[lemon]

2.2K 108 80
                                    

okay tal como dice el título duh este os será pos lemon y quien no le guste pues no lo lea y diría que tampoco los que tienen menos de 18 pero cómo son las cosas jajsa si yo tengo menos de 18 :)
bueno en cualquier caso también les digo que es mi primera vez escribiendo algo así, espero que salga bien y les guste xd

-------------------------

La pareja tan aclamada que ya llevaba saliendo por un par de meses terminó su trabajo en el estudio y salieron directo a un bar sólo porque sí. Tras unas pocas horas bailando y unos cuantos tragos ya se hallaban hasta cierto punto no en sus cinco sentidos, sobre todo Roger.

El rizado notó esto y decidió que era hora de mejor dejar la fiesta por hoy e irse a casa de una vez. Además de notar cierto brillo de lujuria en los ojos del menor, cuando éste le dio una nalgada al más alto.

Llegaron en pocos minutos a la casa que ambos compartían, y llegaron caminando, suerte que el estudio y algunos bares no les quedaban muy lejos.

Brian tenía una mano en la cintura del contrario con el fin de sostenerlo por si se caía, mientras éste último tenía los brazos y la cabeza colgando. Rápidamente el mayor sacó las llaves y abrió la puerta inmediatamente. Ya una vez dentro, la volvió a cerrar.

- Vamos, Rog. Te llevaré a la cama.

Tuvo la intención de cargarlo como si fuera una princesa durmiente, pero entonces las fuerzas no le fueron suficientes y se rindió. Continuaron caminando a lo largo del pasillo, con fin de llegar a la habitación.

Tropezaron varias veces con sus mismo pies y se detuvieron a lo largo del camino, pero tras unos minutos lo lograron. Afortunadamente la puerta del cuarto se hallaba abierta, así que fue más fácil entrar a la dichosa habitación.

A punto de tirarse ambos a la cama, Roger logró liberarse de los brazos del rizado que le rodeaban el torso, y sólo el más alto aterrizó en la cama. El rubio tropezó unos pasos hacia atrás pero logró mantenerse en pie.

Brian tenía medio cuerpo en la cama y la otra mitad de sus largas piernas aún en el suelo. Con trabajo giró sobre sí mismo y quedó boca arriba, apoyó sus codos en la superficie blanda. Aún así, las dos mitades de su cuerpo se mantuvieron una en la cama y una fuera.

El de ojos azules le dirigió una mirada coqueta, mientras se mordía su labio inferior y rodaba sus ojos a lo largo de todo el cuerpo de Brian.

- ¿Qué esperas? Si vas a hacer algo, hazlo - Brian se relamió los labios y pasó sus ojos por los del rubio.

- Parece que no soy el único urgido.

Dicho esto, Roger se acomodó rápidamente sobre el torso del contrario, dando besos apasionados y ardientes sobre los labios del rizado. Mientras continuaban con esto fueron desvistiéndose el uno al otro, Brian quedando con su camisa abierta y Roger sin playera. Sus cabellos comenzaban a desordenarse.

Cuando el rubio terminó de abrir todos los botones de la camisa del otro, sus labios fueron bajando por todo el cuerpo de Brian, empezando por su cuello, pasando por su pecho lampiño y terminando por el recto del abdomen. El rizado gemía y daba jadeos ante el roce de unos labios contra su piel desnuda. Conforme Roger iba bajando, se vio obligado a colocarse de rodillas sobre el piso y la parte superior de su cuerpo entre las piernas de Brian.

Plantó un último beso en el ombligo de su pareja, antes de comenzar a desabrochar el pantalón de Brian frenéticamente. Mientras hacía esto, ambos hicieron contacto visual y dejaron escapar una ligera sonrisa.

One Shots [Maylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora