5

3.2K 299 2
                                    

Iba camino a casa por el parque con mis auriculares puestos, y a unos metros vi a la chica de los nombres, me detuve en breve, mire a ambos lados, y continué.

-Hola-salude parándome casi enfrente de ella. Alzo la mirada y quito sus auriculares de sus oídos para saludarme con una sonrisa.

-Hola JungKook.

¿Sabia mi nombre?

-¿Como sabes mi nombre?-interrogue .

-Hay un gafete que lo dice siempre-dijo con una risita. Tenia sentido, y me sentía estúpido. Sonreí avergonzado.- ¿Te quieres sentar?-se jalo hacia un lado y tomo la pequeña bolsa de mano para colocársela en las piernas.

Una vez sentado a su lado pude inhalar el perfume que siempre despejaba mi nariz del olor a café.

-¿Por que tanto anonimato al comprar un café?-pregunte viendo fijamente hacia adelante.

-No lo se.

-¿O acaso de verdad eres una espia?, ¿Mata Hari?-dije viéndola con cierta astucia.

Ella ahogo su risa-¿Te han dicho que pareces un conejo?-en su voz se oía inocencia pero sus ojos brillaban con astucia.

-Ni lo imaginas.- En aquella noche el viento soplaba tan suave que hacia que apenas se levantaran unos cuantos de sus rizos, su piel lucia mas pálida por la tenue luz que alumbraba, y al igual que el primer día que entro a la cafetería lucia tan calmada.-¿Te gustaría ir a tomar algo?-pregunte después de pasar un buen tiempo en silencio. Ella asintió en silencio mientras que se paraba de la fría banca.

Camine junto a ella en silencio, tenia los nervios de punta, sentía como mi espalda estaba erguida por una sensación de corriente eléctrica pasaba entre mi espina dorsal, me sentía tan inquieto.

Al llegar a la cafetería le abrí la puerta para pasara y una señora de mayor edad saliera. Espero por mi en la puerta y juntos nos fuimos a sentar a una pequeña mesita para dos.

No obstante un chico nos trajo unos pequeños menús, Mata Hari ordeno sin siquiera ver el menu un capuchino y yo un café frió.

-Rayos, eso a de saber horrible-dijo con una mueca en su cara al ver que le daba un gran trago a mi bebida-¿Como consigues dormir después de uno de esos?.

Después de aquella pregunta, los minutos corrieron lentos y en silencio; Estábamos por acabar nuestras bebidas cuando ella volvió a hablar con un tono suave.

-JungKook-dijo mi nombre en tal tono que provocó que tragara duro.-No se que sientas por mi.. pero...

🔅
El amor es meramente una combinación entre enamoramiento y confusión.-Dustin Cruz.

Coffee  ~ JungKookWhere stories live. Discover now