capitulo. 1

658 40 6
                                    

Lexa Woods una oficial de policía, casada con Clarke Griffin quien era una gran doctora muy reconocida. Ellas se conocieron no en el momento ideal, pero gracias a ese accidente sus caminos quedaron cruzados. Lexa fue herida de gravedad en un asalto y fue atendida por Clarke, Lexa estuvo en coma 1 año y en ese año Clarke la visito, la cuido, e inesperadamente se enamoro sin conocerla, pero ella sentía que la conocía de antes.

Todos los días Clarke le leía libros o le contaba su día, quien la visitaba, como se recuperaba. Clarke en sus tiempos libres la dibujaba ya sea dormida o imaginando como serian sus ojos, de que forma, de que color. El día que despertó, Clarke no se imagino que esas expectativas se superarían. No imagino que se enamoraría más al ver sus hermosos ojos color verde.

Lexa cuando despertó lo único que pudo pronunciar fue "Clarke", para después  ser interrumpida por enfermeras que entraban para ayudar a Clarke a revisar a Lexa.

Después de unos días Lexa fue dada de alta, Clarke y Lexa se siguieron viendo. Y después de muchas salidas, Lexa con el apoyo e insistencia de Raven, quien conocía cada detalle de esa historia de amor de su mejor amiga,  le pidió a Clarke ser su novia, Clarke acepto con entusiasmo. Desde ese día Lexa sintió algo que creía perdido, felicidad y amor. Claro después de la muerte de su madre y que su padre se ahogará en alcohol,  para años después recuperar a su hija y no era novedad de Lexa que sus novias la terminarán engañando. Se sentía completa.

Los años pasaron y decidieron casarse, el día de la boda,  Lexa no se pudo dejar de sentir que después de tanto sufrir,  por fin podía decir que valió la pena tanto dolor y prometió ese 12 de septiembre que amaría sobre todas las cosas, a su amada Clarke, el tiempo paso y Clarke quiso tener niños con Lexa, nada le haría más feliz que criar a un pequeño con el amor de su vida.

Y así fue Clarke quedó embarazada, gracias a la inseminación, y Clarke esperaba con ansias que su bebé se pareciera a Lexa,  que tuviera sus hermosos ojos. Lexa estaba a más no poder de sobre-protectora con Clarke y siempre le consentía en todo y trataba en no llevarle la contraria,  sobre todo en la decoración de el cuarto de su niña, Lexa solo hacia lo que Clarke le ordenaba,  Clarke era la encargada de escoger la decoración y de ayudar a pintar la habitación. Si momentos muy lindos y felices, no siempre duro.

El día de el parto todo se complicó y lamentablemente Clarke murió.

- Familiares de Clarke Griffin- al instante Lexa se paro y se acercó a la enfermera.

- YO, ¿como esta mi hija y mi esposa? - Lexa estaba feliz de poder conocer a su niña.

- su hija esta bien,  fue llevada a las incubadoras y es una niña muy sana- Lexa sonrió.

- ¿ y mi esposa en que cuarto esta, quiero verla? - la cara de la enfermera cambio y con eso Lexa sentía que algo iba mal.

- Lo siento mucho, ella no soporto el parto y... Murió-

Lexa se quedó en shock, sintió que su mundo se destrozaba y callo se quedó en el suelo unos minutos hasta que la una mano se apoyo en su hombro,  levanto la vista y encontró la mirada de Abby.

- Lexa,  ¿Por que estas así y mi hija? ¿ y mi nieta? - pregunto un poco asustada.

- Ella... ella... murió- dijo Lexa con una voz quebrada.

-!!¿Quien?¡¡- Abby alterada mueve a Lexa.

- Cla... Clarke... Clarke- Lexa rompió en un llanto inconsolable, abrazándose a Abby.

Después de eso Lexa se volvió fría y distante, ante sus amigos,  su familia y su hija.

-Vamos, Lexa, esa niña necesita a su madre no a su abuela- Raven le decía a su amiga.

-No me importa- Decía Lexa con su tono de siempre.

- tienes que superarlo y criar a esa niña, por Dios, tiene 5 y nunca la has visto-

- ¿SUPERARLO?, NO QUIERO VER A ESA NIÑA,  SUFICIENTE ME A QUITADO- Decía Lexa mientras se tomaba otra botella de vodka.

- Por favor, Lexa, deja de culparla de todo,  solo es una niña-

- Mira, si solo vienes a decirme esa mierda, ya sabes donde esta la puerta- Raven solo se levanto y salio, no sin antes decirle.

-¿Que diría Clarke si te viera ahora?-

Lexa solo se quedo en su casa, tomando y llorando hasta dormir, como todas las noches desde hace 5 años. Teniendo el mismo sueño, en el que Clarke se paraba en la puerta de su casa y se iba y Lexa por más que intentara gritar no podía, e incluso correr le era imposible.

Lexa POV. 

 Otro día de mierda, AGH, ya ni se por que sigo viviendo, no tengo nada. Me levanto y camino por mi estúpida casa, afortunadamente conservo mi trabajo y es lo único que me distrae de todo a excepción de las veces en que Raven se detiene a hablar conmigo. Al entrar a mi oficina veo a Abby, ¿Que querrá? se supone que ya le di el dinero, para lo que necesita Madi.

-¿Qué pasa Abby?-

-Lexa, pasa que llego el momento de que te hagas cargo de tus responsabilidades- Ahí va otra vez.

- Te e dicho miles de veces que no quiero ver a esa niña-

-Pues, tendrás que, porque yo me voy de viaje la próxima semana y estaré fuera un mes- No puede ser.

-¡¡¿QUE?!!, NO, NO, NO ME PUEDES HACER ESO-

-Puedo, aparte que ella te necesita- MIERDA

-Quedamos en algo Abby- Esta mujer no me puede joder más la vida.

-Mira, Lexa, se que aún sigues dolida por lo de Clarke, pero intenta convivir con tu hija, ella esta empezando a creer que no la quieres- Maldición, nunca quise eso, la quiero pero de solo pensar de que si no fuera por ella. Clarke estuviera conmigo. AGH, Maldita sea.

-Bien, que se quede conmigo, pero solo por el mes en el que te vas, ¿ok?- Solo la tengo en casa y no hablo con ella o que Raven valla y se este con ella.

-Bien, veras que te enamorara- Ya quisiera.

-----------------------------------------------------------------------------------

-Vamos, Raven, tienes que ayudarme-

-Ya te e dicho que si lo haré pero, no sera todos los días, tengo que arreglar cosas de la boda y si no las hago, Octavia me mata- Maldita gobernada.

-No creo que Octavia se enoje por pequeños detalles-

-No la conoces- De hecho si, no es muy agradable cuando se enoja.

-Deja de fastidiar y convive esos días con tu hija y que por cierto muere por verte-

- como sea-

----------------------------------------------------------------------------------

-Bueno, Lexa, ella llegara con Eliza, a las 2-

-¿Quien es Eliza?-

-Oh, cierto lo olvide, ella te ayudara a cuidar a la niña, Madi se encariño con ella-

-Como sea-

Después Abby se subió a su carro y se fue, esto va a ser difícil.

.

.

.

.

.

.

.

VHJ 😊

Mi Ángel (CLEXA) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora