Dorian Ross

12.3K 579 415
                                    

B+ La semana había transcurrido tranquilamente para mí, mi mamá cada día llegaba más tarde con la excusa de que tenía mucho trabajo, así que tenía suficiente tiempo para mí sola.
Todos los días salia a la calle de mi vecindario a ver las decoraciones de mis vecinos, de verdad que era un vecindario hermoso, los atardeceres tenían una gama de colores surrealistas y las personas parecian bastante amigables, en especial Dorian mi vecino de al frente, de unos 23 años bastante apuesto y atlético, además era universitario. Me había invitado a salir y de paso a conocer más de la ciudad, pero siempre tenía que hacer algo, ( acabar de desempacar, comprar comida, comprar decoración, pintar ... )
Le prometí, que tan pronto acabara de organizar todo saldría con el .

La verdad es que nunca me había dado una oportunidad con un hombre y Dorian parecía muy interesante, siempre me considere lesbiana desde que me " enamore " encariñé ( mejor dicho ) de una de mis mejores amigas en sexto grado, desde ahí me empezaron a llamar la atención las chicas, pero esta vez sería diferente eh intentaría con un chico .

Eran las 6:30 de la tarde y no tenía nada que hacer solo esperar a mi mamá . Aún no había wi-fi ni televisión, mis ahorros se habían gastado en datos móviles, así que pensé en ¿ Por que no decirle a Dorian que saliéramos ?

Me acerque al espejo de mi habitación en ropa interior y a decir verdad no me veía nada mal, nunca en mi vida he sido engreída, la confianza que me tenía era suficiente para saber que era hermosa, y es que así lo era, con 17 años media 1.68 cm, tenía pelo castaño y liso hasta la cintura, ojos cafés oscuro con pestañas largas , una nariz pequeña y linda, tez trigueña, delgada, buen busto, una breve cintura, buen culo, y piernas largas.

Tenía que aprovechar mi buen físico, así que elegí un vestido corto azul rey que tenía un gran escote, con unos tacones negros de 10 cm, me peine el cabello, me puse algo de maquillaje, coji mi bolso mi celular y salí a ver a mi vecino.

Para ser sincera, no sé porque me puse estos tacones, caminar se me hacía imposible, mi mamá siempre dice " Eres una chica llevando unos tacones, no unos tacones llevando a una chica ", pero vaya que era difícil aplicar lo dicho, las escaleras de mi casa se me habían echo eternas, como pude salí, cerré la puerta, y me dirigí hasta la casa de alfrente .

Toque el timbre, y me estaba arreglando el vestido cuando me di cuenta que había crecido porque me llegaba más arriba de la mitad del muslo, y me arrepenti de usarlo, me iba a devolver a buscar otra cosa que usar cuando escuché una voz familiar .

D: Hey, creo que estás muy grande para jugar tin tin corre corre . - Me dice mi vecino con voz sería .

B: -Me voltee y con media sonrisa le dije: - Esque me arrepenti de usar el vestido y quería cambiarmélo.

D: Pero si te vez preciosa, si yo fuera mujer me gustaría verme como tú - Me dice con una sonrisa juguetona -

B: - Me quedé embobada unos segundos pero luego digo - Gracias, creo, venía a ver si querías salir conmigo, pasado mañana entro al instituto y bueno, no sé si tendré tiempo .

D: ¿ Es una cita ? - me dice con una mirada seductora.

B: Es distracción- de digo con una sonrisa, acto seguido veo que Dorian sierra la puerta de su casa .

D: Entonces que esperamos- me dice ofreciendome su brazo para que me coja de gancho.

B: ¿ Así no más ?, ¿No traerás nada ?

D: Descuida preciosa, todo está bajo control . - Me responde con seguridad.

B+ Nos dirigimos hacia su garaje y de repente ví un deportivo rojo
- Creo que me enamore, le digo atónita.

¿ Mi profesora Es Gay? 🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora