Capítulo 24

27.2K 974 15
                                    

*Narra ___________*

Me desperté por la inquietante sensación de estar en una sola posición al dormir.Desde este momento comienza mi depresión temporal o una depresión que siempre tendré por la idea de que no puedo caminar.Justin no estaba a mi lado, talvez decidió dejarme o solo fue a ducharse.''Debes de ser positiva,deja de hablar cosas sin sentido.'' Me ayudaba mi subconsciente.Ser positiva es algo que no puedo prometer.¿Ser positiva cuando ya sabes lo que te espera? Estar atada a una silla de ruedas por el resto de tu vida.''La tecnología , la ciencia , los doctores ¡Hay muchas cosas a tu favor ___________!'' Seguía reprochandome mi subconsciente.El sonido de la puerta me sacó de mis oscuros pensamientos sobre mi futuro.Abrió la puerta una mujer mayor, talvez de algunos cincuenta y tantos de años, con un gesto muy dulce.

-Buenos días señorita,¿Desea usted algo de comer? -Dijo la mujer de vestimenta blanca y azul celeste.

-No tengo hambre ahora, gracias.-Dije y no quería parecer cortante, solo no quería comer.

-Tiene que comer señorita, es muy importante, además ya son las 11am.-Dijo tratando de convencerme.

-Estabien, unos pancakes y zumo de naranja. porfavor.-Dije y mi telefono sonó, gracias a Dios estaba en la mesita de noche y me sorprendió saber que no había muerto. Era mi amiga Lisbeth.

*Llamada*

Lisbeth:¡___________! ¿Cómo estás? lo siento mucho por tu accidente, ahora fue que me enteré.-Dijo en un tono de preocupación.

-Lisbeth me encanta escucharte y estoy bien, eso creo.-Dije

Lisbeth:Tengo que ir a verte ahora mismo, de hecho ya estoy en camino. Sabes que eres muy importante para mi.nos vemos en 5 minutos. te quiero mucho...-Dijo y colgó rápidamente.

*Fin de la llamada*

Por lo menos tendré compañía esta tarde.Mi celular sonó nuevamente y ahora era un mensaje de Justin.

*Mensaje*

''Hola mi amor,¿Cómo te sientes? espero que bien :), no amanecí junto a ti porque pasé por mi casa a buscar ropa y ahora estoy en la academia indicandole algunas cosas a Ryan, cuando termine no podrás librarte de mí. TE AMO :D''

Logró sacarme una sonrisa. Pero si mi futuro es quedarme inválida, mejor quiero que se aparte de mi , no quiero ser una molestia.Tocaron la puerta de mi habitación y era Lisbeth con mi desayuno.Su expresión cambió al ver la silla de ruedas.Oh no.  Me colocó el desayuno en las piernas y me abrazó. Se sentó al borde de la cama y su cara todavía era de asombro.

-¿Qué pasa Lis? -Dije

-Nunca pensé que estarías así...-Dijo con un hilo de voz.

-Tranquila Lis, voy a saber manejar esto.-Dije y ni yo me lo creí.Talvez llegué a un punto donde no pueda soportarlo y llegué al límite de la locura. ''¡DEJA DE EXAGERAR!'' Mi subconsciente reprochandome.

-Eso espero amor.Muy bien , ahora come. -Dijo. Joder,¿Es tan importante que coma? 

-De hecho ya terminé.-Dije

-___________ , pero nisiquiera has comido lo suficiente.-Parecia mi mamá.

-Bueno.-Dijo y me aparto la comida de las piernas y la dejó en la mesita de noche.-Y Katheryn ¿está enterada?.

-No, no quiero que pasé un mal momento, está de vacaciones.-Dije.

-Le avisaré después...-Dijo y nos quedamos hablando de muchas cosas, ella dandome palabras de apoyo y pues en parte se sentía bien, pero no quiero que nadie me tenga pena.Y así fue cayendo la tarde, llego la hora de Lisbeth irse. Se despidió de mi con una caluroso abrazo y sus palabras de apoyo.Me quedé sola otra vez en mi habitación, completamente aburrida y metida en mis pensamientos depresivos.Justin llegó y me besó dulcemente.

