JR Daddy (4/4).

335 43 41
                                    

-Entonces...- Min fue interrumpido por Jason.

-¿Quieres que actuemos como ese fic?- Jason tomó otra vez el teléfono del líder.

-Mira a Rennie le encanta esta historia, está entre sus veinte lecturas favoritas. ¿Porque no hacerla realidad?- le explicó, escribiendo en un cuaderno.

-¿Que obtendremos nosotros?- Baekho quien comía una manzana se interesó más en la charla.

-Umm... Vacaciones por tres semanas- propuso Jong, la idea de por si les interesaba a los cuatro contrarios, ya que tendrían más tiempo para su relación.

Frenéticamente movieron la cabeza, tomaron sus teléfonos para empezar a interpretar a su papel.

-Voy por Nina y Noah- Aron salió del estudio donde estaban los otros.

-Yo voy a alquilar una casa- Min salió al igual que su novio.

-Yo voy por la comida- Baekho se retiró dejando a sólo dos personas.

-No pienso ir- antes de que JR le rogara -Por favor infórmate de como se usa y no le cause daños- le manifestó antes de salir.

–––·♥·–––

-Chicos- un somnoliento Maknae entró en el la sala mayor de Pledis para buscar a sus Hyungs los cuales estaban desaparecido desde hace más que cinco horas. -Dejen de jugar que tengo hambre, además que cancelaron el especial de Navidad en una historia o salen ahora o duermen afuera, primer aviso- los amenazó pero ni así los mayores salieron -Claro como ustedes no tienen problemas existenciales, ¡ESTOY ENTRANDO EN CRISIS! MAL...- antes de que el mejor termine las luces se prendieron revelando a Jong sentado con un traje negro, unos lentes de sol y una hermosa sonrisa, en la cabecera de la mesa.

-¿Porque no usas esa boquita para algo más productivo, amor?- Jong se acomodó más en la silla dejando ver a su pequeña pitbull junto a él y también Noah, como si fueran sus “guardaespaldas”.

-¿Que diablos te pasa? Sabes tengo hambre y cuando la tengo estoy de mal humor además ¡ACABAN DE CANCELAR UN MARATÓN!- golpeó la mesa.

-¿Quieres que te alimente?- el mayor chasqueo los dedos, logrando de que dos camareros bastantes conocidos aparecieran con unos maravillosos platillos, tanto para Minki como para los “guardaespaldas”.

-Ehh... Podría saber que está pa...- el pelirojo dejo la comida del mayor la cual parecía salida de una película de Hollywood, la cual la acompañaba de un vino el cual le sirvió el castaño.

-Espero que disfrute de la cena señor Kim- los dos “camareros” hicieron una reverencia, para retirarse del salón.

El menor algo desconfiado por la actitud de su novio y de sus amigos, empezó a comer ya que por esperar a esos locos ni siquiera había desayunado.

-¿Que me miras?- inquirió Ren limpiando restos de su comida con la servilleta.

-¿Que tal esta el vino?- el castaño estaba tan metido en su papel que en verdad tenía una pose y postura de un Daddy como en ese fic.

-Umm... Esta muy bueno quieres probar- el mayor se levantó llendo hasta el menor, el cual levantó su copa para que pudiera probar la bebida, fuerte fue su sorpresa al sentir los labios de su novio en los suyos bueno no solo sus labios también la lengua de este, la cuál tocaba cada parte del interior de su orificio bucal.

¡¿Ren tiene Wattpad?!.Where stories live. Discover now