Cap3: cita

1.6K 89 21
                                    

Ya era el día de la cita, por ende ya era sábado, en la casa de mirajane, todo iba bien, excepto por el pequeño detalle de que erza estuvo despierta toda la noche planeando como arruinar la cita  de natsu y lucy, le había ia ordenado a mirajane que durmiese para que estuviese lista para ver cada movimiento de la pareja.

Mira quien se encontraba durmiendo plácidamente en su cama se comenzó a mover, dando a entender que estaba por despertar
Luego de moverse por un corto rato se despertó, se sentó en su cama y empezó a estirarse como cada mañana hacia.

Mientras mira iba al baño erza estaba atenta a la ventana que  daba con la casa de al lado, esta esta mirando para ver cuando salía natsu pues mira no le recomendó un lugar al cual ir asi que tendrían que seguirlo desde que saliera de su casa.

Mientras erza miraba, mirajane  elegía el ropaje menos llamativo que  tuviera, sin embargo le era difícil,pues en todos su gran busto resaltaba, todos los había comprado para que natsu se fijara en ella, aun que el chico no se fijaba en ella de ninguna manera.

Erza:- MIRA APURATE ESTA SALIENDO-grito erza desde otra habitación ella solo eligió un suéter blanco con una abertura en su pecho y una falda roja medianamente larga.

Tan rápido como se cambio salió corriendo fuera de su casa sin desayunar si quiera obviamente antes de salir agarro su cartera por si le hacia falta comprar algo.

Y así como salió siguió a natsu por todo el camino sin que se diera cuenta, aun que fuera sola sabia que al llegar tendría que avisarle a erza para que esta vaya al lugar  y la ayude.

Mira siguió a natsu  hasta llegar a un shopping o centro comercial, ahí natsu estuvo parado aproximadamente media hora hasta que llego la rubia.

El unico pensamiento de mirajane era
-"Como se atreve esa perra a hacer esperar a natsu tanto tiempo?" - dijo para si misma viendo a la pareja desde lejos.

Natsu:- a donde queres ir lucy?- pregunto tomándola la mano de la chica viendola a los ojos, un aura romántica se formaba al rededor de ellos mientras esto pasaba, por otro lado mira miraba con celos tal escena romántica, ella había soñado con eso por mucho tiempo y ahora una cualquiera viene y lo obtiene así de fácil,  que injusta era la vida aveces.

Lucy:- que tal si vamos a comer algo? Veamos que tienen en ese restaurante- dijo ella arrastrando a natsu a un restaurante que también era un café.

La pareja se sentó en unas de las mesas del centro por otro lado mira se sentó un poco alejado de ellos para que no la notaran.

El mesero quien era uno con clase se acerco a la mesa de la pareja, y con clase pregunto.

Mesero:- que les gustaría en esta hermosa mañana jóvenes?- pregunto viendo como la joven pareja tomaba el menú y elegía.

Lucy- me gustaría un café con algunas media lunas- dijo mientras que el mesero asentía y anotaba la orden de la dama.

Mesero:- y usted joven?-  pregunto el mesero viendo ahora al chico pelirrosado.

Natsu:- mmm unos tostados con un algún exprimido que tengan, cualquiera esta bien - dijo este   De manera tranquila, estaba nervioso  era claro, era su primera cita y  no sabia muy bien como actuar.

Mientras tanto mira miraba  con rabia como el amor de su vida, su primer amor tenia una cita con una chica que no era ella.
Mira:- enserio la odio mucho- pensó mirajane  muy enojada viendo a la pareja.

Mesero2:- que va a querer madam?- pregunto este al lado de la mesa donde se encontraba mira.

Mira:- un café nomas por favor- dijo esta de manera tranquila aun que se notaba que no queria que la molestaran,su sonrisa angelical daba mas miedo que otra cosa.

El resto del tiempo fue  rápido, al llegar la comida la pareja comió, natsu termino en unos segundo su plato y su exprimido, por otro lado lucy  se tardo un rato aun que no fue tanto pues se acordaba de los consejos que mirajane le había dicho, pagaron la cuenta y se fueron del lugar  al igual que mira que cada vez estaba mas furiosa.

Luego de salir de restaurante  estuvieron caminando por el centro comercial hasta que encontraron un arcade y entraron a jugar.

Claro la pareja aun no se daba cuenta de que mirajane y erza los estaban siguiendo, esta ultima se había  unido mientras caminaba la pareja.

Mirajane estaba mirando de lejos  como natsu y lucy jugaban muy apegados al nuevo arcade que habían traído era el "mortal kombat II" si bien en el mercado era un juego viejo, para un arcade era un clasico.

En algún momento Lucy dejo de jugar y solo apoyo su cabeza en el hombro de natsu mientras que este jugaba.

Era una escena un tanto romantica, ellos estaban en su mundo, no podían ser molestado disfrutaban la presencia del otro de esa manera.

Por otro lado mirajane miraba con ira pero mayormente con .... tristeza, ella en verdad deseaba estar en el lugar de la chica, lo deseaba con todo su ser, pero que podía hacer ahora?.

Mira:- "NO! No me puedo rendir  aun tengo que seguir intentando, tal vez asi.... tal vez natsu alguna vez me acepte "- pensó mirajane de manera desanimada aun no perdia la esperanza .... no toda.

Mirajane vio como la pareja se iba del arcade y salía de la tienda... tal vez ya era  hora de irse a casa, aun que primero tendría ria que buscar a erza que había desaparecido en algún momento,seguro  habría visto alguna pastelería y fue a comprar su pastel favorito , el de fresa.

Al salir de la tienda quedó paralizada, lagrimas comenzaban a caer de su cara, enfrente suyo la pareja se estaba besando muy amorosamente

Mirajane no lo aguanto mas, fue al lugar donde estaba la pareja, tomo a natsu del hombro y le pego una cachetada

Natsu:- que te - natsu no pudo terminar al ver la expresión de mira, nunca la había visto llorar, su expresión mostraba cuanto estaba sufriendo en este momento, natsu se sorprendió al ver a mira pero las se sorprendió al ver como estaba

Mira:- TE ODIO IDIOTA- dijo  para empezar a correr bajo la mirada impresionada de natsu y de lucy que ahora sabia que mirajane tenia sentimientos por su novio....

————————————————————————

Y aca el tercer capitulo  de esta historia con un hermoso ship, espero que les guste y tan pronto como este inspirado voy a escribir otro cap

En un mundo sin ti no hay felicidad Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin