🌼🌼Flashback 2...Día de deportes🌼🌼

11 0 0
                                    

Recuerdo un día donde teníamos un rato libre, volteaste hacia mi, inesperamente me pediste ver mi mano, me parecía extraño y sentía un poco de pena. Al tomar mi mano suavemente, admirabas mis dedos y mis uñas lo que me pareció un poco más extraño, no se me ocurria una razon de lo que intentabas hacer, ante mi curisidad pregunté el que mirabas con detenimiento y contestaste: -Tus uñas tienen medias medias lunas en la parte de arriba me gustan las medias lunas-. Una pequeña sonrisa en tus labios se dibujaba. Sentí como un pequeño golpe a mi pecho, me mantuve inmóvil por un momento y quite después rápidamente mi mano, di un pequeño gesto de risa y cambie de tema para evitar sentirme incómoda.

Pasaron algunas semanas, poco a poco me sentía cómoda contigo y quería conocer más de ti ... como amigos...

Un Martes, en clase de deportes nos pidieron algunas pelotas rellenas de gel, nos reunimos en el patio todos los compañeros de clase. El profesor nos puso a hacer calentamiento para luego jugar a lanzarnos la pelota entre nosotros. Me despiste un momento a fin de encontrarte con una mirada discreta a mis lados hasta hallarte a un par de metros de mi, entre tus amigos conversando y riendo. Me quede unos segundos con la mirada perdida en ti.
Se escucha un pequeño sonidos desde lejos que no distingo hasta que siento por reflejo de algo viniendo a mi costado derecho,  en un intento de reaccionar y detener aquella pelota, no lo logro y siento el golpe duro de la pelota a mi nariz. Veo las miradas de mis compañeros a mi, destacando la mirada de una chica preocupada, a lo que deduje al momento que ella había lanzado la pelota. Me pidio disculpas y al obsercar su rostro arrependito,  río burlonamente, simulando que no pasaba nada, dejando de preocupar a otros de forma inecesaria. Vuelvo a mi rostro normal y retiro la mano de mi nariz, por unos segundos solo me quedó pensando en las gotas de sangre y si tu también sentirías lastima. Subo mi cabeza y solo veo como te acercas a mi con rapidez,  ofreciéndome un pañuelo, intento negarme , pero cuando veo siento el roce de tu mano en mi nariz, solo me quedo viendo tus ojos mas de cerca y lo claros que son que hasta podria ver los mios, lo apartas y miro la pequeña mancha de sangre que salia de mi nariz ..., me quedo por unos segundos inmóvil, solo siento tus manos hagarrando la mia ,dejando en mi palma el pañuelo y entre cierras mi mano. 

Se escucha la voz del profesor de regresar a clases, dándote la vuelta al igual que los demás y yo permaneciendo aún inmóvil, cuando reaccionó y veo el pañuelo intento evitar sentirme con la cara semi colorada, subo mi otra mano a mi cara para comprobar el calor que se siente. Ah. ¿Pero que acaba de pasar?, No entiendo. ¿Que es esto?. No encuentro respuesta alguna.

Camine al baño , abrí la llave, tomo con mis manos el agua y la hecho en mi cara junto con golpecitos, me miró en el espejo, (no me gustaba el color de mis mejillas, era extraño), intento darme golpecitos más fuertes a fin de volver en mi, se vaya esta sensación  y regresar lo antes posible al salón. 

Me sentía normal y decidi regresar, toqué la puerta para pedir permiso de entrar al salón y me dirigi a mi asiento. El profesor fue llamado un momento para salir. Todos empezaron a conversar entre sí, escucho a una chica hablando contigo (al verte recordé el pañuelo que me diste y no te agradecí), escuchaba que te preguntaba si estabas interesado en Lilian. Al instante recordé que Lilian era la chica de hace unos días cuando hablaba contigo y me presentaste, ella se sentaba cerca de nosotros, decias que ustedes eran compañeros de clase de Artes y las cosas que tenían en común. Me sentía un poco indiferente frente a ella pero cuando me saludo, destaque voz tan tierna y tímida que daba un sentimiento cálido, se notaba por cuando la presentaste y estaba con la cara colorada y avergonzada, al hablar un par de veces con ella note que era una buena persona y comenzamos a llevarnos bien cuando conversamos de un grupo de música que teníamos en común.
No me preocupe en absoluto cuando la mencionaron ya que Lilian me había platicado que estaba concentrada en sus estudios y ocupada con las mudanza a su nueva casa, no tenia gran interés en los chicos.

Seguí escuchando la conversación, escuché tu negación a que tu solo te llevabas bien con Lilian y admirabas como pintaba, eso era todo. Fue cuando escuché el nombre de Susan, me acerque un poco mas para escuchar por curiosidad y entonces escucho que te preguntan si es Susan la que realmente te interesaba...

Pensaba...  pensaba o quería escuchar... , escuchar que igual te negaras... pero me heló la sangre tu momento de silencio, comenzabas  a titubear. ¿Porque no lo niegas?, interbamente me lo decia. Tu... ella... en serio... pero...no lo entiendo, haci como tampoco escucho lo demas de la conversacion... pero era suficiente para mí... no quería escuchar algo más... ya no... me sentía un poco triste.

Afortunadamente el profesor  regreso y todos volvieron sus  respectivos  lugares.

Cuando terminaron las clases, como siempre volteaste a preguntarme algo ... cosa que no escuché y no queria escuchar, no quería ni mirarte por lo que solo me quedé  mirando al suelo. Notaste que te estaba ignorando y alzaste tu mano para ponerla en mi hombro, pero yo lo presinti antes y me aparte, mi cuerpo se había movido sin pendarlo, me dolía un poco por dentro mi pecho y me desagradaba seguir estando ahi, por ello procedi a levantarme e irme de inmediato, sin ver tu expresión o si intentabas detenerme... cosa que no hiciste...

Lo que fue un primer amor.Where stories live. Discover now