OO1

166 32 11
                                    

Capítulo 1

❝ Accidente ❞

Cursiva —> pensamientos.

—En total serían 53 yenes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—En total serían 53 yenes.— dijo la señorita detrás del mostrado, con una radiante sonrisa.— Wow, no creí que en este trabajo encontraría chicos tan guapos.

Todoroki hizo una mueca disgustado ante la atenta mirada de la chica frente a él. Pensó en lo desafortunado que había sido al encontrar su refrigerador vacío, precisamente a la hora de almuerzo -o bueno, almuerzo/cena- cuando moría de hambre. Solo por eso había tenido que ir a comprar al mini market.

La muchacha, sonriente, extendió su mano con varias monedas plateadas y algunos billetes.

— Aquí está su cambio, joven.

—Sí...

Todoroki quiso recibir el dinero normalmente, como haría cualquier persona y posteriormente retirarse del local; sin embargo, todo se fue al diablo cuando sus manos rozaron con las de la chica.

Apenas sintió el frío y áspero tacto se sobresaltó, aventando por inercia el dinero que estaba recibiendo.

—¡No me toques!

La señorita lo miraba entre asustada, ofendida y confundida. Rápidamente, recolectó el vuelto que había caído en el mostrador, sujetó la bolsa de comida que había comprado y se disculpó, para luego salir rápidamente.

Cerró la puerta del local tras él mientras veía fijamente y con total disgusto la mano con la que había hecho contacto con aquella muchacha.

La imagen de un hombre aparentemente sucio, con la piel agrietada y una sonrisa escalofriante vino a su mente...

¿Era un leproso? Probablemente.

Este se arrastró hacia a él, agarrándolo con sus asquerosas y cuarteadas manos.

Intento disipar sus pensamiento y respiro hondo, nada de eso era real.

Volvió en sí cuando una gota de agua cayó en su nariz, luego otra en su mejilla y por último, varias al rededor de diversas zonas de su rostro. No había notado el momento en el que el cielo se había nublado.

—Maldición, no traje un paraguas.

Al otro lado de la calle divisó una tienda, aparentemente en ella vendían telas. Cruzó corriendo, pensando en que sería buena idea refugiarse ahí antes de que se mojase más.

Mientras tanto, dentro de este mismo local había un joven con varias pecas repartidas al rededor de sus mejillas leyendo una revista de peluches de una marca bastante reconocida en los alrededores.

"Esto... esto es...¡Un oso de felpa con un impermeable, es demasiado lindo!"—. Pensó, poniendo un rostro bastante dramático.— "¡Al verlo, puedo sentir como si estuviera lloviendo!"

¡𝐋𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐌𝐢𝐝𝐨𝐫𝐢𝐲𝐚 𝐈𝐳𝐮𝐤𝐮!【BHNA】Where stories live. Discover now