Introducción

26 1 0
                                    

La profecía del fin del mundo del 21 de diciembre del 2020 no se cumplió. Hoy todos deberíamos estar en Infierno o en el Paraíso. Pero estamos donde estamos. Los que decían que esta fecha no iba a llegar nunca, se equivocaron. Para algunos el Paraíso seguirá esperando, para otros será el Infierno el que lo esperará. Pero no todos se salvaron. Cuarenta personas quedaron atrapadas en el Limbo. Desde hoy 20 hombres y 20 mujeres iniciarán un transito constante entre el Infierno y el Paraíso, sus existencias quedarán suspendidas para vivir en los extremos más opuestos alguien puede imaginar. Fueron elegidos para jugar el juego de la vida, el más antiguo de la historia. Todos serán puestos a prueba. Los que nacieron con poco y la luchan día a día. Los que sin hacer casi nada, lo tienen todo. No faltarán las chicas lindas, tampoco los galanes.

Todos, absolutamente todos deberán abandonar la vida que llevan para luchar contra sus propios infiernos. Contra las tentaciones y un constante ir y venir entre sótano de la vida y el oasis perfecto. Las debilidades y las fortalezas estarán siempre. Todos tendrán que saldar cuentas consigo mismo, con la sociedad y con su entorno.

La hora les ha llegado, para algunos será un divertimento, para otros un tormento. Habitarán el mundo que se ganen, en buena o en mala vida. Deberán esforzarse para escapar del infierno y lograr perpetuarse en el paraíso, y esto ultimo, dudo que alguien lo logre. Siento la incertidumbre en varios de ustedes, jueguen bien sus cartas, porque este naipe... Este naipe, no tiene comodín.

Para comenzar todos estarán en un infierno, pero esto durará muy poco.

Yo soy el abogado del Diablo y los guiaré en mi mundo

El Paraíso y el Infierno nunca estuvieron tan cerca.

MUNDOS OPUESTOS

EL INFIERNO Y EL PARAÍSO NUNCA ESTUVIERON TAN CERCA

Mundos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora