Tu Mentira de Abril - Capitulo 5『Final』

417 49 28
                                    

—Es extraño que vengas conmigo, nunca lo haces, tiene que estar Sakura para que lo hagas - Mencionó Naruto, justo cuando anochecía mientras subía las escaleras acompañado de Sasuke. La presencia del pelinegro lo hacia hablar sin parar porque como le decía, era extraño estar solos.

—Voy a decirte algo, Naruto - Sasuke le habló seriamente.

—Ya lo se - Sin embargo, Naruto le respondió sin querer escucharlo — Era inevitable ¿No? Pasabas mucho tiempo con ella - Le dijo.

—¿Será lo único que dirás? - Inquirió el Uchiha.

—Al final son las chicas las que dicen con quien se quedan ¿No? - Natuto no quiso decir nada más.

Ambos siguieron subiendo las escaleras que los llevaría a la habitación donde aquella jovencita que conocieron en abril tenía su estadía. El frio borro la calidez del sol en ese instante, que triste, que triste... los médicos entraban y salían de una misma habitación, una habitación donde el sol que poco a poco había derretido el invierno convulsionaba ante los ojos abiertos de los espectadores.

Sasuke no había podido controlarse cuando la puerta se cerro sin dejarlos saber que pasaría, luego salió corriendo del hospital sin importarme haber dejado a Naruto en un estado no muy distinto al que estaba el.

Sasuke iba corriendo y el sonido de su respiración agitada se escuchaba por la oscura calle, hacía poco descubría qué guardaba en su corazón para ella y ahora se sentía destrozado, por eso ahora corría, por eso corría lejos del hospital ¡Por eso!... corría lejos de Hinata.

No quería estar ahí, no quería estar ahí, no lo quería, porque ahí estaba ella acompañada del mal recuerdo de sus padres, ¡Porque ahí estaba ella con el recordatorio de que tal vez después desaparecería! No podía pensar en ese hecho sin que su corazón se estrujara dolorosamente, la recordaba en abril tan llena de vida y recordarla ahora convulsionando era horrible. Tomó su cabeza entre sus manos negando.

Seguía desconociendo que era lo que ella tenía, pero todo era tan claro, sus padres se habían visto así... habían ido perdiendo vitalidad hasta que la muerte llego. Y esa noche parecía que el mundo quería confirmarle el inminente destino que ella tendría.

Todo fue demasiado rápido, un coche, un pequeño gatito atropellado, él llevándolo a una veterinaria donde no pudieron salvarlo... sus manos llenas de sangre, el recuerdo de ella convulsionando, ¡Su cabeza necesitaba un descanso!

-Unos Días Mas Tarde-

-—Vamos afuera - Le pidió Hinata unos días antes del 18 de febrero, exactamente el 12 cuando Sasuke finalmente se atrevió a verla — No viniste a verme, que cruel... ¿Sigues practicando? - Le preguntó recargando su cara en la espalda del Uchiha.

El pelinegro la llevaba cargando de esa forma porque a pesar del tratamiento, aquella recaída había sido capaz de imposibilitarla de caminar. No pesaba nada ¿Acaso estaría comiendo bien?

-Yo... - Sasuke le iba a responder pero fue interrumpido.

—Me operaran el 18 de febrero - Informó Hinata con una sonrisa cuando la dejo sentada en un banco de la azotea del hospital. Ella seguía sonriendo cuando él poco a poco perdía la sonrisa que una vez ella había logrado pintar en él, pero debía cumplir algo, debía hacer que Sasuke cumpliera su sueño, hacerlo superar su pasado, debía ayudarlo — Podremos tocar juntos - Le dijo.

—¿Será así? - Preguntó Sasuke.

—¿Lo dudas? - Hinata no quería que el chico dudara de ella.

One-Shot: Tu mentira De Abril (SasuHina)『Terminada』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora