Para poder participar deben leer atentamente las siguientes reglas y requisitos.
*Seguir a la Editorial.
*Seguir a la jueza de la categoría en la que participes.
*Colocar el HS "FictionalWorldAwards2019" en las etiquetas y en el título o detalle de la historia.
*Votar todos los capítulos de esta historia.
*Se aceptaran historias que tengan como mínimo 10 capítulos (no aplica para las historias cortas).
*Respeto por las juezas y por los participantes del concurso. Se sancionara la falta de respeto con la eliminación de tu historia.
*Paciencia con los tiempos de evaluación.
*La historia debe mantenerse publicada durante todo el concurso y no debe sufrir cambios sustanciales. Si deben realizar algún cambio por fuerza mayor, deberán informarlo por mensaje privado a la jueza a cargo de la categoría, de lo contrario la historia quedará eliminada.
*Cada participante podrá inscribir una sola historia.
*Las historias pueden participar a la vez en otros concursos, no es un impedimento.
*Solo se aceptaran aquellas historias inscriptas en el apartado "Inscripciones", que cumplan con todas las reglas y requisitos y que completen los datos allí requeridos.
Si tienen alguna duda, pueden comentar aquí.
ESTÁS LEYENDO
Fictional World Awards 2019 (Inscripciones Cerradas)
Random¡Bienvenidos al primer concurso Anual de Fictional World! ¿Que están esperando para participar? INSCRIPCIONES CERRADAS