Y después, una noticia sorprendente.

4.6K 172 1
                                    

Como cualquier otro día caminar por los pasillos de la escuela con tanta lentitud que si algún caracol pasa por nuestro lado parecería rápido y talvez hasta furioso.

los murmullos por la hilera al pasar se hacen mas continuos aunque realmente siempre me ha importado un comino. Aun sujeto de la mano de all quien observa enfrente mientras caminamos hacía la clase de biología, esta, de pronto jala y da un fuerte apretón en mi mano que al voltear a verla esta retocida sujetandose el estomago con la mano libre, sin pensarlo me incorporó a su lado para sujetarla y llevarla a la enfermeria mientras esta se queja del dolor.

los alumnos se hacen aun lado mientras trato de correr con allen entre los brazos y la puerta blanca con el letrero que indica ser la enfermeria se hace a lo lejos en el fondo.

                          ***

-  enfermera - llamó la atención de la peliroja - ¿ella se encuentra bien? - ella da una pequeña sonrisa.

- señor evans, ella se encuentra bien pero necesitas ir a ver aun medico para que revisen sus defensas y su estado de salud - en ese momento recordé todo los días que estuvo sin alimento en aquél lugar.

- de acuerdo, ¿la llevo de una vez? - esta solo se limito a asentir con la cabeza.

                            ***

- las defensas estan algo bajas, necesitarás tomar vitaminas  y ..- decía el doctor al estar haciendo la receta medica - tambien necesito que reposes.

- esta bien - contestamos al unísono.

- hazlo por el bien de los dos - comentó.

- si, no se preocupe, trataremos de guardar reposo para nosotros - contesté.

- no hablaba de usted - me miró - hablaba de ella y el bebé.

- espere, ¿bebé? - allen y yo nos miramos confundidos.

- si, ustedes son papás de una personita alrededor de - hojeo el papel de exámenes recientes de la castaña - tres semanas - sonrió.

Aun estaba paralizado, todo lo que hemos vivido y all esta embarazada.

en mi cabeza pasaban tantas cosas aun teniendo enfrente al doctor y de allen, ella estaba igual que yo.

- esperen, ¿ustedes no sabían nada del niño? - nos miró confuso el medico con una pequeña tarjeta en su bolso de la bata blanca en el que decía ser llamado eduardo, al no saber nuestra respuesta - disculpen, yo pensé que sabían al respecto de ser así lo hubiera comentado como se debía - hizo una mueca por su error.

- no doctor, no se preocupe sólo que si nos tomó de sorpresa - all le sonrió.

- bueno, necesitas hacerte un ultrasonido para ver el estado del bebé - asentimos - la cita, en este caso, lo pondré para que sea dentro de dos semanas más, ¿estan de acuerdo?

- si, esta bien - contestó allen mientras me observaba con cierta mirada, una diferente a todas las que había podido observar, su mano transmitía tranquilidad L sujetar la mia con un leve apretón y su mirada, transmite una pequeña corriente de paz por todo mi cuerpo, sin aun no poder hacer mucho ya que la noticia me había caído como balde de agua helada ella me guío hasta el auto para ir a casa.

                              ***

- esto nos ha tomado de gran sorpresa - murmura all tocando su estómago - ahora comprendo la falta de apetito y mis náuseas, aunque jamás imagine que fuera eso - frotaba despacio su estómago y me observaba mientras yo estaba sentado a su lado escuchandola - scott, ¿te encuentras bien?

- aun estoy muy sorprendido, es que no pensé que yo y tú, no lo sé - estaba nervioso y no sabía que decir.

- ¿scott? - me miró confusa all.

- ¿que pasa pequeña? - menciona la castaña con cierta voz temblorosa, sujeto un pequeño mechón de cabello y lo pasó detrás de su oreja.

- ¿no quieres al bebé? - murmura después de haber guardado silencio unos minutos.

- amor, claro que si, los quiero a ambos - la abrazo mientras doy pequeños besos en su cuello - te amo - le susurró al oido y seguir dando pequeños besos - te amo, te amo - le digo al acabar un beso y luego otro y otro - te amo - la miro a los ojos, sus ojos profundos y termino plantandole un beso, ella rodea sus brazos en mi cuello y me sigue el beso, la tomo de la cintura subiendola en mis piernas, con mis manos empujo su cabeza para profundizar más el beso con tranquilidad.

- te amo - murmura ella mirando fijamente mis ojos grises para seguir aquél beso después de haber pronunciado aquellas palabras.

un bebé, un bebé entre nosotros era algo especial pero para nuestra edad y los estudios sería un reto para ambos.

en mi cabeza no dejaban de pasar todos los nombres que podría ponerle, de su boca escuchar papá y mamá y una sonrisa en su rostro para alegrar mi día.

     

                           ***

hola, hola, espero y me perdonen, me ando acomodando con la escuela y es algo abrumador.

espero y les guste este capítulo, estare subiendo mas seguido, hare lo posible chicos.

comenten y voten

saludos, dulce :*


sexo, placer, ¿amor?Where stories live. Discover now