...1...

594 45 27
                                    

Los rayos del sol amenazaban con entrar entre los ventanales de Thousand Sunny, donde dormían plácidamente la banda de los Sombrero de Paja, dando a entender de que ya era la hora de comenzar un gran día en las intensas aguas del Grand Line.

Acepción de cierto Espadachín, que se encontraba justamente en el Puesto de Vigía del barco, completando su tiempo de vigilar del Sunny, aunque se viera muy tranquilo el territorio  siempre debían de estar atentos a un posible combate, sin embargo en este momento no parecía que fueran a presenciar algo malo, más bien parecía que sería un gran día.

Zoro se hallaba sentado con su vista fija en el horizonte, sumergido en un mar pensamientos, meditando en cualquier cosa que cruzará por su cabeza, estos días han estado bastante aburridos, no sólo para él sino también para el resto de su Tripulación, cada uno tenía su propia rutina en dónde buscaban matar el tiempo de cualquier manera. Así como él, toda su rutina consistía en Entrenar, Comer y Dormir lo mismo de siempre. Aunque pensándolo bien, no estaría nada mal en probar algo diferente de vez en cuando, tan concentrado se encontraba nuestro espadachín, que ni siquiera escuchaba los repetitivos golpes del otro lado de la puerta.

—¿Pero qué podría probar de diferente?—dijo Zoro mientras se levantaba de su sitio, y empezará a caminar en círculos—No tengo idea—comentó auto-respondiéndose a sí mismo—.

Su meditación se vio interrumpida en el momento en que la puerta de la habitación se abrió de manera imprudente, deteniendo su andar, provocándole un ligero sobresalto. 

—¡Oye Zoro!—exclamó su amigo narizón que entró por completo a la pieza—¿¡Que rayos estabas haciendo para que no te tomaras la molestia de  abrir la bendita puerta!?—Dijo cruzando sus brazos en signo de frustración y cansancio—.

—¿Ehh?—fue lo único que salió de la boca de Zoro, a su parecer su amigo habla demasiado rápido, no logrando entender lo que dijo, molestando de cierta manera a Usopp—.

—¿¡Como que Ehh!?—agarrando a Zoro del cuello de su verde traje.
—¡llevó más de diez minutos, llamandote a la puerta!—declaró, soltando un gran suspiro—. Inclusive tuve que pedir prestadas la llaves del barco a Franky, ¿siquiera sabes de cuantas llaves estamos hablando?—Dijo por fin soltando al confundido espadachín—.

—No estaba haciendo nada extraño, si eso es lo que crees—Indicó un Zoro muy relajado, arreglando un poco la parte estropeada de su vestimenta—Solamente estaba pensando en algunas cosas—Comentó—.

—¿Qué, eso es algo extraño de escuchar previniendo de ti, no me digas que tú piensas Zoro-kun?—destacó Usopp con un tono sarcástico y una sonrisa burlona, indignado al Espadachín—.

—Pues, para tú desgracia Usopp, yo sí puedo pensar—aclaró de manera arrogante, rodando los ojos—Olvidando ese tema, ¿para que estabas buscándome tan temprano, necesitas que te ayude en algo o cosas así por el estilo?—.

—Esta conversación no se quedará así, mi querido Zoro-kun, luego hablaremos de esto, entendido—soltando una pequeña risilla—.

—Si como digas—comentó Zoro—.

—Pero en realidad vine por que Sanji me pidió de favor de avisarles a todos que el desayuno estaría listo en unos treinta minutos, todos están enterados ya, pero perdí casi todo mi tiempo sólo en avisarte—observando el reloj de la pared—al menos te quedan mínimo quince minutos para arreglarte—Dijo—Bueno, me voy retirando que debo de regresarle esto a Franky—Moviendo entre sus manos un gran número de Llaves—.

—Comprendo, estaré en unos minutos con los demás, no te preocupes, y me disculpo por las molestias que te he causado al tratar de avisarme—respondió Zoro, haciendo una pequeña venía—.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 08, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mixed FeelingsWhere stories live. Discover now