"Bienvenido a Hurricane Utah"
Era el enorme letrero que se encontraba a mediados del pequeño pueblo, ahí la gente era de lo más normal, casi nada sucedía, no tenía cosas llamativas o alguna atracción que llamace la atención de turistas, simplemente era un pueblo normal al cual no le importaba destacar en todo eso del comercio, turismo, agricultura o cualquier otra cosa en la que se tuviera que competir.
Henry, era uno de las personas que habitaban ese lugar, no era de esperarse, el hombre parecía ser más que normal,contaba con una pequeña hija de más o menos, unos 10 años de nombre Charlotte, Charlotte Emily...
Henry Emily era el nombre completo de aquel hombre.
Henry nunca estuvo solo, desde la infancia estuvo acompañado por su gran amigo, aquel al que conoció cuando su carro salió por la calle y chocó contra su pie, quién diría que eso los haria los mejores amigos, siempre tuvieron el sueño de abrir su propio local de comida, que fuese diferente al de los demás, que fuera entretenido, que los niños lo amaran, un lugar con botargas, bueno fue la primer idea de Henry.
William, William Afton era el nombre de su amigo, el ya estaba casado y contaba con 2 hijos, un joven de 17 años de nombre Michael Afton, y una pequeña de 7 años de nombre Elizabeth Afton, su matrimonio estaba por terminar, su esposa se quejaba de que William se la pasaba muy ocupado con su amigo y no le prestaba atención a sus hijos.
-¡YO LOS AMO-le gritaba William a su esposa mientras tenían una discusión-POR QUE DICES ESO! Henry es solo mi amigo, el no podrá hacerme separarme de mi familia, no me separaré de Elizabeth, Michael y tu.
-Tal vez de ellos no-le decía su esposa-pero de mi, yo seré quien tome esa desicion y de una vez te digo, que no me pienso quedar ni un momento más CONTIGO. ¡ELIZABETH!.
Elizabeth bajo las escaleras de su cuarto a la sala corriendo y rápidamente se dirigió con su madre.
-Mande mamá.
-Prepara tus cosas-decia su madre-nos vamos.
-Espera...-decia William-¿¡te llevas a Elizabeth!?
William-le contestó su esposa mientras tomaba un suéter del piso-no te dejare a Elizabeth, Tienes a tu estúpido hijo Michael que solamente sale de casa cuando se le plazca y te acompaña a todos lados, ¿Acaso no lo quieres?
William escucho esto y se dirigió a sus esposa y con lágrimas en los ojos, la golpe en la cara.
Su esposa recibió el impacto y se toco la cara un momento, hubo silencio durante un tiempo. Michael bajo y se encaminó para auxiliar a su madre, está se movió antes de que Michael pudiese tocarla.
-No me toques Estupido.
Le dijo su madre a Michael,el cual contuvo las lágrimas.
-Ahora me voy, ven Elizabeth.
Elizabeth no dijo nada ya que estaba ahogandose en el llanto.
La madre salió.
William se sentó en su sillón, se tapó la cara y comenzó a llorar, Michael que estaba a su lado le tocó la espalda en señal de consolación.
El también estaba llorando.
Pasaron los días. William no se encontraba con un muy buen autoestima e incluso le pago unas vacaciones a Michael para que no siguiera triste.<No te quiero ver así Michael> Le dijo cuando le pago sus vacaciones,sería desicion de Michael el destino al que hiria.
-William-decia Henry-mira amigo, se lo que te paso, mira tranquilo, las cosas a veces pasan, lo sé, yo igual extraño a Elizabeth, Charlie la extraña.
-Henry-Decia William-En serio la extraño.
Henry abrazo a William ya que sentía una gran lastima por el. Henry recordó algo importante, algo bastante importante que debía decirle a William.
-Oye Willam-decia-creo que se que te ara sentir mejor.
-¿Qué cosa?
-Recuerdas ¿nuestro sueño de la infancia?
-Claro, como olvidarlo.
-Bueno pues-decia Henry mientras se sacaba un papel de la bolsa del pantalón, aquel papel decía:
Local en renta
Para más información sobre
Este sitio llame al siguiente número:
554827301726
- Creo que se en donde-Decia Henry orgulloso-lo podremos construir, con nuestro ingenio, tu gran presupuesto, tu gran negociación, mi gran socialización, lo podremos lograr.
William y Henry se miraron entre si, pero al final asintieron con la cabeza.
YOU ARE READING
FIVE NIGHTS AT FREDDY'S (Sin Terminar)
Science FictionEs la version de la historia de Five Nights at Freddy's creada por Luis Fernando, tratando acerca de lo que podria ser la historia de FNAF, respetando, obviamente, lo que Scott a confirmado, aumentando uno que otro detalle... ...