2

4.2K 441 275
                                    

"Según los registros, la señorita Romanoff tiene once meses de edad"

Clint y Bruce, que miraban al techo, se miraron y luego gritaron histéricamente, haciendo reír a Tony, que seguía comiendo su dona, y ahora tenía toda la cara rosa y pegajosa por la jalea.

— ¡Debemos ir por Nat! — casi gritó Bruce, que ya estaba al borde de la histeria.

— No — lo cortó Barton. — Tú ponte algo de ropa, yo voy por Nat —. Dicho eso, salió corriendo.

Banner se dirigió a un casillero en el fondo del laboratorio, del que sacó una muda de ropa.

— Viernes, ¿Y el resto del equipo? — cuestionó el doctor, tratando de tranquilizarse mientras se vestía.

"Todos los que están en la torre presentan edades menores a los doce meses, no detecto afectados en los alrededores"

— Por favor, define "todos", y cómo diablos pasó.

"Al parecer, la explosión generó una onda que se extendió por la torre y perdió fuerza a medida que avanzaba" explicó la IA "Como ya dije, los únicos afectados fueron quienes se encontraban en la torre, a excepción de usted." Prosiguió Viernes "A quienes afectó la onda son: el Sr. Stark, la Srta. Romanoff, el Sr. Rogers y Sam Wilson, los jóvenes Pietro y Wanda Maximoff, Visión, el Sr. Thor y su hermano Loki, el Sr. Barnes, el Rey T'challa, el joven Peter y Wade Wilson"

— Muy bien. — habló, más para si mismo que para que la IA lo escuchara, el doctor Banner. — ¿Dónde están?

"El Sr. Barnes y el Sr. Sam Wilson están en la sala de juegos del primer piso"

— De acuerdo, voy para allá. — Bruce terminó de atarse las agujetas y fue a la mesa donde el bebé Tony seguía sentado, tenía una de sus pequeñas manos completamente dentro de su boca, y parecía disfrutar de lo poco que quedaba de su dona. Bruce puso sus manos debajo de los brazos del pequeño y lo levantó, Tony lo miró e hizo un sonido amortiguado que, Banner supuso, fue una risa. — Pero primero hay que limpiarte — le dijo al niño. — Viernes, llama a algún centro comercial, necesito una cuna grande o algo donde quepan trece bebés, y pañales y algo para vestirlos, y algo para alimentarlos, no creo que sea bueno que les demos sólo donas, y también juguetes o algo para entretenerlos. Lo más rápido posible.

"De inmediato, Dr. Banner."

Bruce se dirigió a un lavabo que estaba cerca, tomó un trapo limpio, lo humedeció y procedió a quitar el adjetivo "pegajoso" del bebé pegajoso sentado frente a él.

Pero Tony no estaba de un ánimo muy cooperativo, echaba su cabeza hacia atrás, evitando que Banner tocará su cara.

— ¡Nia! — Tony dio un gritito y le tiró un manotazo, -que en realidad fue más un leve golpecito-, cuando el científico puso una mano en su nuca para que no siguiera moviéndose, fue un gesto tan propio del Tony Stark mayor que Bruce no pudo evitar reírse.

— Vamos, Tony, no tengo tiempo para tus berrinches, aún debo encontrar doce bebés. — le reprendió suavemente, volvió a tomar su nuca y terminó de limpiar su cara, que ahora exhibía un puchero, y miraba a Banner de forma poco amistosa. — Listo, no estuvo tan mal, ¿O sí?

Bruce rió nuevamente al ver la expresión "hostil" en la cara regordeta de Tony. Lo tomó en brazos y salió a buscar bebés.

🍼

Cuando llegó a la sala de juegos, encontró al bebé Sam dormido sobre la mesa de billar, abrazado a un extremos de un taco y la boca llena de tiza.

— Oh, Sam, ¿En serio comiste tiza? — le cuestionó Banner al pequeño dormido. — Supongo que eso es peor que comer donas. — Miró a todos lados pero no vio a nadie. — ¿No se supone que Bucky estaba aquí también? — El sonido de vidrio quebrándose detrás de él llamó su atención. Se apresuró a dejar a Tony sobre la mesa e ir a buscar la fuente del sonido.

Al mirar detrás de un sofá, encontró a un pequeño niño de cabellos largos parado, sosteniéndose de la pared, a sus pies había un vaso roto y sostenía un pedazo filoso con una pequeña manita de metal.

— ¡Bucky! — lo llamó Bruce. El bebé levantó la cabeza, mirando al mayor con esos ojos claros por lo regular fríos, que ahora parecían curiosos. — ¡Suelta eso! — Se inclinó hacia Bucky e intentó quitarle el pedazo de vidrio, pero, pese a no tener ni un año de edad, era muy fuerte con ese bracito metálico, forcejeó un poco con el pequeño. — Vamos, Bucky, dame eso, es peligroso. — El bebé dio un tirón hacia abajo, haciendo que Bruce, que estaba apoyado en el borde del respaldo del sofá, se tambaleara hacia adelante. Una burbujeante risa se escuchó detrás de él. — ¿Esto te parece gracioso, Tony? — Por única respuesta obtuvo otra risa. — Tomaré eso como un sí. Y tú, ven acá. — le habló a Bucky, acto seguido, lo alzó en brazos y lo zarandeó, logrando que soltara el vidrio roto. — ¡Listo! — festejó el científico, luego su ceño se frunció. Miró al bebé en sus brazos. — Oye, ¿Cómo diablos tu brazo se encogió junto contigo? — el bebé no contestó. — Como sea. Viernes, ¿Quién sigue?

"El Rey T'challa está en su habitación"

Bruce suspiró. — Sigamos — les dijo a los bebés, los tomó en brazos, con cuidado de no despertar a Sam, y salió por el pasillo hasta la habitación del Rey Gato.

____

Jejeje, volví.

¿Qué les parece la historia?

Debo confesar que es uno de los argumentos que más me gustan de mis historias, aunque no sé muy bien como desarrollarlo v':

Bueno, no tengo mucho que decir, sólo que los amo ❤

Hasta la próxima ✨

Niñeros Por Accidente [Hulkeye]Where stories live. Discover now