Página 2: Ryuzaki

15 1 2
                                    

Otros detectives tenían sobre L un grado de hostilidad y los celosos se negaban a llamarlo detective, o a su computadora detective, pero esta nunca había sido la representación de una verdad. Naomi Misora tenía la obligación a pensar en ella como el brazo derecho de él, y en efecto, a pesar de su oposición muy activa y muy individualista. Mientras que él no estaba interesado en las conveniencias sociales, él ciertamente no era el tipo de detective que se quedaba callado en una habitación oscura solo y evitando salir. Era común saber acerca de la guerra entre los L, Eraldo Coil y Deneuve los cuales actualmente sabemos que son la misma persona. Ciertamente si alguien lee estas notas terminara por haberlo descubierto... pensaran que no sabía sobre L y en una supuesta guerra real con Eraldo Coil y el verdadero Deneuve y su emergente victoria sobre ambos (Clamando códigos detectivescos. Los detalles de la guerra de detectives serán para otra ocasión, pero añadiendo esos tres nombres, L poseía los mismos códigos. No tengo idea de cuantos, pero ellos eran los tres mejores dígitos. Un número injusto de detectives. Solo por si alguien leyera esto el apareció ante Kira como Ryuzaki o Ryuzaga Hideki. Oh cierto, Naomi Misora no tenía manera de saber esto, pero en mi opinión el nombre de L, fue para él, mucho más. El nunca había tenido una conexión directa a esta identidad. Nunca se llamaba a si mismo L, ese era el código detectivesco más fuerte que muchos detectives hubieran usado en su vida. El nombre tenia por usos una cortina de oscuridad. L tenía un nombre real que nadie conocía y nadie nunca conoció, pero su nombre que sólo él conocía nunca lo definió. A veces pensaba si conocía que nombre fue escrito en la Death Note, el nombre que lo mato.

Pensaba...

Pero volviendo al caso de el asesino BB de Los Angeles.

"Ryuzaki…“ Dijo Misora. “Rue Ryuzaki, ¿Cierto?”

“Si. Rue Ryuzaki,” dijo el hombre en el mismo tono sin emociones. Ellos salieron de la habitación y se dirigieron a la sala de Believe Bridesmaid. Se sentaron en los sofás. Ryuzaki se sentó con sus rodillas cerca a su pecho y sus brazos abrazando sus rodillas. Misora pensó que aquella conducta era infantil, pero Ryuzaki obviamente no era un niño por lo que lo hacía lucir algo atemorizante. Para escapar del silencio incomodo, Misora vio una tarjeta en la que decía... Rue Ryuzaki: Detective.

"De acuerdo a esto ¿Eres detective?" "Si lo soy."

"Quieres decir... ¿Un detective privado?"

"No, ese término no es bien usado. Siento que la palabra "Privado" lleva un exceso de egoísmo neurótico... Tú dices que soy un detective privado, cuando en realidad soy un detective sin ego."

"Entiendo..."

En otras palabras el no tenia licencia.
Si ella hubiera tomado una pluma, ella habría escrito "idiota" en la tarjeta, pero tristemente, no tenía aquellos elementos, por lo que debería esperar.

"Bien, Ryuzaki... déjame preguntarte de nuevo, ¿Que hacías exactamente alli abajo?"

"Lo mismo que tu. Investigaba." Dijo Ryuzaki sin cambio de expresión o en su voz. Sus ojos negros jamás parpadearon.

"Los señores Birdesmaid, padres de la victima también fueron investigados por el homicidio y sin embargo veo que tu también estas por la misma razón aquí, Misora.”

En este punto no importaba si Ryuzaki era un detective privado o no, ella no obtendría nada de él. El único problema es que él había escuchado la conversación mientras estaba debajo de la cama... en el peor de los casos ese era el peor de los escenarios en su carrera. Si cualquier información sobre el misterioso L se hacía pública por su culpa, ella no tendría mas que resignarse. Ella casualmente había encontrado al sujeto que se había escondido al escucharla y sabía que era lo que ella había dicho, pero esto no la ayudaría en lo más mínimo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 19, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El caso del asesino BB en Los AngelesWhere stories live. Discover now