-¿Cómo la has pasado , mi amor? -Dijo tirandose en la cama conmigo.

-Bien, Lisbeth vino a visitarme.-Dije.

-Eso es perfecto. ¿Quieres que te de un paseo? podemos ir al parque, a un restaurante a donde quieras amor.-Dijo y yo reí.

-Quiero que me ayudes a pasar mis cosas para la habitación de abajo y después podemos dar una vuelta por las calles...-Dije.

-Claro que si...Bueno, la enfermera Nanie sigue abajo.¿Le digo que puede irse a su casa? enserio amor, no es necesario, puedo cuidarte, puedo pasar una enternidad a tu lado y no me aburriría.-Dijo y no se su creerle, en algún momento el ser humano se cansa de la rutina.

-Claro, pero llama a mis padres y avisales.-Dije y el asintió.Y así pasaron las horas , Justin llevó casi todo a la que sería mi nueva habitación.Después salimos a dar una vuelta, unas cuantas miradas de se dirigieron a nosotros cuando entramos al pequeño parque que queda a unas cuantas esquinas de mi casa.Justin compró unos helados y eso me recordó la primera vez que salimos juntos.

-¿Crees que me quede inválida de por vida? -Dije mirando el paisaje.

-____________, todo estará bien.-Suspiró- Y no creo que te quedes inválida de por vida, debes de estar positiva amor.

-Trataré de hacerlo, pero no es fácil.-Dije cabizbaja.

-Te entiendo. ¿Quieres irte? te siento incomoda.-Dijo y levantó mi cara para darme un dulce beso.

-Si vamonos...-Dije.Cuando llegamos a casa tenía que tomarme infinitas pastillas,¿Acaso estas pastillas me harán caminar? NO. entonces¿Para qué las tomo?.

-Amor,¿Qué quieres de cenar? pasta, un sandwich, talvez pizza.¿Que quieres?-Dijo pero no tenía hambre. Y si lo sé. últimamente no he comido bien.

-No quiero nada mi amor, solo quiero dormir.-Di un bostezo- porfavor.

-Lo que tu quieras amor-Dijo y me llevó a mi cama.- Si me necesitas no dudes en llamarme, estaré viendo una pelicula, te amo-Y me dió un beso.

-Yo también, buenas noches.-Dije. Me quede mirando al techo por un momento y pues me llamó la atención una caja que había en la mesita de noche,me estiré y eran fotos de cuando era pequeña , toda mi adolescencia.Vi fotos de cuando bailaba ballet, no pude contener las lágrimas.Y pensar que ahora renunciaré a algo tan importante, el baile.Entre sollozos me quedé dormida.

(*)

Me desperté por el sonido de mi celular, era un mensaje de Lisbeth, un mensaje de apoyo para ser más exactos.Me quedé un rato revisando mis redes sociales y pues todo estaba aburrido.Ahor sé perfectamente lo que haré, me trataré de levantar.''¿Estás loca?'' mi subconsciente me reprochaba. Hoy estaba con ánimos. 1...2...3 , intenté pero caí rápidamente, lágrimas cayeron por mis ojos y Justin abrió la puerta y corrió a abrazarme.

-¡___________! ¿Que pasó amor? -Dijo.

-Intenté pararme...-Dije entre sollozos.

-Tranquila mi amor.-Dijo y me abrazó fuerte y me subió a la cama.

-¿QUÉ NO VES QUE SOY UNA INÚTIL? NO SIRVO PARA NADA-Justin me interrumpió rápidamente.

-Claro que no mi amor-Dijo pero no lo dejé terminar.

-CLARO QUE SI. ¿SABES? DEJAME SOLA.Y VETE PORFAVOR. 

-___________ porfavor.-Dijo.

-VETE. PORFAVOR-Dije en sollozos. Y salió de la habitación.

Ahora creo que esto será mucho más dificil...

__________________________________________________

Hola!!! Perdonen las faltas ortografícas. Ultimos capitulos!!!!!!!!!!!!!! bye xoxo


Mi profesor de BaileWo Geschichten leben. Entdecke jetzt