Capítulo 12 "Dudas"

2.1K 352 179
                                    

KyungSoo

Me limpié rápidamente un par de lágrimas rebeldes que habían logrado escapar contra mi voluntad.

Entre en la cafetería y algunas personas se giraron de inmediato a verme, ignore a todos y fui a la parte de atrás del local, donde se guardaban todos los insumos. YoungSoo se mantuvo en silencio y cuando lo mire tenia un bello puchero, sonreí y volví a sentir algo recorrer mi rostro.

—¿Estas bien? —escuché a mi espalda y me giré para asentir.

Él no me quitó la mirada de encima y en ese momento me dí cuenta de que mi respiración estaba muy acelerada, como si acabara de correr una maratón, las lágrimas ya eran imposibles de detener aunque parpadeara más rápido para disimularlas, y entonces comencé a reír mientras mi cuerpo parecía tener pequeñas convulsiones por falta de aire. No se que demonios me ocurría.

Sehun se acercó y me abrazo dejando al bebé apretado entre nuestros cuerpos y entonces la risa histérica se convirtió en llanto, la mano ajena acariciaba mi espalda dejándome desahogarme.

Unos cuantos minutos después tome una profunda respiración y me separé limpiándome las lágrimas restantes en mi rostro. YoungSoo colocó sus manitas sobre mis mejillas y yo le sonreí enternecido.

—Lo lamento, Kyung —mire al alto confundido— no sabía que el iba a venir

—No es tu culpa —suspiré y desvíe la mirada recordando lo sucedido minutos atrás— él ni siquiera me dejo hablar

—Lo sé —se mordió el labio y yo lo mire entrecerrando los ojos

—¿Qué?

—Bueno, es que...él estaba celoso, lo entiendo, digo, nos vio juntos y entendió mal las cosas

—Pero si tan sólo me hubiera dejado hablar, es un estúpido, además ¿qué hacía aquí? —se encogió de hombros

—Pregúntale

Fruncí el ceño y negué rápidamente

—No quiero hablar con él, no quiero verlo —levante mi rostro en señal de mi claro desacuerdo— se portó como un idiota y casi se lleva a Young a quien sabe donde

—Kyung, ¿te das cuenta de lo que estas diciendo? —lo mire sin decir nada— insinúas que JongIn se llevaría al bebé a algún mal lado, o que podría dañarlo, cuando tú me has dicho que él lo cuida como si fuera su propio hijo

Me encogí de hombros, eso era cierto pero lo vi tan alterado que en mi mente creció un miedo repentino de que se desquitar de alguna manera con él y por eso había salido a toda prisa a quitarle a mi bebé de los brazos.  Pero cuando lo vi aferrándose a él y la mirada que me dió cuando se lo quité sentí algo de pena y hasta me sentí estúpido por las dirás palabras, pero la verdad es que ambos necesitábamos calmarnos un poco.

—Se lo que estas pensando, pero no dejes que se quede con una idea equivocada de lo que vió, haz que te escuche, antes de que las cosas tomen un rumbo peor —y dicho eso me dejo allí solo.

Suspiré y mire el reloj, habían pasado mas de quince minutos desde mi hora de salida, tome mis cosas y salí despidiéndome de mi amigo con la cabeza gacha.

Mess Up  ||  «KaiSoo»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora