o n e

69 4 2
                                    

Tyler estaba tranquilo sentado, bueno, más bien tumbado en una pose medio rara sobre la cama jugando al Spiderman en su play 4. Escuchó como alguien llamaba a la puerta así que decidió poner el juego en pausa ya que lo único que estaba haciendo era dar vueltas por la ciudad para matar el tiempo.

"¡Adelante!" Chilló, segundos después la puerta se abrió dando paso a su hermana menor.

Kuri al entrar se quedó parada viendo como Tyler todavía llevaba el pijama. ¿Era enserio?

"¿Sigues así vestido?" Suspiró y ella le preguntó.

"Ehm. Sí"

"Pues vístete, mamá se acaba de ir y me ha dicho que vayas a comprar leche"

"¡Pero si compré el domingo!"

Kuri internamente se golpeó la cabeza contra la pared mientras se repetía mentalmente que la pendejería venía de familia, que no lo podía culpar.

"El domingo está todo cerrado, además de que estamos a jueves"

"Mgh, está bien ya voy" decidió mejor sucumbir ya que era inútil pelear con su hermana. Se fue al armario para coger su sudadera favorita pero está no estaba. "Kuri, has visto mi su-" calló al ver que era justamente la que llevaba puesta "¡Que te dije de coger mi ropa, orca con epilepsia!"

Ella empezó a reír mientras corría rápido hacia su cuarto.

Refunfuño mientras agarraba cualquier otra sudadera y unos pantalones para salir ya de casa he ir al super de 3 calles más abajo.

Caminaba por las calles contemplando algunos adornos navideños que ya empezaba a haber por las terrazas y balcones.

Incluso los interiores de algunas tiendas tenían ése aspecto cálido por las múltiples luces y los árboles con exceso de bolas rojas, azules y de todos los colores.

Nada más llegar al super fue directo a la zona dónde la leche le correspondía y agarró un paquete entero, luego se decidió por comprar también galletas pues seguramente Kuri se las habría terminado o quedarían pocas.

"Mierda" se giró al escuchar eso y vio un chico de espaldas con el cabello azabache y mechas azules intentar coger unos chocolates de arriba del todo.

Y bueno, él no solía ser amable con las demás personas pero le gustaba presumir sobre su altura así que sin decir nada los agarró y los entregó al chico sin siquiera mirarlo.

"Toma renacuajo"

"No soy un- espera, ¿Tyler?"

Al escuchar su nombre bajó su mirada reconociendo al instante quien era. "Oh, eres el hermano idiota de la loca por Monika" Luka al escuchar eso frunció el ceño ofendido. "¿Ella también está aquí?"

"Vete a la mierda"

"Estoy delante de ella" sonrío satisfecho al ver cómo el mayor se marchaba por el lado contrario muy mosqueado.

Finalmente cogió un paquete de 'Dinosaurios' y se fue a la caja a pagar.

¿Debería darle importancia a que los hermanos locos estaban aquí? Sí, definitivamente sí debería. Pero a él no le importaba en lo más mínimo.

•••

"-Es que estoy viendo una película, más intentando escribir la nueva parte de la historia, más hablando contigo, más leyendo lo que me mandas. Cariño yo ya no puedo hacer más cosas a la vez-" se escuchaba a Monika a través del teléfono a causa de estar en una llamada con Kuri.

"Más respirar pendeja no te olvides de respirar, es importante ja ja" El sonido de una puerta cerrarse se escuchó provocando una sonrisa a Kuri . "Tyler acaba de llegar con mi merienda, te tengo que colgar"

"-Está bien pendeja, dale una torta de mi parte. Duii-" y el largo pitido indicando que ella había colgado no tardó en sonar.

Se guardó el teléfono en el bolsillo de la sudadera y corrió al salón para abrazar a su hermanito."Hola Ty~"

"Me das miedo, ¿qué hiciste ya?¿Qué quieres?"

"Comida, obviamente" dejó de abrazar a Tyler para sonreírle. Éste sólo bufó y le dio la bolsa que llevaba en la mano.

"Toma, pendeja"

Kuri agarró la bolsa y se fue a la cocina.

"¡De nada!" Chilló y luego escuchó un gracias como respuesta de parte de su hermana, la cual rato después llegó con dos boles de leche con cereales y galletas de las que acababa de comprar. Se sentó en la mesa dejando los dos boles, Tyler también se sentó.

Empezaron a comer, Kuri se distraía mirando algunas imágenes en Instagram y Tyler pensaba en lo que recientemente había sucedido.

"¿Que te pasa Ty?" La del pelo amarrado en una coleta dejo el teléfono sobre la mesa y miró a su hermano.

Éste seguía centrado en sus pensamientos por lo que Kuri le dio un golpe en la frente.

"Auuch" Tyler se tocó la frente y luego miró a quien le había causado ese leve dolor. "¿Que quieres?"

"¿Qué te pasa?" Volvió a repetir y luego añadió. "Y el golpe es de parte de Monika."

Él tan solo rodó los ojos llevándose una cucharada más a la boca.

"Me encontré a alguien mientras compraba"

Inmediatamente Kuri al escuchar eso prestó más atención a su hermano esperando que siguiera contándole lo que había pasado, pero,  no fue así.

"¿Y? ¿Con quién te has encontrado?"

"Un idiota, nadie importante"

"Tyler~ cuéntame, no me dejes con la intriga." Él simplemente la ignoró y siguió comiendo pensado que sería mejor no contarle pues ya sabía lo rebuscada que era la imaginación de su hermana. Mientras a Kuri se le ocurría como hacer que el bastardo que tenía al lado hablará, pasado un rato dijo."El viernes que viene por la noche voy a salir con Tony"

"¿Qué?"

"Lo que escuchaste, pendejo"

"No, no, no te voy a dejar salir con Tony, tú sola y menos un viernes por la noche. Antes muerto."

"Agh, está bien, pues... iré preparando tu entierro porque mamá me dio permiso" le soltó con fingida tristeza al principio y burla al final.

"Me da igual, tú no vas" dijo haciendo énfasis en el tú y señalándola con el dedo.

"Oh, claro que iré" sonrío con victoria al ver que su hermano picaba de lleno. Tyler se veía enfadado así que finalmente añadió. "A no ser... que me cuentes con quien te encontraste"

"Chantajista" murmuró por lo bajo mientras veía mal a su hermana. "Me encontré con Luka, el del campamento"

"¿Luka? ¿El Hermano de Talía?"

"Sí" dijo en un agotado suspiro.

"Ya veo" pronunció con sonoridad mientras veía a Tyler con los ojos fijos en él y una leve sonrisa.

"No, ni se te ocurra" se giró con una expresión seria para ver a su hermana. "Una sola palabra sobre lo que piensas y mueres"

"Vale, vale, no te pongas así" Kuri se levantó de la mesa para ir a dejar su plato en la cocina. Al regresar se paró al lado de su hermano. "Y sobre Tony, Yuura nos iba a acompañar. Bye." Le dio un rápido beso en la mejilla y corrió a su habitación para contar a Monika lo que Tyler le acababa de explicar.

---

Weno pues eso es todo por hoy (?) xd
Sip, los personajes están basados en nosotras y nuestros amigos (Como en casi todas las historias que tiene Monika en su libreta. Jeje) o al menos la mayoría.

Esperamos que os haya gustado y que dejéis una hermosa ★, aunque no tan hermosa como tu alv.

Bye 💜

☻  ↳ i d f c ↴  ☹ Where stories live. Discover now