Capítulo 27..

26.3K 1.2K 71
                                    

Ethan.

Lo primero que ven mis ojos al abrirlos es la imagen de mi luna quién se encontraba boca abajo y con su rostro virado en mi dirección,las sábanas la cubrían hasta la cintura dejando su espalda totalmente al descubierto,dejo mi mano sobre esta y empiezo a dejar pequeñas caricias hasta llegar a su cabello el cual estaba sobre su rostro y lo cubría un poco,con cuidado lo apartó y me dispongo a contemplar aún más su belleza,sonrió y siento como mi excitación crece ante lo sexy que se veía,mi piel arde y mis manos se encontraban deseosas de poder tocarla aún más,pero ese momento es interrumpido cuando Matthew,sin tocar, entra como un desesperado a la habitación ,por lo que gruñó y de inmediato cubro a Meghan,quién se despierta de inmediato.

--Alfa nos están atacando --es lo primero que dice mi beta al notar mi mirada recriminante.

--¿Quién nos ataca?--pregunto mientras empiezo a vestirme lo rápido posible.

--Son vampiros.

--¡Malditos!--levanto la voz--¿Cuántos son?--frunzo el ceño y trato de calmar el enojo que tenía encima--Pero lo más importante ¿Ya mandaste a todas las mujeres y niños al refugio?

--Si,todos están resguardados--informa--Los guerreros están en sus posición y la mansión está siendo custodiada,Jeremy esta afuera,Lucas se encarga de proteger a los habitantes y Adam esta ayudando a Jeremy.

--Sal y esperame abajo,en un momento estaré con ustedes.

Este asiente y sale de la habitacion, Meghan no dice nada y empieza a vestirse,ya listos ella toma mi mano y me brinda una sonrisa en señal de apoyo,pero sabía que estaba preocupada,podía sentirlo.

--Todo saldrá bien pequeña--beso su labios --Nada malo pasara--trato de calmarla y asiente para luego tomar mi mano y así irnos hacía la planta baja.

Ya abajo,todos se encontraban listos y preparados para acatar cada una de mis órdenes primero llamo a Lucas y le confío la seguridad de mi luna,le ordenó llevarla al refugio y que él junto con dos guardias,velen por su seguridad,Meghan protesta ya que deseaba,apesar de que no podía hacer mucho,ayudarnos pero tuve que negarme porque que estuviera afuera no sólo sería peligroso para ella,si no que sería una enorme distracción para mí y un punto débil bastante obvio y no podía luchar sabiendo que alguien podía hacerle daño,acuno su rostro y beso sus labios con si no hubiese un mañana,pego mi frente a la suya y miro como lágrimas corren por sus mejillas,ella no lo decía pero por nuestro enlace,podía saber lo preocupada y angustiada que se encontraba,escuchaba como su corazón latía demasiado rápido,me abraza con fuerza y se que no quiere soltarme,se que el hecho de que una vez que salga por esa puerta y que quizas no vuelva la asusta,pero debía cumplir con mis responsabilidades,ella no solo me necesitaba,la manada también lo hacía y no podía ser egoísta y pensar en este momento,solo en nosotros dos,este era el peso de mi cargo,mi enorme responsabilidad y gustoso la asumiría,ser un alfa era mi destino y nunca le daría la espalda a eso.

--Necesito que te calmes Meghan o no podré concentrarme en la pelea,saca esa fuerza que hay en ti mi pequeña guerrera.

--Lo haré--deja de abrazarme y tomo distancia entre los dos,ella traga en duro y seca sus lágrimas con fuerza,por lo que sonrió,su fortaleza crecía en ella y me encantaba ver cómo lo hacía.

--Volvere,lo prometo.

Sin esperar respuesta,me doy vuelta y camino hacía la salida,mi corazón late con fuerza y la furia que había en mi se enciende como una llama,el fuego en mi interior se propaga en cada parte de mi ser al ver el caos que había fuera,sangre,muerte y más sangre era todo lo que se veía,mientras que los gritos y quejidos de heridos era lo que más se escuchaba y mi enojo se incrementa aún más,cuando me confirman que José estaba detrás del ataque.

Eres Mía[Sin Corregir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora