「13」

4.5K 476 14
                                    

Min Yoon Gi y yo tuvimos una charla bastante animada y para nada monótona. Hablamos sobre sueños, sobre muerte, sobre todo. Tuve que volver a mi casa alrededor de las ocho, ya que al día siguiente tenía clases, pero me hubiese quedado hasta el amanecer hablando con él. Es un chico interesante. Me hubiese gustado preguntarle por las cartas. Sobre todo por la segunda, pero no tuve tiempo.

Me encuentro de camino al polideportivo donde Yoongi jugará hoy. Él dijo que me sentara delante, para que pudiera verme, así que cuando llego, cojo un sitio en primera fila de la grada.

Hay bastante gente. Familiares y amigos que han venido a ver jugar a sus conocidos. Reconozco a varias personas del instituto, pero también hay gente animando al otro equipo. Terminan su calentamiento, y Yoongi aún no sabe de mi presencia aquí.

Mientras el entrenador se reúne con el equipo, Yoongi me mira y sonríe. Sonrío para darle ánimos y el partido comienza.

Min Yoon Gi es realmente rubio. Su flequillo, el cual no toca sus ojos gracias a la bandana blanca que lleva, se mueve ligeramente cuando él salta y mete la bola en el aro, gesto que se repite varias veces.

Cuando el partido termina, el equipo de Yoongi gana al contrario, y veo a Yoongi feliz.

Cuando él sale de los vestuarios duchado y con ropa nueva, se separa de sus compañeros y se acerca a mí.

~

a letter to you : min yoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora