Participantes

22 0 0
                                    

"Hola, mi nombre es Sebastian López, tengo veintitrés años, soy estudiante de odontología, siempre me ha gustado mucho todo el tema de la biología. Me considero alguien que hace todo con pasión, pero soy bastante tímido, me cuesta comenzar a hablar con la gente, ahora creo que puede ser una buena oportunidad para conocer a más personas y ser más abierto. Me gusta la idea de entrar a un reality, sobre todo de competencias, me considero bastante competitivo, pero no tengo problema con perder. Espero yo ser el ganador de Mundos Opuestos"

"Mi nombre es Daffne Villablanca, tengo veintitrés años, soy profesora de lenguaje y comunicación en el Instituto Nacional, pero ahora ya no trabajo ahí... Entro con muchas ganas de pasarlo bien, de competir, que es a lo que vengo, a ganar... no mentira, o sea, igual me gustaría la idea de ganar, pero sé lo que puedo y lo que no, vengo principalmente a pasarla bien. Me considero alguien simpática, cuando quiero serlo, claro. Soy bastante peleadora y en realidad no me gusta tenerlas, pero cuando hay algo que me molesta no dudo en decirlo. Van a ver a alguien completamente comprometida y que va a dar su cien por ciento día a día"

"Hola, me llamo Damian Cabrera, soy abogado, tengo veinticuatro años. Creo que el público me va a amar, soy bueno pal hueveo, digamos las cosas cómo son, me gusta estar echando la talla, me gusta carretear, tomar, no como debería ser un buen abogado, correcto. Entro con muchas ganas de pasarlo bien, creo que si uno quiere pasarlo bien no debería por qué pasarlo de la forma contraria."

"Hola, mi nombre es Angelina Guajardo, tengo veintitrés años, soy relacionadora pública. Entro con mi pareja, Luciano Coronado, llevamos como seis meses juntos. Me gustaría llegar al final con él, pero sé que es individual por más que quiera estar siempre con él. No soy altamente competitiva, me cuesta igual un poco relacionarme con la gente, a pesar de mi trabajo, pero con eso no tengo problema. Me van a ver por mucho tiempo acá."

"Soy Simón Salinas, tengo veintitrés años, soy ingeniero comercial. Entro acá porque me aburrí de mi trabajo, me gusta más el leseo, me gusta estar en todas y qué mejor que entrar a la tele, a pesar que no me gusta mucho verla, ni ser partícipe de cahuines, pero da igual. Sé que tengo todas las posibilidades para ganar porque soy súper competitivo, me gusta siempre ganar, y el querer es poder."

"Hola, soy Javiera Bugueño, tengo veinticuatro años, soy traductora inglés-español y actualmente estudiante de pedagogía en inglés. Me gustan los desafíos y este es uno de los más fuertes que puede que viva. Me gusta carretear, pero siempre me he enfocado más en tener una buena vida, en comprarme buenas cosas, en comer bien, vivir cómoda, de todo. Voy a dar todo de mí en esta experiencia"

"Hola, mi nombre es Luciano Coronado, tengo veintitrés años y soy licenciado en animación digital. Soy medio conocido por las últimas películas animadas que han salido, son algunas de las pocas del cine chileno, que todavía no avanza. Entro con mi pareja Angelina Guajardo, me gusta esta oportunidad que se nos da de poder entrar juntos, pero igual siento que se nos limita un poco. Tengo ganas de llegar lejos y no de irme en la primera semana"

"Hola, mi nombre es Viera Navarro, tengo veintitrés años y soy contadora. La razón por la que estoy acá es porque ya me aburrí de mi trabajo. Me gusta este tipo de desafíos, me gusta la competencia y relacionarme con gente nueva. Creo que tengo muchas posibilidades de poder ganar esta competencia, o por lo menos de llegar bien lejos."

"Hola soy Nicolás Torrico y soy bombero en una bencinera. Represento al pueblo, al buen trabajador que se levanta temprano día a día para poder vivir. Me gusta mucho el leseo, me gusta estar haciendo nada, soy bien "pinta mono". Me quedé sin trabajo y un día viendo por internet me encontré con el casting que estaba haciendo el 13, postulé y quedé, sin pitutos sin nada. Tengo ganas de estar mucho tiempo ahí, de conocer mujeres y de pasarla bien."

Mundos OpuestosWhere stories live. Discover now