Pity Party

838 106 148
                                    

"Su cumpleaños estaba cerca. Él lo invitó a él y a todos sus amigos de los cuales ninguno asistió, su felicidad llegó a un final"

-espero que vengas...-terminó de escribir aquella invitación con una ligera sonrisa.

Era la última de todas. Últimamente estuvo conviviendo con los chicos del barrió ya que sus padres salieron de viaje y su hermano mayor consiguió novia haciendo que casi no llegara a casa más que por ropa u otra cosa vital. Todos estaban invitados a su cumpleaños número 7, y entre ellos su invitado estrella que no dejaba de abundar por su mente.

Tomó una de las galletas sobre la mesa y la mordió con entusiasmo, ¡era genial por fin cumplir año y hacer una fiesta! Su madre siempre se lo prohibió ya que

"Por favor~ ¿quien vendría a tu cumpleaños? Solo cállate, que crezcas más no es algo bueno, solo un dolor de cabeza más que aguantar"

Si~ su madre era muy cruel siempre que tenía la oportunidad ¡pero ahora no estaba! ¡Solo él y sus amigos celebrando una linda fiesta! ¡una fiesta para él! De solo pensarlo varias mariposas viajan por su vientre haciendo reír.

Tomó todas aquellas cartas cerradas con una pequeña cinta celeste, corrió hacía su buzón y las puso allí esperando que fueran entregadas.

Corrió adentro para reafirmar que todo estaba perfectamente decorado, vaya que fue difícil decorarlo todo él solo ¡pero era genial!. Subió escaleras arriba y con entusiasmo salto a su cama empezando a fantasear con todo lo que pasaría mañana

¿a los niños les gustaría el pastel?

¿vendrían con sus mejores trajes?

¿Bonnie le traería algo especial?

Al tan solo imaginarlo sintió un agradable revoltijo en su estómago haciendolo soltar una ligera risa. ¡Era tan increíble!

Al poco rato termino por dormirse con una sonrisa en su rostro.

Al otro día se le levantó una hora antes a la hora dada para la fiesta, saltó de su cama con estusiasmo casi cayendo de cara, rió ligeramente por su torpeza y se dirigió a abrir su closet y sacar su traje favorito para después ir al baño y alistarse.

Tardó un buen rato por lo que al terminar, faltaban solo 5 minutos para que todos llegaran. Corrió abajo y se sentó en el sofá de la sala llena de serpentinas y globos. Espero pacientemente el primer invitado él cual, según su imaginación, era Bonnie.

Sus pies se movían alegres mientras los minutos del reloj se disminuían de apoco. Cuando la hora dió en punto no pudo evitar saltar de su asiento y correr a la entrada donde abrió y miró a todas partes buscando a algún niño.

-no hay nadie...-susurró para sí confundido.

¿se habrán retrasado? ¿se perdieron? Eso no, porque él dió perfectamente la dirección además de que muchos de ellos conocían donde se localizaba su casa.

Le restó importancia y volvió a sentarse en el sofá. Pasaron 10 minutos y nada, a cada rato se fijaba por la ventana pero no veía a ningún conocido cerca.

Cry Baby [TERMINADA]Where stories live. Discover now