poder? -Pregunto confundida
cuaderno- Mira, te voy a preguntar ¿por qué crees que tienes alas?
Lorena- ¿Y tu crees que voy a saber? no se como carajos termine aquí... ¡¡AAAh!! -Grito frustrada- y miren me, ahora estoy hablando con un cuaderno, ¡ecelente! >:[
Cuaderno- Cálmate... escucha me, te voy a decir algo, y espero que no te moleste o asuste...
Lorena- ¿Aja? ya escupelo
Cuaderno- Bueno... tu poder es el de un ángel
Lorena- ¡WTF! :U vuelvo a repetir ¡¿queeeeé?!
cuaderno-si ...no escuchaste mal, tu fuerza es la de un ángel puro.
Lorena- esto no puede ser .....
*Esto realmente no puede estar ocurriendo, no puede ser...* -Es lo que pensaba la chica-
Lorena- Hmm, y dime... eso ¿acaso significa que soy un ángel?, esperen... ¡¿Ya me mori?! -Pregunto asustada-
YOU ARE READING
ATRAPADA En :Owari no seraph
AdventureLorena es una chica de 14 años tiene una familia que la ama ,tiene unas buenas notas y aunque la economía de su pais no este bien igualmente vive feliz pero,....un dia el cielo se oscurece y ,...Toda su vida cambia drásticamente.