Conociendo A Shinso

180 13 1
                                    

Lida se está enamorando más de Shinso.

Los momentos a su lado se han vuelto maravillosos.

Ven aquí vamos a comer.

Si vamos, tengo hambre.

Los sábados se volvieron su día favorito pues ansiaban verse y pasar tiempo juntos.

Caminaron y al llegar a el lugar de pizza, el pelimorado vio una decoración cursi, rosas, corazones pero solo en su mesa, se sentó Y miro hacia el frente.

Lida estaba muy nervioso.

Comieron Pizza con Lasaña. 

Les trajeron un pastel en forma de corazón.

Shinso volteo a ver a Lida, pues no era un día especial, no era su cumpleaños, tampoco el de Lida... Entonces porque nos trajeron un pastel en forma de corazón, quizás se equivocaron, volteo a ver a los lados, las personas comían tranquilamente, volvió a ver a Lida.   

Yo... Tu....Nosotros...

No estés tan nervioso, respira y después dime.

Lida tomo un poco de agua, respiro y logro relajarse.

¿Quieres ser mi novio? 

Yo... intento sonreír pero solo logro poner unos ojos llorosos... Yo le doy miedo a las personas... ni si quiera entiendo como alguien como yo le puede gustar a alguien como tu, sabes que las personas me evitan porque temen a mi quirk, pero tu te acercaste a mi y me conociste de poco a poco... tengo miedo que algún día dejes de quererme, tengo miedo porque yo ya te estoy queriendo y ahora me pides ser tu novio... si, si quiero.

Esta debe ser la respuesta mas larga de la historia, sonrió tiernamente el peliazul, a mi no me das miedo de hecho se que puedes llegar a ser alguien muy tierno y lo haces de una manera natural cuando ya te sientes en confianza, a mi me has permitido conocerte y desde aquel momento mi vida ha sido mejor pero ahora que eres mi novio me voy a esforzar para hacerte feliz.

Quiero seguir conociéndote, saber cosas de ti que nadie mas sepa, que me dejes amarte, que me dejes tenerte conmigo por mucho tiempo, me gustas tu lo que eres, no lo que ven los demás, me gusta lo que me has permitido conocer de ti, eres mio a partir de ahora vamos estar juntos. 

Gracias Lida gracias por quererme, soy muy feliz estando contigo.

No agradezcas pues esto apenas esta comenzando y yo también soy feliz estando contigo.  

Caminaron de regreso a la escuela, fueron al dormitorio de Shinso.

El pelimorado metió a Lida.

Ambos chicos se miraron, sus labios estaban deseosos por besarse. 

El peliazul se acerco al pelimorado, acortando la distancia entre ellos, un beso lleno de sentimientos encontrados, la ropa les estorbo, se desvistieron aventando la ropa por todos lados, se contemplaron el uno al otro, el peliazul recostó a su novio, besos, caricias, tocar su piel desnuda, metió su dolorosa erección en el interior de su chico, lo metió hasta adentro, un gemido de dolor se hizo presente, eres un bruto... esto duele mucho...  ahhh no pudo continuar quejándose pues el peliazul comenzó a darle embestidas, ambos chicos comenzaron a dar gemidos roncos, las embestidas comenzaron a ser mas rápidas, mas profundas, estaba siendo rudo, el pelimorado apretó las cobijas fuertemente ahhh ahhh ahhh ahhhh ahhh.... LIDA... eres un bruto... pero continua, encontró el punto que volvió loco a pelimorado, el dolor disminuyo, comenzó a disfrutarlo, mas rápido Lida mas rápido ahhh ahhh ahhh mas rápido, necesito mas, ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh mas rápido, mas rápido, el pelimorado estaba loco por el deseo, las embestidas fueron mas rapidas, aumentando la velocidad en cada embestida que le daba, los gemidos que salian de los labios del pelimorado se volvieron su sonido favorito, los movimientos cada vez se volvian mas profubdos, las embestidas mas profundas, ambos terminaron al mismo tiempo, el peliazul salio del interior de su novio, sonrió satisfecho.

Casi me rompes el culo... aush me duele...

 Lo siento creo que me emociones mucho.

Si ya me di cuenta que te emocionaste pero lo disfrute. no seas tan bruto para la próxima.   

Esta bien amor, para la próxima seré menos brusco. 

Aun tenemos mucho tiempo para practicar, los sábados serán nuestras noches de intimidad.

El pelimorado se sonrojo. 

Si deberías practicar mas. 

Eres muy tierno me encantas, lo tomo entre sus brazos.

¿Te quedas a dormir?

Si. 

Apago la luz el pelimorado

Ambos chicos se cubrieron con una cobija, abrazados, cerraron sus ojos lentamente, durmiendo con una sonrisa en sus rostros.

Hermanastro KatsuDeku TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora