//4//

11.9K 522 221
                                    

Llego la hora de la fiesta, espero que ____ si valla a pesar de todo, tome mi traje y una camisa negra con una corbata roja, unos zapatos negros brilloso.

Moje mi cabello y lo peine con mis manos hacia atrás. Al terminar fuy a la habitación de _____ y ella ya estaba lista. Se veía hermosa, su vestido era azul con unos hermoso tacones plateados.

--- Te... Te vez linda, vamos, Jin está afuera de la casa. - Dijo nervioso.

--- ...ok...

--- No llevarás ningún abrigo? - Dijo antes de bajar las escaleras.

---No tengo frío...

--- Ve por un abrigo, ahora.

No puedo dejar que valla con ese vestido tan escotado, todos la van a mirar. Tengo que protegerla más de lo que pensé, pero si sigo así no podré más.

[Tú/TN]

Termine de alistarme para la fiesta, pensaban divertirme con otras personas, así que estaba emocionada, Namjoon me vio y me hizo regresarme por un abrigo, no lo podía creer pero bueno.

Afuera de la casa había 2 hermoso carros, uno era de Jin y el otro de Jungkook, Namjoon se hacerco al carro abriendo un puerta para que yo subiera.

Al principio estaba perdida, pero llegamos a una mansión un poco más grande que la de nosotros. Namjoon bajo del carro y corrió para abrir la puerta de mi lado.

Me sorprendió la otra personalidad de el, un hombre todo caballeroso. No me soltaba de la mano, muchas mujeres murmuraban y tomaban fotos, no entendía el motivo.

Llegamos  con los demás amigos de Namjoon, todos tomaban cerveza y reían. Era una fiesta de ricos, se notaba por la buena vestimenta de todos.

--- Ten... - Dijo Namjoon dándome un poco de champaña

--- Aún no tengo edad para tomar alcohol

--- Con una no pasa nada.

--- ... Está bien, pero solo una.

La tomé lentamente, mire a Namjoon y el tomaba cerveza de una manera muy seductora, no podía dejar de verlo.

El alcohol empeso a hacer efecto, no sé cuántas veces Namjoon llenaba mi copa de champaña. Puso su brazo al rededor de mi cuello mientras plática con sus amigos.

Al verlo hablar con su hermosa voz grave y lo sexi que se ve con ese traje. Ya estaba muy borracha, no estaba muy conciente de lo que estaba haciendo.

Me levanté del dofa para sentarme en la piernas de Namjoon mientras lo besaba apasionada mente, el de inmediato tomo mi sintura y la acerca más a su cuerpo.
M

e miró y sonrió, me tomo de la mano como una niña pequeña, subimos una escaleras y entramos a una habitación, puso el seguro para que nadie nos fuera a molestar.

Me recostó cuidadosamente sobre la cama, mientras me besaba, fue bajando una de sus manos hacia mi parte intima mi corazón latía muy fuerte y rápido, mi respiración se empezó a agitar. Bajo sus besos hacia mi cuello podía sentir como lentamente su pene se ponía cada vez más duro.

Namjoon y Tu (+18)Sexy Pervertido. Where stories live. Discover now