Pasión de madrugada

2.3K 161 226
                                    

Nota del autor: leí mucho fanfic en inglés así que se me pegó el usar comillas en vez de guiones. Los pensamientos de los personajes estarán en cursiva y sus sueños en cursiva y negrita.

Y por favor, no recuerdo si los stands son capaces de atravesar paredes o no, pero por mientras pretendamos que si(?

Pos eso, ya son libres.

~~~

De golpe sus ojos se abrieron para encontrarse con la oscuridad de la noche. Normalmente se sentía muy a gusto estando en ella, pero esta vez había algo muy diferente.

Se sentía observado.

Estando en otra situación hubiera creído que solo se trataba de paranoia nocturna, pero bajo la idea de que podían ser atacados en cualquier momento era fácil sugestionarse.

Aun más al ver algo que brillaba en la oscuridad atravesando la pared de la habitación.

"¿¡Un stand enemigo!?" pensó con un intenso pánico disipándose por sus venas. Dejar a Fugo y Narancia cumpliendo su turno de guardias esta noche al parecer no había servido de nada. Estaba a punto de llamar a Sticky Fingers, cuando se percató de algo que lo extrañó de sobremanera.

Solo se trataba del stand de Giorno, que por alguna extraña razón se había metido en su cuarto.

¿Acaso podía usarlo mientras dormía? Jamás había escuchado hablar de un stand sonámbulo antes ¿Estaría jugándole una broma? Eso era mucho menos factible, Giorno no parecía de aquellos que iban por la vida molestando a la gente.

Gold Experience lo estaba mirando fijamente, mientras avanzaba acercándose a él. Debía admitir que verlo actuar por su cuenta a la mitad de la noche era algo aterrador.

No sabía bien que hacer, quizás solo tenía que seguir durmiendo y el stand se iría por su cuenta, pero esto le sería imposible, el brillo era demasiado.

Ahora Gold Experience estaba frente a él, mirándolo sin pensar en moverse. Bruno solo quería descansar.

"Ehm... Creo que deberías irte a dormir" le susurró educadamente al stand dorado, que no daba señales de estar escuchándolo.

"Es un poco tarde para estar-"

Sus palabras fueron cortadas por el delicado tacto de Gold Experience, su mano tomando el mentón del capo mientras trazaba lentamente una linea con su pulgar sobre la boca semi abierta.

Confundido, se echó hacia atrás "¿Qué rayos hace?". Pero esto pareció no importarle en lo más mínimo al stand, que se inclinó hacia el azabache evitando que escapara de él.

Sin darle tiempo a Bruno para moverse, cerró el espacio entre los dos, uniendo sus labios dorados con los rosados del capo. Los ojos del azabache se abrieron como platos. Rápidamente lo que empezó como un curioso choque de labios, se volvió un profundo y desaliñado beso, la demandante lengua de Gold Experience exploraba la dulce boca de su superior.

Sin aire, Bruno empujó suavemente al stand para darse un respiro. Sus labios se separaron, ahora solo conectados por un delgado hilo de saliva, que no tardó en deshacerse por la agitada respiración de ambos.

Sus ojos se dirigieron a la expresión de Gold Experience, que se veía basante.... Necesitado. Respiraba agitadamente y un rubor recorría sus mejillas. Por un segundo había olvidado que este era el stand de Giorno, quien al parecer dormía profundamente en la habitación de al lado.

Giorno era un adolescente, es difícil recordarlo cuando la persona en cuestión se trata de un gangster. Solo tenía 15 años, las hormonas debían estar perturbando su existencia y dada la misión en la que estaban no había mucho tiempo para autocomplacerse. Todo saliendo a flote a la hora de dormir.

Pasión de madrugada ❥ Giorno x BrunoWhere stories live. Discover now