Capitulo 20

627 87 38
                                    


Habia llegado de noche directamente a dormir, y en medio de sus sueños había recordado el beso que le habia dado Christopher, habia soñado con el pero despertó enojado, ahora que pensaba las cosas con mas calma se sentía usado.

Esperaba, realmente que Chris no fuera el chico del calendario porque eso lo lastimaría, ya que estarua jugando con el, ilusionandolo por un lado y ya cuando estaba mal el aparecia para jugar con él, o asi es como lo veia.

Por eso ese dia apenas despertó evitó mirar el calendario, en su mente empezó a borrar el recuerdo de eso, si al menos pasaba un dia sin verlo se olvidaría de eso y estaría arruinando los planes de ese chico.

Preferia continuar su vida fingiendo que ninguno de sus amigos hizo eso y que por unos dias sintio a su corazon latir desenfrenadamente cada que abria uno de los dias o leia las notas que tenian.

Ese dia no iba a salir, no queria arriesgarse a encontrar alguna sorpresa para él o algo asi, estaria auto compadeciendose en su habitación a la cual se dirigia justo ahora.

-Nada- dijo Gabriel sobresaltado al ver a Joel entrar.

-¿Que?- preguntó confundido.

-Nada, dije nada- respondió alejandose lentamente del calendario esperando que Joel no lo notara.

-¿Que hacias con eso?- señalo el calendario.

-Nada, ya te lo dije- respondió evadiendo su mirada.

-Tu estuviste ayudandolo- le dijo molesto, ahora tenia sentido, el libro y el disco eran cosas que nadie sabia salvo su hermano, como no pudo verlo antes.

-Si, algo asi- respondió Gabriel resignado -Escucha a él se le ocurrio esta idea pero temia que tu abrieras todos lo dias de golpe y arruinaras los planes, yo iba metiendo las notas cada dia-

-Es lo que estabas haciendo ahora-

-La estaba cambiando, al parecer paso algo- Joel solo asintio, al ver que el rizado habia perdido el interes decidio seguir hablando -¿No me diras que te diga quien es?-

-No, gracias- solto un suspiro -el lo arruino-

-Si lo se, eres un estupido Chris- respondio murmurando bajito para que Joel no lo escuchara -El tenia miedo-

-Ya lo dije ayer, segui este estúpido juego por 18 dias esa debería ser suficiente pista para él-

-Son amigos hace años ¿No crees que si hubiera querido acercarse lo hubiera hecho hace mucho?- Joel asintió era un buen punto -Imagina esto, por un segundo ponte en su lugar, tener una gran confianza, poder tener a quien quisieras pero sin embargo solo deseas estar con alguien al que te da miedo acercarte porque no quieres ser rechazado-

-Si pero...-

-Ademas es que esta el hecho de que quieres que todo sea perfecto, porque esa persona lo vale, porque vale todo el miedo del mundo y toda aquella espera, porque lo ama de verdad-

-Eso fue muy profundo- se resigno y se acercó al calendario -Solo una oportunidad mas-

"20 de Diciembre

Un Beso Robado

Nunca sentiste que por mas que te esforzaras nunca serias suficiente para la persona que amas.

Fui tu amigo durante años, pero recien me acerco a ti, no quiero que pienses que lo hago para jugar, solo que cuando estas acostumbrado a poder estar con quién quisieras un rechazo no es fácil de afrontar, ademas de que quiero hacer las cosas bien contigo.

No quiero que pienses que estoy jugando contigo, si ayer hice eso fue porque no pude evitarlo, era algo que deseaba hace mucho tiempo.

Como te dije ayer, quiero que todo sea perfecto para ti, porque tu lo eres.

¿Ya descubriste quien soy?"

Joel parpadeó incrédulo ante lo que había leido, era porque recordaba esas exactas palabras dichas por Chris un dia antes.

"Un beso robado"

Tenia mas sentido, ya lo había descubierto, ya sabia quien era.

-Es Chris ¿Verdad?- le preguntó a Gabriel, que aun estaba ahi

-Si es el- le dijo, después de todo esas eran las instrucciones que le había dado el castaño.

-Y en otra cuando quieras motivarme, usa tus palabras y no las que Chris hizo para mi-

-Esta bien, lo siento- respondió riendo.

Busco su celular y marco el número de Chris. Uno, dos, tres, nada.

Otra vez, uno, dos, tres, nada.

-No intentes llamarlo, no responderá- le dijo Gabriel viendo la desesperacion de Joel -Quiere seguir con su plan, mañana te lo dirá, esperalo-

Joel bufó enojado, queria respuestas ahora debia de conseguirlas, asi debiera ir a la casa de Chris conseguiría las respuestas.

-No esta en su casa- le dijo su hermano viendo las intenciones de salir -No se donde esta, pero me dijo que hoy desaparecería para que pudieras pensar las cosas con calma-

Joel rodó los ojos y fue al calendario, Chris no le dio mas opción, abrio el cuadro del 21 de Diciembre.

Nada.

22 de Diciembre. Nada.

-Chris me escribía o me llamaba cada dia para que te dejara el  nuevo mensaje-

Se sentía mas enojado, con toda esa frustracion acumulada pasó todo el dia encerrado, le envió cientos de mensajes a Christopher pero ninguno le llegaba, esperaba que el siguiente dia llegara pronto.


///***\\\
1. ¿Cual es su cliché favorito?

No es mi favorito pero me di cuenta que lo uso mucho, en las historias que tengo y en las que estoy escribiendo, uno de los protagonistas trabaja en una cafeteria.

2. ¿Cual es su estación favorita?

La mia, primavera, creo, en realidad es cuando se pone a llover pero no como si se estuviera cayendo el cielo sino mas cuando llueve lento ¿Me entienden? ¿No?  Bue... mi pais es raro con eso del clima.

3. ¿Tienes una filosofía de vida?

Si esta destinado para ti llegará, mientras tanto disfruta el camino.

Calendario de Adviento ||Virgato|| TERMINADAWhere stories live. Discover now