Capítulo 6

34 4 1
                                    

-tú qué haces aquí Victoria acaso no tienes carro -dijo Emilia burlándose de mi mala suerte estaban varias personas en ese grupo entre ellos vi a Francisco y decidí saludarlo.

-hola francisco- dije

-tu la conoces francisco!!!- dice Emilia indignada

-uhhhh que pasa aquí- Allan

-no la conozco, ni siquiera he topado palabra con ella- dice sin descaro, sin verme la cara y yo me sentí tan estúpida en ese momento que me fui corriendo.

-corre corre como lo gallina que eres!!- grita Andrea

-niña estúpida- dice Emilia y se van a donde se iban a reunir para ver peliculas

Narra Victoria 

Corri lo mas lejos que pude mojándome por completo no me importaba nada pero me encontraba muy dolida que note como mis ojos se comenzaron a nublar no podía ver bien por el camino que iba, simplemente las lagrimas salian de mis ojos. ya llevaba casi una hora caminando sin rumbo, y la verdad ya no se porque estaba triste, ese tipo de personas no vale la pena, pero yo me esperaba mas de el, pensaba que era diferente pero me equivoque es uno más de los otros chicos de mi clase.... Entre pensamientos recuerdo.....

- Maldita sea me olvide del encargo que hizo mi madre- veo a todos lados tratando de reconocer el lugar en donde estoy y para mi desgracia aquel lugar no lo conocía, es decir que me encontraba perdida - Dios  mi madre me va a matar - dije y comencé a caminar a ver si algún lugar se me hacia conocido pero lo que me llenaba de miedo esque era de noche, cualquier cosa me podria pasar y no hay absolutamente nadie para socorrerme.

-solo camina victoria, solo camina- me dije a mi misma tratando de tranquilizarme.

Narra Francisco

-bueno ya es hora de irme- dice Allan 

-yo tambien me voy, nos vamos juntos- dije ya que vivimos cerca, nos encontrábamos en la casa de Eduardo ya que decidimos no gastar plata en cine si podíamos ver películas en su enorme televisor.

-ya te vas?- dice Emilia haciendo puchero

-si- digo y me despido de ella con un beso en la mejilla, ella y yo nos conocemos desde inicial y de ahi seguimos siendo muy buenos amigos aunque ella 5 meses atrás me confesó que sentía algo más por mi, algo mas que amistad a lo que yo no le pude responder lo mismo ya que no sentía lo mismo, pero ella lo entendió aunque dijo que no se rendiría hasta que sienta algo mas por ella, no solo amistad; nos despedimos de todos y nos fuimos.

- donde dejaste estacionado tu auto?- preguntó después de minutos caminando en la nada buscando mi auto.

-yo se lo preste a fernando para que lo estacionara y me olvide preguntarle donde lo estaciono- digo agarrandome la cabeza desesperado

-no seras mas tonto?- expresa Allan y seguimos caminando, llegamos a un callejón hasta que escuchamos un ruido como que si se hubiera caído algo detrás nuestro.

-no gires, no gires- digo recordando una escena de la película de terror que vimos.

-me meo del miedo we, les dije que no viéramos la pinche monja- dijo Allan asustado 

-voy a ver que paso- digo girandome

-estás loco!!!- dijo y yo voy hacia el inicio del callejón- te va a coger la monja!!- dijo burlándose

mire hacia la izquierda y derecha y no había nada, iba a avisarle a Allan que no pasa nada pero... y si le juego una broma?




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 27, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los sueños que si hacen realidadWhere stories live. Discover now