capitulo 19

607 60 7
                                    

Ya era de mañana, pero aún estaban todos dormidos, excepto yo ( pero que flojos y ___ fue la que se desvelo:v )no me movía de mi puesto, seguía acurrucada en los brazos de Shu, no quería que ese momento terminará, talvez el no se dió cuenta, pero toda la noche se mantuvo abrazándome, mientras sonreía, en ese momento parecía como que el pensaba que yo era su peluche, sabía con certeza que el despertaría en cualquier momento, así que tenía que aprovechar el momento, no quería despegarme de su lado, sentía como me transmitía su calor, era agradable estar en esa situacion, pero me puse a pensar en que pasaría cuando se despertara, ¿Cuál sería su reacción?, ¿Se sorprendería acaso...?

¿?–____... ¿Porque Shu te está abrazando?– decía entre bostezos, mientras tallaba sus ojos para despertar.
___–No... No es lo que piensas Valt ... ( O talvez si ... Okey no :v )– decía nerviosa– Shu pensó que yo era su peluche, y me abrazo por culpa de un impulsó, nada de que preocuparse, y como se veía cansado no quería despertarlo, así que no lo moví de esa posición que adoptó– le expliqué algo nerviosa, el me miraba confundido, parecía no entender lo que le expliqué, así que lo mire y suspiré–Shu pensó que yo soy un peluche, me abrazo, por un impulsó y no lo quise despertar, así que no lo moví– volví a explicarle, ahora sí pareció entender. 

No entendía como diablos podía ser tan ingenuo y lindo a la ves, pero que más da, tiene que ser perfecto, es anime por todos los cielos ( no sé pero derrepénte me acordé de un meme que me encontré por ahí :v ) ¿Cómo es posible que aún no lo hayan entendido?, Valt es perfecto, y no por ser el protagonista eso es claro, ¿no lo creen?, En fin, Valt volvió a dormir, parecía que se olvidó completamente de su duelo con Lui: ¿¡Por qué rayos no está entrenando!?; Era en lo único que podía pensar en ese momento.

Shu se dió la vuelta, dejándome de abrazar, esa era la cruel realidad:"v pero me dió oportunidad de pararme, y cosínar algo, fui a la cosina, saqué algunos ingredientes y me puse a casínar, Shu no era el único chef experto en la cosina:v

Ya habiendo terminado de cosínar, puse la mesa y la comida encima, todos iban despertando, se sentaron a la mesa y comieron un poco. Tras el transcurso del halmuerzo, no podía parar de mirar a Shu, sentía como que mi corazón se volvía loco por el, el de ves en cuando me miraba y yo desviaba la mirada hacía cualquier lugar con tal de que no me descubriera observándolo, si lo pienso bien suena como si lo estuviera acosando, si suena extraño al decirlo ...

Sabía que el ánimo le subió un poco, pero no lo suficiente, sabía que aún con todo, el sería red eye en algún momento de su vida, sabía que buscaría venganza al final, y lo peor que no podía detenerlo, lo único que tenía en claro, era que debía aprovechar estos momentos con el Shu amable y dejar de preocuparme por el futuro, aún con todo esto, sigo pensando en mi madre y hermana, me preguntó... ¿Que estarán haciendo en este momento...?

(...)

–¿Señora ____?, ¿Alguna novedad?– cuestionaba con seriedad.
– No ... Aún no tienen rastro de ella, sabes es muy sospechoso que aya desaparecido sin dejar rastro alguno, pero no puedo evitar estar triste– decía con algunas lágrimas en los ojos.
–Estoy empezando a perder las esperanzas, no creo que la encontremos– decía con decepción.
–Mac no pienses de esa manera, ya veras que la vamos a encontrar...– sonreía con falsedad– eso espero ...– susurró mirando a la cama de ___.

Su cuarto era sombrío y frío sin ___ estaba sin vida, su madre no quería perder las esperanzas de encontrarla sana y salva, pero ella no había estado muy bien por estos últimos días, parecía estar enferma, pero ella se negaba a descansar, ya que ella sabía perfectamente que era lo que padecía y la única cura sería ver a su hija de nuevo, que su hija regresará a casa, esa era la única cura existente, para su preocupación la causante de la enfermedad contraída, pero por el momento no sería posible que descansará, amenos que se calmara un poco, no tenían opciones, ¿Que se le podría hacer, ante tal situación...?

