Capítulo 7

1.1K 60 3
                                    


-No es así, Pocho, es diferente llevaban dos años juntos y ella lo amaba, él era lo que ella necesitaba y ahora ya no lo tiene, ese imbécil le terminó quien sabe por qué pero me han dicho que es por otra y como sea así te juro que soy capaz de ir y golpearlo por lo estúpido que está siendo.


-Cálmate, Agus, si quieres apoyarla hazlo ya está, pero no vayas a confundirte eso solo empeoraría las cosas -le dijo Maxi.


-¿Eres tan tonto así, Maxi? No ves que el nene éste siempre ha estado confundido. No ves que por eso su relación anterior no funcionó, bueno además de que resultó ser una interesada la chica, pero Agustín no va a confundirse ahora porque enamorado de Carolina siempre ha estado,  que se le va a hacer él no supera - dijo Lucas a Maxi, Agustín no decía nada simplemente sería muy inútil negarlo a ellos que lo conocían tanto. Prefirió sentarse y esperar a que le sirvieran, resulta que había su plato favorito y eso no podía dejarlo pasar.



#

Recogió el pedido en su puerta y se dirigió a hablar con su hermana que había llegado hace poco.

-Fuiste tú la que le dijo ¿no? Y encima que le cuentas mi fracaso amoroso le dices que venga ¡¿es en serio Natalia?! 


-A ver, Carolina, no saques conclusiones. Él me llamó y me preguntó por ti y me dijo que quería verte, él ya sabía todo -le explicó a su hermana.


-Y tú de buena persona que sabes que es lo que necesito le dijiste que viniera porque yo iba a recibirlo con los brazos abiertos claro -Carolina quería matar a Natalia en ese momento. Y no de una forma rápida.


-Cuánto sarcasmo, Caro, bájale dos, yo solo le dije que podía venir, él ya sabía todo, ¿cómo se enteró? Pues no lo sé pero yo no dije nada así que no te desquites conmigo. Mejor cuéntame de qué hablaron, no le pegaste ¿cierto? -la situación le divertía, a Natalia le encantaba molestar a Carolina, pero dejar ir a Agustín a visitarla no era para molestarla o hacerla perder la paciencia, ella sentía que su hermana tal vez le haría bien ver a un viejo amigo porque antes de ser novios eso eran, buenos amigos.


-No, no le pegue pero estuve cerca y literalmente solo habló él, vino a recordarme que tengo un trabajo y prácticamente dijo que Samuel no me amó lo suficiente, que va a saber él de amor, es el menos indicado para hablar de eso.


-Siento dolor en tus palabras -bromeó.


-Piensa lo que quieras Natalia.


-¿Y solo te dijo eso? ¿No te beso?


-¡Claro que no! ¿Natalia qué te pasa?


-Que raro que no lo haya hecho, por teléfono me dijo que sería lo primero que haría cuando te viera  -Carolina se paró del sofá frustrada y Natalia estalló en risas dispuesta a seguirla para continuar con sus burlas.

-Si yo fuera tú me prepararía para la próxima, podrías usar uno de esos labiales con sabor, si quieres te compro uno nuevo, solo debes decirme que sabor le gustaría a Agustín...

-¿No puedes dejar de molestar? -su hermana la ignoró y siguió con el mismo tema.

-¿Cuáles le gustaba antes? ¿le diste a probar del de mora? ese está muy de tendencia ahora, o si quieres lo tradicional pues fresa nunca falla, menta también debe estar bien, pero es un poco incómodo porque tenerlo puesto es como si fuera...

-Me iré a dormir, cuando te vayas cierras la puerta. Gracias.

Desde el alma [Aguslina] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora