1er

59 0 0
                                    

Cuatro paredes moradas me rodeaban y a lo lejos escuchaba una voz familiar que me hablaba me dirigí hacia aquella voz con pequeños pasos por la habitación hasta que me topé con una puerta de madera tallada donde se reconocían dos figuras principales una enorme luna y un sol un poco más pequeño y alrededor de aquellos astros un aura hecha con flores y los bordes de esta puerta con garabatos y abajo de la puerta había un tapete color lila donde se veía un bulto. Mire la manija y observe que era dorado y con unas flores grabadas idénticas a las de la puerta. La tome y la gire hacia la izquierda sin respuesta de que estuviera abierto quite el tapete lila y encontré una hermoso juego de llaves cada una de unos 4 cm aproximadamente eran pequeñas y tenían figuras eras 10 llaves y venían grabadas con corazones, flores, árboles y una con un ojo egipcio. Busque el patrón de la flor en las llaves, la vi la metí y escuche el click de que se había abierto me colgué el juego en el mis jeans tome la perilla y empecé a empujar la puerta con lentitud y cautela se veía que había una fuente de luz porque empezaba a iluminarse mi cara.

-No temas, Naiara apúrate no me queda mucho tiempo- decía otra vez aquella voz

Abrí de sopetón la puerta y lo único que vi fue un armario vacío con excepción de las dos lámparas de aceite del siglo XVII que había a los lados, en la esquina inferior derecha había como una puerta con ramitas grabadas y unas cuantas hojas como un árbol y busque en el juego la llave correspondiente la tome en mi mano y abrí la puertecita adentro estaba obscuro y llegaba a observa casi nada pero parecía un túnel.

-Naiara toma las lámparas y ven el tiempo se agota- decía aquella voz familiar que provenía del túnel empecé a deslizar las lámparas junto con mi cuerpo hasta que creí observar el final de aquel túnel y pase una de las lámparas más al frente para que me iluminara que había al final y había unas escaleras de madera en forma de caracol, deje la lámpara ahí y jale mi cuerpo hasta caer en el escalón jale la otra lámpara y me pare.

-corre Nai - corrí arriba de donde provenía la voz

Cada escalón que subía rechinaba y cada que me acercaba a más hacia aquella voz temblaban mis piernas y para cuando llegue al final de las escaleras y me topé con una nueva puerta mis cuerpo entero está temblando saque el juego y busque algo en la puerta que me dijera con que la abriría. La puerta era muy parecida a l primera solo que en esta había un gran árbol entre el sol y la luna busque el árbol y vi una precio y metí l llave y n giraba ni nada.

-Naiara apúrate, necesito decirte algo importante - escucho proviniendo de atrás de aquella puerta

Toque la perilla y en ella se sentía un corazón grabado acerque la lámpara y vi que el corazón tenía un patrón raro y alrededor de aquella perilla se sentían como palabras gire la perilla para medio verlas y decía OM MANI PADME UM

-OM MANI PADME UM -susurre sin saber porque pero deje de temblar y perdí el miedo

Busque la forma del corazón en las llaves y al encontrarla la coloque gire, abrí y observe un cuarto con una enorme ventana y la luna iluminaba a la habitación metí las 2 lámparas observa una silla en medio de la habitación alado una pequeña mesa de te y en ella dos tazas servidas y alado de esta una mecedora meciéndose y se escuchaba el sonido de las agujas chocar entre ella mientras tejen. Ya sabía quién era como podía estar aquí no era real es mi mente.

-Por fin llegaste, toma asiento necesitamos hablar de muchas cosas- dijo mientras volteaba hacia mí y seguía tejiendo un suéter morado con verde como antes lo hacia

-No sabes cuánto te eh extrañado tanto- dije mientras tomaba asiento a su lado y ella serbia él te

Como cuando era niña y me contaba historias y jugábamos era hermoso pero ser enfermo, y ya no la dejaban jugar conmigo y todos cambiaron después de que ella se fue todos se pelearon sus testamento pero en la actualidad no se ha leído aquel porque no lo han encontrado.

- pero ¿cómo es que estas aquí?-pregunte

-Deje un asunto pendiente y es tiempo de arreglarlo

Te vi venirWhere stories live. Discover now