(...)

Lui se encontraba estrenando como habitualmente lo hacía, pero está ves parecía, poner más empeño en eso, ya que había empezado a entrenar desde las 4:00 de la mañana, y sin descanso alguno, no durmió casi nada, y aún que el estómago le doliera, y se quejara, y su cuerpo rogara por agua, y sus ojos se cerrarán, por el cansancio no se detendría ni un segundo para descansar, era demasiado, hasta para el, el sudor corría por su cuerpo, su respiración era agitada, sus músculos comenzaban a cansarse, y luchaba por mantenerse despierto cómo era de esperarse, ya que su entrenamiento lleva casi 8 horas sin descanso, lo que probaba que Lui no era humano, ni un solo mortal hubiera aguantado tal entrenamiento y seguir como si no estuviera pasado, sabiendo perfectamente que puede parar por un momento, pero no ... Su empeño en su entrenamiento era demaciado, podría decirse que si no paraba no tendría energía para su duelo, pero ... El es Lui, sea como sea el participaría en esa batalla, nadie podría evitar que hasistiera, eso era claro ...

(...)

___–Valt... ¿Piensas poder ganarle a Lui?–preguntaba ansiosa por su respuesta.
Valt– Claro que podré, se lo prometí a Shu, y no lo voy a defraudar– decía seguro de si mismo.
___–* di un gran suspiro*– como digas ...– mire a Shu, que estaba sentado junto a... ¿Naoki?, ¿De que tanto hablaran...?( Aún están en casa de Shu).

Pasaron minutos antes de que Shu y Naoki dejarán de hablar, en ese momento corrí rápido a la habitación que me fue asignada por Shu, saqué algo de un cajón, y corrí devuelta a la sala donde todos se encontraban, me acerque a Naoki, escondí aquel objeto que tome de mi habitación detrás de mí espalda, y jale la mano de Naoki, y lo lleve a un lugar donde pudiera hablar tranquilamente con el sin que nadie nos interrumpíera, y sin gritos ni susurros molestos detrás mío.

Naoki–¿Que pasa ___?– cuestiono confundido algo extraño en su persona.
___–Antes de todo... Quería agradecerte, por todo lo que haces por mí, desde el inicio, sin siquiera conocerme, tengo muchas razones por las cuales agradecerte, sobretodo, agradecerte por ser mi amigo...– este al escuchar esas palabras no pudo evitar sorprenderse.
Naoki–yo... ¿Soy tu amigo...?– yo le sonreí y asentí con alegría.
___–Por eso te regalo este muñeco hecho a mano por mi– saqué mi mano de atrás de mi espalda, el muñeco era de peluche, y era exactamente igual a Naoki, bueno ... Casi ... Sabía que sería un buen regalo de agradecimiento para el, sabía que él necesitaba mi amistad, más que yo la de el, me agradaba su presencia continua en mi vida, sabía que podía confiar en el, y el en mi, eso era más que claro, me alegraba tenerlo en mi círculo de amigos–¿Te gusta?– le pregunte insegura, el solo me miró, y me respondió con un “si” esa respuesta fue más que suficiente para saber que le encantó y no solo el regalo, si no también tener a una amiga a su lado, después de todo yo sería su primer amiga después de años, por que supongo que de niño tuvo alguna ves, a algún amigo ...

(...)

¿?– Tienes que parar, solo mírate, estás completamente cansado no creo que puedas llegar a tu duelo, en esas candiciones– le regañaba Gabe a Lui.
Lui– No párare de entrenar, no me permitiré, perder contra ese niño intento de blader–Gabe sabía que convencerlo de parar sería difícil, pero... En ese momento Lui, cayó al suelo inconsciente, su cuerpo no soporto tal entrenamiento, su cuerpo en ese momento estaba muy débil ...

Estoy en tu mundo ( Shu Kurenai X Tn)Where stories live. Discover now